Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..
mad20 dijo:
wn te digo...tanto la zoofilia, pedofilia, necrofilia...se clasifican como parafilias...que estan dentro de la categoria desordenes de la identidad sexual..
hace más de 15 años, desde la publicacion del DSM IV, la homosexualidad no se define como un desorden de identidad sexual...sino como una forma de vida..un estilo de vida como muchos otros...
esta es una pelea bastante estupida si no se tiene fundamentos logicos y sin basarse exclusivamente en aspectos religiosos y fundamentalistas...
Tanto en las relaciones homosexuales como heterosexuales se ve el libertinaje..solo que, generalmente, apuntamos el dedo lo más lejos posible de nosotros y nuestro entorno...
Pero gente como el clon que creo este tema no se puede avanzar en ningun sentido...
Respecto a que si dejamos que se legalice este proyecto de ley, le daremos pie a partidos politicos pedofilos, lo encuentro absurdo...
solo en un pais en el mundo se ha permitido eso..y hemos visto las consecuencias...
Son dos cosas absolutamente distintas...
La homosexualidad no le hace daño a terceros...es una opcion de vida tanto como la que elegimos los heterosexuales...
los pedofilos, claramente se dañan tanto ellos como a terceros...siguiendo una linea historial de abusos en el y por el...
MaD
Si un viejo degenerado, quiere tener por pareja a una niña de 11 años, de 8 años, de 13 años, no es acaso esa infante una persona sin sus facultades mentales completamente desarolladas?? por lo mismo no se esta provocando una violacion a sus derechos??? al no respetando su voluntad?
Y si no tienen conciencia hasta alcanzar la mayoria de edad, solo demuestra que dañan a alguien, privandolos de su libre elecccion (me refiero a los niños)
Si una pareja de homosexuales quiere adoptar a un bebe, no es acaso ese niño una persona sin sus facultades mentales completamente desarolladas?? por lo mismo no se esta provocando una violacion a sus derechos??? al no respetando su voluntad?
Y si no tienen conciencia hasta alcanzar la mayoria de edad, solo demuestra que dañan a alguien, privandolos de su libre elecccion (me refiero a los niños)
NO EXISTE TAL DIFERENCIA ENTRE PEDOFILOS Y HOMOSEXUALES, ambos a la larga demuestran lo que son
y como van los tiempos, no creo que los homosexuales se dedique su propia vida sin tener que "involucrar" a alguien mas en su "forma" de vida
a la larga existe daños a terceros....que no se quieran ver, es creerse el cuento que vende la TV, asi simple
en la buena onda
Insisto, se esta mas preocupado de los derechos de los homosexuales, que de sacar leyes para erradicar la pobreza, agilizar la salud, general cultura en cotra de la Xenofobia y el Racismo
Chile tiene pueblos originarios, pero de eso ni siquiera se habla, ni siquiera se debate....es una realidad que los medios hacen que creas que es..............Normal