• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mala Conducta, Teleserie

ojala haya ganado "mala conducta" a la mierda de teleserie que proponen los mafiosos del 13,boicot a los canales grandes!!
 
la vi poco en la hora de la once.

la encontré mas bien light...eso si hay unas minas ene ricas. :baba:

m gustó una actriz rubia q interpreta a "Donnatella" o algo así, una mina rubia q engancha con un profe...se pasó pa ser rica. (creo q se llama javiera hernandez)


mencion aparte: el desplante de maria jose prieto
 
Re: Mala Conducta

yo_soi_talejo dijo:
la verdad, es un programa para la gran masa chilena, es una buena estrategia, tienen pokemones, emos, pelo lais, minas y minos ricos :gaia: :lol2:

Igual no la vere, alomejor uno que otro cap cuando aparescan buenas minas, pero mas de eso, no lo creo

Me acuerdo de la primera teleserie de CHV, debo aceptarlo, Vivir con 10 era una de las mejores teleseries que he visto en mi vida

te apoyo en esa wea de las tribus urbanas, ademas como el reggaeton ta de moda, es un buen gancho de publico. de vivir con 10 opino lo mismo que tu, era buena esa teleserie.

ahora esperare viuda alegre.
 
kruzado24 dijo:
repito

Mala conducta : 16 puntos
Don amor : 20 puntos


actualizando datos:

Mala Conducta : desde 19:50 hrs con 8 puntos, llegó a 24 puntos a las 21:03
Don Amor : desde 20:26 hrs con 24 puntos, bajó a 20 puntos a las 21:02

Datos del mercurio y la 3ra.

= nunca me tincó don amor..... y no pude ver mala conducta hoy.... mañana habrá q ver su resumen pa cachar.
 
gotrenksboo dijo:
actualizando datos:

Mala Conducta : desde 19:50 hrs con 8 puntos, llegó a 24 puntos a las 21:03
Don Amor : desde 20:26 hrs con 24 puntos, bajó a 20 puntos a las 21:02

Datos del mercurio y la 3ra.

= nunca me tincó don amor..... y no pude ver mala conducta hoy.... mañana habrá q ver su resumen pa cachar.

viendo como fue el asunto el ganador fue piñeravision, subir 14 puntos para una teleserie no es para nada de malo....ahora ¿porque tvn no tiro su historia el mismo dia, parece que dieron titanic hoy de nuevo a ese horario?
 
Viendo la actualizacion, gano el 13 (numeros son numeros)

Igual me da lo mismo, pues no veo ninguna wea :evil:
 
que buena por los canales chicos!!

me cae mal el canal del angelito
 
en mi casa vieron don amor y en la noche vi mala conducta, igual don amor se vio superior en trama.
 
me gusto la teleserie
nose Don amor no me gusta la wea
y viuda negra la eccuentro fome
asi que Matriculate en Marzo Cabro
 
Volver
Arriba