• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mala Conducta, Teleserie

difa

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/19
Mensajes
0
alguien va a ver esta teleserie ? me pueden decir q tiene de interesante mas alla de la " cancioncita"
 
Re: Mala Conducta

Em...eso vaa completar q el 11 sea 100% el kanal de los pokes...Ademas es la q mas me convence xD!
 
Re: Mala Conducta

si tengo tiempo talves la vea XD no ay muchas opciones eso si


bendito cable ;)
 
Re: Mala Conducta

la verdad, es un programa para la gran masa chilena, es una buena estrategia, tienen pokemones, emos, pelo lais, minas y minos ricos :gaia: :lol2:

Igual no la vere, alomejor uno que otro cap cuando aparescan buenas minas, pero mas de eso, no lo creo

Me acuerdo de la primera teleserie de CHV, debo aceptarlo, Vivir con 10 era una de las mejores teleseries que he visto en mi vida
 
Re: Mala Conducta

wn...
nose si verla..
por mi no veria tele.. ( de ello casi no lo ago)---
solo ek aveces .. la soledad. el ocio. me ace prenderla y verr aunke nunca pongo atencion...
en todos caso. si tubiera ke ver alguna. veria esa... me gunto la priomera teleserie ke isieron..
 
Re: Mala Conducta

Lo interesante es que por primera vez van hacer una teleserie donde los actores tendrán sus edades reales, por que ni para adolescentes pueden pasar inadvertidos y los tuvieron que ajustar a un colegio de dos años por uno.
 
todo kazo me tinka mas ke "don amor" y "viuda negra"...


igual piola recordar la epoca de escolar.. porke lo ke es yo.. no kreo ke nunca vaya al caribe..



MATRICULATE EN MARZO! :lol2:
 
por las minas xD
wuajajajajajajja
nahh no se me tinca mas que las del 11 y del 13
y aparte la anterior del 11 era muy wena
no me la perdia
 
mmm..hay que ver mijo como estaran estas teleseries..ninguna me llama la atencion,pero pal cachuin vere las 3..XD
 
Mmm... porq la wea tiene de todo, y es mas realista q las otras mierdas

TVN con su clasica exageracion y ridiculizacion de las clases sociales y canal 13 con su realidades alcanzables solo x gente de una clase social mas acomodada...en fin, pura mierda las 2

MAtriculence en marzo wn XD


In-com-pren-dido :emotidance:
 
He visto los comerciales, lo unico bueno para mi es Marcela del Valle

muy rika :baba:
 
Volver
Arriba