• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mala Conducta, Teleserie

peacemulaker dijo:
Mmm... porq la wea tiene de todo, y es mas realista q las otras mierdas[/SPOILER]

Realista, nada. Solo probable. Tan probables como que pueda nacer una niña con siete brazos.
 
vi vivir con 10 y me entretuve con la novelta, asi que ahora matriculado en marzo

hay harta mina rica y la historia se ve entrete por lo menos mejor que las otras dos mierdad

eso

(8) incomprendido ... (8)

cancion ql pegote
 
La historia se ve mas entrete. Ni ahi con andar viendo viudas casquivanas ni cuicos reguetoneros :sconf:
 
Sale harta guacha mordisqueable en las de Chulovisión. Voy a ver los primeros capítulos, porque ahí tiran toda la carne a la parrilla, siempre salen las minas en bikini o con microfaldas.......después cuando las tapen vuelvo a lo de siempre: Futurama + Los Simpsons en el Fox.
 
yo creo que si la vere la de chv
Porque me apesta ver a la misma gaia (Claudia Di Girolamo)en la teleserie del tvn osea cuantos años lleva webiando esta mina? la verdad ya me aburrio un poquito y el ch 13 Una teleserie es buena (lola) y una mala (don amor) desde hace algun tiempo XD
Asi que si tengo tiempo optaria por esta
Saludos
 
ami no me gustan mucho las teleseries....
pero esta como q se ve buena... aparte que siempre es un agrado ver a a la maria jose prieto y al gran actor wily sembler...

aunq toy viendo una previa y wn nunca habia visto colegiales con patas de gallo :lol2:
 
Esta muy bien pensada, directa a un nucho... y se ve divertida. ademas es muy diferente a las tipicas mega conocidas tematicas del 13 y tvn...
MATRICULATE EN MARZO!
 
la acabo de ver... la verdad baje a tomar 11 y me kede pejao viendo la novela... la verdad es super rapida, incluso pense q pudo terminar hoy mismo, esta entretenida... aunq yo soy de los q nunca termina de ver las novelas xD jajajaa asi kisas cuando la vuelva a ver denuevo xD pero por lo menos estaba bien entretenida si es q no pillas nada bueno en el cable xD
 
vi el primer capitulo y me gusto harto, rapida , entretenida, harta mina rica y como todo curso estan los tipicos personajes

el perno, el caliente, el canchero, la sapa, el mateo

pd: puta que es rica la maria jose prieto
 
JAJAJ que wena, parece boicot a los canales grandes esta wea, a mi me tinca mala conducta

Matriculeense en marzo
 
Volver
Arriba