Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..
Engendro_Maldito dijo:Si un viejo degenerado, quiere tener por pareja a una niña de 11 años, de 8 años, de 13 años, no es acaso esa infante una persona sin sus facultades mentales completamente desarolladas?? por lo mismo no se esta provocando una violacion a sus derechos??? al no respetando su voluntad?
Y si no tienen conciencia hasta alcanzar la mayoria de edad, solo demuestra que dañan a alguien, privandolos de su libre elecccion (me refiero a los niños)
Si una pareja de homosexuales quiere adoptar a un bebe, no es acaso ese niño una persona sin sus facultades mentales completamente desarolladas?? por lo mismo no se esta provocando una violacion a sus derechos??? al no respetando su voluntad?
Y si no tienen conciencia hasta alcanzar la mayoria de edad, solo demuestra que dañan a alguien, privandolos de su libre elecccion (me refiero a los niños)
NO EXISTE TAL DIFERENCIA ENTRE PEDOFILOS Y HOMOSEXUALES, ambos a la larga demuestran lo que son
y como van los tiempos, no creo que los homosexuales se dedique su propia vida sin tener que "involucrar" a alguien mas en su "forma" de vida
a la larga existe daños a terceros....que no se quieran ver, es creerse el cuento que vende la TV, asi simple
Se ha demostrado en estudios longitudinales que no hay diferencias significa entre la eleccion de la sexualidad en jovenes que fueron criados tanto con parejas heterosexuales como homosexuales...
creo que con pensamientos tan arcaicos que se enojan porque gente como tu y como yo no quiere ser discriminada por una opcion propia...
el hecho de que una persona haya sido abusada en la niñez no define la identidad sexual de este..sino que afecta los aspectos emocionales y de autoestima...
define la relacion con los pares, tanto en la confianza k tenga con ellos como en la intimidad de sus relaciones...
MaD