• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn....

Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..

nemuriko8 dijo:
noticia_16598_normal.jpg

Gay encubierto detected :paco:

jajkajakjakjaka xD

uta no falta los homofobicos, wn si en el mundo hay de todo, involucionado é mierda.

bien por los gays y las lesbianas.

soy heterosexual por si acaso jajaja. pero creo en los derechos de las personas y en el respeto. SI QUIERES RESPETO DEBES DARLO.

saludos

Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..

Yo tmbn soy heterosexual, y que tire la primera piedra al hombre que no le gustaría ver a las minitas darse besitos en las calles de stgo.

PUTA QUE NOS CAMBIARIA LA CARA CON LO DEL TRANSANTIAGO Y TODAS LAS MIERDAS DE ESTA CIUDAD CULIA.

ARRIBA POR EL RESPETO WM, A TERMINAR CON ESTOS WEONES EDIONDOS A CURA HASBÚN QUE CON EL CRUCIFIJO GOLPEAN A LOS GAYS Y VIOLAN CABROS CHICOS.

rain2009 dijo:
Las tres grandes religiones cristiana-judia y musulmana, en su historia han comprobado que la homosexualidad es una anormalidad conductual, que para los individuos que la pràctican tiene consecuencias futuras peligrosas para su mente, espiritud y cuerpo. La son las historias de las grandes decadencias y desapariciòn de los grandes imperios y uno de sus error fue no respetar el orden natural de las cosas, los griegos dejaron que la homosexualidad fuera normal entraron en relajo moral y su imperio cayò. Roma con Neròn homosexual a todas luces, destruyò su imperio, Los fenicios tambien,etc. La homosexuales por su condiciòn son lascivos mucho màs que un heterosexual, se agarran a cualquier weon que se encuentren en el camino con el sòlo hecho de tener placer sexual, buscan el placer sexual y obedecen a ese mecanismo, para ellos no existe el amor sin sexo, o sin sexo no hay amor. Un heterosexual busca el amor la compañia y el sexo es secuandario pero no es una fijación prioritaria por eso no es lascivo, porque si lo fuera las calles de este paìs se convertirían en una gran orgía, y la regulaciòn natural equilibria que eso no suceda.

untutoredxyouth dijo:
Yo tmbn soy heterosexual, y que tire la primera piedra al hombre que no le gustar. ía ver a las minitas darse besitos en las calles de stgo.

PUTA QUE NOS CAMBIARIA LA CARA CON LO DEL TRANSANTIAGO Y TODAS LAS MIERDAS DE ESTA CIUDAD CULIA.

ARRIBA POR EL RESPETO WM, A TERMINAR CON ESTOS WEONES EDIONDOS A CURA HASBÚN QUE CON EL CRUCIFIJO GOLPEAN A LOS GAYS Y VIOLAN CABROS CHICOS.

Para que generalizas? que tiene que ver el transantiago con la ley gay?

Hay curas buenos y otros malos pero la mayoría no violan cabros chicos.
De hecho es bien sabido que en algunas familias "tradicionales" Chilenas si uno de los hijos salia medio hueco lo mandaban derechito al seminario para hacerlo cura. :S

La gran falla es la falta de respeto que hay desde ambos lados. Tanto los que apoyan como los que están en contra. Nadie tiene la intención de entender siquiera las razones de los protolerancia a los más conservadores....

RESPETO!

Rigo22 dijo:
Para que generalizas? que tiene que ver el transantiago con la ley gay?

Hay curas buenos y otros malos pero la mayoría no violan cabros chicos.
De hecho es bien sabido que en algunas familias "tradicionales" Chilenas si uno de los hijos salia medio hueco lo mandaban derechito al seminario para hacerlo cura. :S

La gran falla es la falta de respeto que hay desde ambos lados. Tanto los que apoyan como los que están en contra. Nadie tiene la intención de entender siquiera las razones de los protolerancia a los más conservadores....

RESPETO!

CURA HASBUN
Con eso me refiero solo a ESE tipo de curas y de personas, los que responden al perfil de ese viejo de mierda.
No generalizo en ningún momento. En la Iglesia Catolica y como en todo orden de cosas gente buena y gente mala cumpa.

RESPETO ANTE TODO, PERO EL RESPETO SE GANA Y LAS PERSONAS ASÍ NO LO HACEN

Con lo de transantiago me refería solo a la rutina a la que somos sometidos, quebrarla con un poquito de love in the air no le hace mal a nadie, ONOFRE? XD

Que volá! Y a ti que te influye si los locos pueden tener una vida normal o no???

Lo encuentro super bueno. Lo he discutido un monton de veces a nivel profesional, y personal con mi mujer. He tratado de convencer a mis pares que si uno cree en la democracia y en los derechos humanos, tiene que aceptar te guste o no que no todos somos iguales, y nuestra conducta sexual y lo que pasa o deja de pasar en la cama debe quedar fuera de cualquier tipo de valoracion. Me alegro mucho la noticia y ojala que sirva para subir el nivel educacional, de respeto y tolerancia de nuestro pais.

mad20 dijo:
tay cagao wn....entre una edicion y otra se hacen miles de estudios..se revisan miles de papers...no es una wea por presion o k se yo...

pasan al rededor de 10 a 15 años revisando cada una de las patologias de estos manuales...

