• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mala Conducta, Teleserie

Entera Flayyyyyyyyyyyyyyyyyte XD una wn que se cree Kurt XD jajajajaj y pareciera que les dicen el libreto por msn a los wnes.
 
Casi todas las minas son ricas xd hasta la mujer del Pelayo = se lo pongo XD (pa ser viejita un 7 )
Y pa k decir de las demas.. jajaja.


Es wena..
podriamos decir que...
TVN.. no me voi areferir sobre su telenovela.
Canal 13 : Wns urgios por raiting que tienen que ahcer weas con wns de puerto rico o nose de donde chucha son jaja, en vez de apoyar mas a los actores chilenas se meten con otros weones .

CHilevision : Wena onda, Aunk = es medai weoncita la novela... en el sentido de que es como MUy pa pendex wn... como k ta bien que sea un pokito pero "MUXO" casi todo weon , de hecho todo xd!
Pero aun asi creo que es la mejor opcion, ;)
 
Al final mala conducta solo salva por las minas porque la historia es igual de mala que las series que hacia mekano (xfea2, mitu, etc.) A la larga uno se va a aburrir de que la historia se sustente en ver minas y terminaran por los 10 puntos y todo el resto se ira al 13 y tvn que siempre han tratado de contar historias por sobre mostrar personajes.
 
= me ha gustado mala conducta, por lo menos en mi caso si veo una teleserie la veo pa cagarme d la risa y no pa ver weas cebollas.

Ademas harta mina rica.
 

Entrete la Telenovela, harta dama buenamoza. La Ana María Gazmuri está como quiere :baboso:
 
Mala conducta es una teleserie pa' minos. Si salen puras minas casi y los weones que pusieron... Prrrrr salvan menos que sopa para uno XD

Asi que como siempre, me quedo sin novela, por falta de contenidos y actores interesantes.-
 
Volver
Arriba