• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn....

Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..

Engendro_Maldito dijo:
Si un viejo degenerado, quiere tener por pareja a una niña de 11 años, de 8 años, de 13 años, no es acaso esa infante una persona sin sus facultades mentales completamente desarolladas?? por lo mismo no se esta provocando una violacion a sus derechos??? al no respetando su voluntad?
Y si no tienen conciencia hasta alcanzar la mayoria de edad, solo demuestra que dañan a alguien, privandolos de su libre elecccion (me refiero a los niños)

Si una pareja de homosexuales quiere adoptar a un bebe, no es acaso ese niño una persona sin sus facultades mentales completamente desarolladas?? por lo mismo no se esta provocando una violacion a sus derechos??? al no respetando su voluntad?
Y si no tienen conciencia hasta alcanzar la mayoria de edad, solo demuestra que dañan a alguien, privandolos de su libre elecccion (me refiero a los niños)

NO EXISTE TAL DIFERENCIA ENTRE PEDOFILOS Y HOMOSEXUALES, ambos a la larga demuestran lo que son

y como van los tiempos, no creo que los homosexuales se dedique su propia vida sin tener que "involucrar" a alguien mas en su "forma" de vida

a la larga existe daños a terceros....que no se quieran ver, es creerse el cuento que vende la TV, asi simple

Se ha demostrado en estudios longitudinales que no hay diferencias significa entre la eleccion de la sexualidad en jovenes que fueron criados tanto con parejas heterosexuales como homosexuales...

creo que con pensamientos tan arcaicos que se enojan porque gente como tu y como yo no quiere ser discriminada por una opcion propia...

el hecho de que una persona haya sido abusada en la niñez no define la identidad sexual de este..sino que afecta los aspectos emocionales y de autoestima...

define la relacion con los pares, tanto en la confianza k tenga con ellos como en la intimidad de sus relaciones...

MaD

Re: Mal Ley de Anti-discriminación chipe libre Al Mariconismo y Tortilleras, Podràn..

No tengo problemas con la ley
lo que si , es como se dan el tiempo para votar por este tipo de wevas
cuando chile se cae a pedazos en otro lados
simplemente la cago
politicos culiaos

oOTYROo dijo:
Ahora paren con la wea de que el que es homofobico es un gay asumido, me parece lo más absurdo que se puede decir.

Mentira. Te asusta.

Pke en el fondo te gusta el pico.

pd: está comprobado que los más homofóbicos son potenciales maracos.

que bien :hands:

a mi no me molesta

a mi me da lo mismo, mas alla de las aprehenciones que se tengan debido a prejuicios, los estudios dicen que la adopcion de niños por padres homosexuales no tiene incidencia en su orientacion sexual, por lo tanto cualquier molestia por esto obedece, simplemente, a prejuicios y justamente porque las desiciones de adopcion o judiciales NO PUEDEN estar influenciadas por prejuicios sino que por asuntos objetivos, hay que proteger a las personas contra decisiones arbitrarias.

saludos

que bien por ti, podrás salir a la calle y no te dirán nada

Semen de los Dioses dijo:
a los estudios dicen que la adopcion de niños por padres homosexuales no tiene incidencia en su orientacion sexual,

Afirmar semejante tontera es como decir: Si un hijo se cría con padres heterosexuales no sale gay :retard:

Tanto aweonaje de repente...

bien... respeto por los otros...

no soy homofobico pero por favor!!!........ME TIENE enfermo este pais de mierda y su obsecion por lo politicamente correcto; no tengo nada contra los maricones, el poto es suyo, pero de ahi a aceptar que los huevones traten de normal algo que no lo es me tiene las bolas hinchadas....como el imbecil ese del movimiento de liberacion de maracos que ve en cada cosa una discriminacion.

no hay que hacer leyes especiales porque "sean maracos" basta que sean personas, todos tenemos la misma dignidad y derechos SIN IMPORTAR LA ORIENTACION SEXUAL, es igual que los judios imbeciles que se sienten discriminados porque uno hace una critica contra las politicas de Israel o discuta sobre el holocausto, Y NO SOY NAZI, que no va a faltar el saco de hueva que salte.