Que una haga daño y la otra no, no es circunstancial hombre...eso viene de fondo..pk uno son conscientes de su entorno y las normas que se rigen para el como para cualquier sujeto...

el pedofilo esta consciente de estas normas sociales y legales, sin embargo, le importa un pico con tal de satisfacer esa necesidad imperiosa que tienen...
Se denomina como psicopatologico esos comportamientos pk no solo salen de la norma, sino que son disfuncionales respecto a su entorno...

la anormalidad esta definida por varias cosas y no solo que no este en la norma..

MaD

pero weon, entiende, no hay ninguna diferencia entre pedofilia y homosexualidad....!!! como no podis entender esa wea! por la CONCHESUMADRE!, que a uno le gusten cabros chicos, y a los otros los de su mismo sexo, es la diferencia SEMANTICA, pero ambas corresponden a DESVIACIONES DE LA SEXUALIDAD.

si aceptas a una desviacion sexual, las aceptas a TODAS o a NINGUNA.

y un pedofilo no tiene porke hacer realidad sus impulsos, esos son los pederastas, un pedofilo puede reprimir su deseo y no violar nunca a nadie...

untutoredxyouth dijo:
Yo tmbn soy heterosexual, y que tire la primera piedra al hombre que no le gustaría ver a las minitas darse besitos en las calles de stgo.

ese es el respeto que predicas aweonao?
matar a todo aquel al que no le gustan los fletos? estos especimenes son tan especiales.

Pero es mejor asi tal vez asi también ellos sean menos promiscuos y se organizen más. Son ordenados y hay mas respeto entre ellos mismos.

untutoredxyouth dijo:
CURA HASBUN
Con eso me refiero solo a ESE tipo de curas y de personas, los que responden al perfil de ese viejo de mierda.
No generalizo en ningún momento. En la Iglesia Catolica y como en todo orden de cosas gente buena y gente mala cumpa.

RESPETO ANTE TODO, PERO EL RESPETO SE GANA Y LAS PERSONAS ASÍ NO LO HACEN

Con lo de transantiago me refería solo a la rutina a la que somos sometidos, quebrarla con un poquito de love in the air no le hace mal a nadie, ONOFRE? XD

haa jajaja Si 100% de acuerdo!

No tengo nada en contra de los homosexuales y no me afecta lo que hagan o dejen de hacer.
Encuentro más amariconado crearse un clon para hacer un tema como este. :zippyte:

La manía de algunas personas de andar preocupados de lo que hacen los demas, vive tu vida weón homofóbico.

lo unico malo de los maricones o lesvianas es q hay minas muy lindas que se pierden XD

memo_solid dijo:
lo unico malo de los maricones o lesvianas es q hay minas muy lindas que se pierden XD

Cierto, pero por otro lado al "perderse" algunos hombres quedan más mujeres disponibles XD

cualquier ser humano tiene derecho a disfrutar del amor

de las hueas que andan preocupados en el gobierno, claro, debe ser más fácil legislar a favor de las drogas, el aborto y los mariquitas que buscar la forma de arreglar la educación y el sector salud.

En Puerto Aysén no hay médicos contratados en el Hospital, los pocos que aquí trabajan, están en calidad de contrata... paso el dato, porque me imagino que más de algún político se da una vuelta por aquí...

te dedico este comercial

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rcZ7uTYA0oI&feature=related"]YouTube - Publicidad adopción[/ame]

maricones culiaos

No me parece malo. Me da la misma wea en realidad.

mad20 dijo:
wn te digo...tanto la zoofilia, pedofilia, necrofilia...se clasifican como parafilias...que estan dentro de la categoria desordenes de la identidad sexual..

hace más de 15 años, desde la publicacion del DSM IV, la homosexualidad no se define como un desorden de identidad sexual...sino como una forma de vida..un estilo de vida como muchos otros...

esta es una pelea bastante estupida si no se tiene fundamentos logicos y sin basarse exclusivamente en aspectos religiosos y fundamentalistas...

Tanto en las relaciones homosexuales como heterosexuales se ve el libertinaje..solo que, generalmente, apuntamos el dedo lo más lejos posible de nosotros y nuestro entorno...

Pero gente como el clon que creo este tema no se puede avanzar en ningun sentido...

Respecto a que si dejamos que se legalice este proyecto de ley, le daremos pie a partidos politicos pedofilos, lo encuentro absurdo...

solo en un pais en el mundo se ha permitido eso..y hemos visto las consecuencias...

Son dos cosas absolutamente distintas...

La homosexualidad no le hace daño a terceros...es una opcion de vida tanto como la que elegimos los heterosexuales...

los pedofilos, claramente se dañan tanto ellos como a terceros...siguiendo una linea historial de abusos en el y por el...

