Makotogokkun
Vac@
cipadrito, hace 40.000 años que no me metia a este foraze, le comento que luego de 4 años en Francia me acabo de mudar a Japón. El tema está la raja, y felicitaciones por como has tirado para arriba en esta tierras. Mis impresiones hasta el momento, comparado con Francia, es que la gente es muy buena onda y cordial, no sé si será con un sinismo tipo anglo o de verdad son asi. Enfin, lo unico que puedo decir, que Tokyo es una ciudad a toda raja, aun no conozco bien los lugares donde está el carrete aparte de Shinjuku y Shibuya, asi que si conoce algun izakaya o club bueno para ir, lo agradeceria enormemente. Queria decir además que fui a China 2 semanas y me pareció que realmente los chinos están viviendo en el futuro y realmente me gustaría ir para allá, lamentablemente en temas migratorios pareceria ser mucho más restrictivo que Japón mismo. un saludo
Es cultural no es que les caigas bien o sean realmente buena gente Jajaj
Pero, claro, aún así el porcentaje de gente buena onda y chill es alta, por eso me caen bien. Los encuentro chistosos en general. Especialmente las generaciones sub 35, y los sobre 60. Son los actuales en los 40s y 50s donde se concentran wns amargados y pesados. Obviamente aquí podríamos hablar de las condiciones socio estructurales que ha creado esto, pero que paja.
Cipa ,no me gusta Tokyo, incluso en un periodo de mi vida llegué a despreciarla juajaja
Me alegro un montón cilantrito. Todo el éxito para usted y su señora. Acá en Western Australia está llegando harto japonés joven, lo cual es bastante vistoso. Saludines desde cangurolandia!
Saludos.
¿Cómo anda ud don chuto por esos lados?
Llegaron los venecos?
Hace como 50 años po man