Que va a explicarle uno a sus hijos cuando vean dos señores de bigote agarrandose a besos en plena plaza?.....que ocurrira con el pobre niño adoptado por una pareja gay cuando "papas tiene dos, mama ninguna?....que?...van a mentirle?....

un poco de criterio.....

gatosombra dijo:
no soy homofobico pero por favor!!!........ME TIENE enfermo este pais de mierda y su obsecion por lo politicamente correcto; no tengo nada contra los maricones, el poto es suyo, pero de ahi a aceptar que los huevones traten de normal algo que no lo es me tiene las bolas hinchadas....como el imbecil ese del movimiento de liberacion de maracos que ve en cada cosa una discriminacion.

no hay que hacer leyes especiales porque "sean maracos" basta que sean personas, todos tenemos la misma dignidad y derechos SIN IMPORTAR LA ORIENTACION SEXUAL, es igual que los judios imbeciles que se sienten discriminados porque uno hace una critica contra las politicas de Israel o discuta sobre el holocausto, Y NO SOY NAZI, que no va a faltar el saco de hueva que salte.

Que va a explicarle uno a sus hijos cuando vean dos señores de bigote agarrandose a besos en plena plaza?.....que ocurrira con el pobre niño adoptado por una pareja gay cuando "papas tiene dos, mama ninguna?....que?...van a mentirle?....

un poco de criterio.....

frente a la dictadura de lo politicamente correcto poco se puede hacer, mas que abnegarse a acatar todo lo que impongan esos progres...

pd: como chucha puede existir alguien tan weon como meddenzito? tendra cerebro ese weon? es que no puede haber tanto aweonamiento en una misma persona!... :S

maddenzito1 dijo:
Afirmar semejante tontera es como decir: Si un hijo se cría con padres heterosexuales no sale gay :retard:

Tanto aweonaje de repente...
Lee bien, gil...

Crei que la ciencia ya habia dado respuesta a esta discucion...la cual ya es considerada como "de la edad media.."

Y es que el articulo 3 previene y sanciona toda discriminación arbitraria, "distinción, exclusión o restricción fundada en motivos de raza, étnica, color, origen nacional, situación socieconómica, zona geográfica de procedencia, lugar de residencia, religión o creencias, idioma o lengua, ideología u opinión política, sexo, género, orientación sexual, estado civil, edad, filiación, apariencia personal y estructura genética, o cualquier otra condición que prive, perturbe o amenace el legítimo ejercicio de los derechos establecidos en el ordenamiento jurídico".

Osea que estos csm no me pueden obligar a cortarme el pelo y la barba. yuju!!!!!

La verdad no tengo nada contra los gays. Pero si hay algo que me tiene encabronado aparte de la gente que los juzga, son que se crean que todos lo tienen que aceptar, si eres gay, wea tuya, pero me daria asco ver weones tirando en la calle, y es algo que ellos tambien tienen que respetar.

nose... con tal que no me weveen los wns no tengo dramas... por otra parte .... si aprendiera a redactar primero el troll ql de rain2009 entenderiamos mejor las noticias :hands:

Hay varias lokas en el antro

lo que cada uno haga con su ano me da absolutamente lo mismo

eso si, que se keden piola. Yo no ando gritando a los 4 vientos que me culeo a mi polola, ni mucho menos y que no anden weando a la gente.

Respetar la inclinacion de una persona es aceptable.
Pero creo que no es sano que un Gay a plena calle se ande besuqueando o cosas por el estilo frente a niños y niñas.
Si lo hacen que lo hagan piola, pero no publicamente.
Sobre adopciones de Homosexuales no concuerdo, ya que como dijo un Antroniano el niño(a) debe tener un Patron en base a una Madre y un Padre como modelo.
Eso

Semen de los Dioses dijo:
Lee bien, gil...

No creo que te haya atacado... más bien yo interpreto que la premisa es tán ilógica (la condición sexual de los padres influirá en la de sus hijos) que no es ni necesario un estudio... los estudios más que nada es para acallar a los cerebro de moscas de siempre....

gatosombra dijo:
.....

Esto se DA pues este grupo (homosexuales) son muy discriminados y pues justamente se hacen estas leyes para EQUIPARARLOS con los heterosexuales. Como dijeron por ahí, si los gays no fuesen discriminados estas cosas no se discutirían y no se gastaría tiempo para debatir y aprobar leyes de esta índole.

ESCORPIONN dijo:
Hay varias lokas en el antro

y por q??? por el simple hecho de no discriminar a los gays me hace a mi y a los demás fletos también??? pffff el pensamiento aweonao el tuyo :nonono:

Volver