MaD

Si un viejo degenerado, quiere tener por pareja a una niña de 11 años, de 8 años, de 13 años, no es acaso esa infante una persona sin sus facultades mentales completamente desarolladas?? por lo mismo no se esta provocando una violacion a sus derechos??? al no respetando su voluntad?
Y si no tienen conciencia hasta alcanzar la mayoria de edad, solo demuestra que dañan a alguien, privandolos de su libre elecccion (me refiero a los niños)

Si una pareja de homosexuales quiere adoptar a un bebe, no es acaso ese niño una persona sin sus facultades mentales completamente desarolladas?? por lo mismo no se esta provocando una violacion a sus derechos??? al no respetando su voluntad?
Y si no tienen conciencia hasta alcanzar la mayoria de edad, solo demuestra que dañan a alguien, privandolos de su libre elecccion (me refiero a los niños)

NO EXISTE TAL DIFERENCIA ENTRE PEDOFILOS Y HOMOSEXUALES, ambos a la larga demuestran lo que son

y como van los tiempos, no creo que los homosexuales se dedique su propia vida sin tener que "involucrar" a alguien mas en su "forma" de vida

a la larga existe daños a terceros....que no se quieran ver, es creerse el cuento que vende la TV, asi simple

en la buena onda

Insisto, se esta mas preocupado de los derechos de los homosexuales, que de sacar leyes para erradicar la pobreza, agilizar la salud, general cultura en cotra de la Xenofobia y el Racismo

Chile tiene pueblos originarios, pero de eso ni siquiera se habla, ni siquiera se debate....es una realidad que los medios hacen que creas que es..............Normal

y que te importa q ti lo que los demas decidan hacer wn?....y desde cuando q los gays no pueden andar de la mano por la calle?

me impresiona ver que aun kedan pendejos que piensen como tu..

o en vola tay traumao... o tu viejo gay se cago a tu vieja cn un wn... o al rever... o kisas un wn te trato de dar un beso... ojala quie te salga un hijo maraco y loca wn

Si un viejo degenerado, quiere tener por pareja a una niña de 11 años, de 8 años, de 13 años, no es acaso esa infante una persona sin sus facultades mentales completamente desarolladas?? por lo mismo no se esta provocando una violacion a sus derechos??? al no respetando su voluntad?

Si una pareja de homosexuales quiere adoptar a un bebe, no es acaso ese niño una persona sin sus facultades mentales completamente desarolladas?? por lo mismo no se esta provocando una violacion a sus derechos??? al no respetando su voluntad?

NO EXISTE TAL DIFERENCIA ENTRE PEDOFILOS Y HOMOSEXUALES, ambos a la larga demuestran lo que son

y como van los tiempos, no creo que los homosexuales se dedique su propia vida sin tener que "involucrar" a alguien mas en su "forma" de vida

a la larga existe daños a terceros....que no se quieran ver, es creerse el cuento que vende la TV, asi simple

en la buena onda

Insisto, se esta mas preocupado de los derechos de los homosexuales, que de sacar leyes para erradicar la pobreza, agilizar la salud, general cultura en cotra de la Xenofobia y el Racismo

Chile tiene pueblos originarios, pero de eso ni siquiera se habla, ni siquiera se debate....es una realidad que los medios hacen que creas que es..............Normal

si una pareja homosexual adopta un niño no significa que este va a salir gay..es como pensar q si a un raton le corto la cola las crian van a nacer sin cola... y a fin de cuentas el cabro chico decide ser homosexual... puita a el le dolera... no por eso va a ser peor persona o va a ser menos que los demas... de hecho hay homosexuales que son bastante mas capaces de hacer cosas que los que se consideran "machitos". o acaso se te olvida lo promiscuos y ambiguos sexualemte que eran los griegos?

decir que entre un pedofilo y un homosexual no hay diferencia es ser bastante estupuido.. los primeros son parafilicos lisa y llanamente.

en chile te guste o no los pueblos indigenas estan en un tercer plano.. el racismo y la xenofobie son intrinsicos en nuestra cultura. las leyes no va a aerradicar la pobreza, la unica forma de hacerlo es que las personas que quieren surgir se esfuercen en hacerlo, no es culpa del gobierno que los pobres se hayan acostumbrado a que les entregiuen todo en bandeja

TheCrownn dijo:
pero y por que si estaba antes? y por que ya no? por puras presiones de los gays pos...

si el huequerio es una desviacion sexual ya que se sale de la regla, impide la reproduccion, es una wea enferma simplemente.... igual que la pedofilia, ya que adultos con niños no permite la reproduccion...

que una wea haga mas daño que la otra cosa es circunstancial, pero ambas weas en el fondo son lo mismo...
y el pedofilo tiene un gusto sexual minoritario, igual qu los fletos, y por lo tanto, si eres CONSECUENTE deberias respetarlos, ya que ellos no tienen la culpa de ser asi.

Y una niña de 13 años acaso no puede reproducirse?? :rolleyes:
Aweonao, los argumentos enfermos que day :porqueami:

Volver