• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malas experiencias en citas

Puta cipa..... Varias
Aer.... Una vez me salio match con una psicologa, se veia atractiva en las fotos asi que fui no mas
Mientras estaba esperando, veo una wna mas fea que la chucha que me miraba raro.... bueno, era esta wueona jajajaj
Al final terminamos en mi depa, EXCLUSIVAMENTE porque tenia pedazos de gomas jajajajaja

Otras, como sale match con una parvularia y cuando me junto la wna media como 1,40 y pesaba como 90 kg , angulo nuko en mala jajajajaja
Tambien me salio otra loca muy bonita, mas simpatica que la chucha y cuando nos juntamos la wna era mas pesada que la chucha, desagradable la wna.
una psicologa , yo en el 2007 me culie y reculie a esa weona de un consultorio asi que si, si te creo y te entiendo . hasta me dio miedo tener relacion alguna con una weona asi, quede para adentro.

La conté en otro hilo, pero fue una weona que conoci por fotolog (sí, fotolog), que era prima de una amiga. La weona se veía guapa en fotos, era de otra ciudad. Me invitó a quedarme a su casa, donde sorpresa: el papá era ex marino, me miraba súper feo y yo con 18 años estaba súper tímido. La weona no era fea, pero tenía algo de acné. Lo que sí buen poto y cuerpo, así que era suficiente pa mi.

Recuerdo que un día de esos logramos concretar, creo que nunca conoci a weona que secretara más crema que ella.

Miento, también conocí a una melipillana que le hacía a la repostería vaginal, imagino que es wea de minas de campo.

Recuerdo q me fui al otro día de vuelta a mi ciudad, y no le hablé más a la weona. La mina me siguió hablando y creo que quería un pololeo, pero mejor la corté nomás... le dije el clásico "ahora quiero estar sólo y te mereces algo mejor".

Tengo varias, me acuerdo una pendeja de tinder que me dijo nos juntasemos y fuesemos a un motel. Cuando llegamos cada vez que la tocaba me pegaba una cachetada. Yo le decia que chucha te pasa si quieres lo dejamos hasta acá, y me decia no no pasa nada, la tocaba y denuevo me pegaba jaja.
Al final tuvimos sexo pero era re fea, solo que estaba caliente porque no tenia sexo hace rato. Llegue a la casa asqueado y la borre, aparte me dio remordimiento la diferencia de edad, despues me mandaba mensajes y fotos desde otro celular. Y me aparecia cada cierto tiempo dandome superlike pero no la pescaba. Lo peor es que vive cerca y derepente la veo y ella me ve pero me hago el weon 😅
maracas viven cerca mio la hice varias veces y siendo casado, toda puta en tinder es maraca, e baoo, es maraca tambien, lo bueno e lo personal, les metia el pico a full y no estaba ni ahi con lo que dijeran terceras personas, yo e pico lo habia metido.
Post automatically merged:

Y la voz cipa? "Voz de Kel, caballito es él :gaia:". Esa wea no te la enseñan en los colegios, te la enseña la vida y Antronio :sisi3:

Sobre el tema, puta mi peor cita fue en el 2021 con una luchona TENS. En ese entonces no cachaba que las TENS son mas cachondas que la chucha y me ahueoné brígido, porque en su rato libre, tuvo que ir a dejar a una de sus hijas a una academia de no sé qué wea y debía esperarla, como estaba cerca de mi casa, me preguntó si le aceptaba un café y yo el muy ahueonao la invité a uno que está por acá cerca, la loca no era fea tampoco tenía mala cuerada, pero tenía 3 crías, aunque esa wea da lo mismo pa un culión, cosa que llegué al lugar donde acordamos y era una morenita sencilla, fuimos al café y no paró de hablar de sus hijos, que la mayor tenía que viajar no sé dónde y que tenía que juntar plata.

Cuento corto: Me aburrió el par de horas que estuve ahí y si hubiese sabido lo que hoy sé gracias al :idolo: foraze, el cafecito se lo sirve caliente en mi depto, le tiro un par de lucas y leche en las tetas por el culión.

Pa otra vez será :sisi3:
weonl sabes a hacerla te flata calle si, pero como se hacen las cosas, eres de los nuestros.

una psicologa , yo en el 2007 me culie y reculie a esa weona de un consultorio asi que si, si te creo y te entiendo . hasta me dio miedo tener relacion alguna con una weona asi, quede para adentro.
Cipa, esta wna a los dias ya me habia tirado el palo sobre si ella se venia a vivir a mi depa o yo me iba al de ella
Looooooca la wna

Si al invitarla a salir notas que tiene manos muy grandes o la manzana de Adán huye es un equino ,pero si todo va bien al ponerlo sientes que es de sapito corto y usa mucho lubricante = ya eres parte de la elite antroniana

bavaro.jpg

Las peores citas son las que gastas plata y tiempo y no tocas niuna teta, beso, ni nada. Cualquier cita que termine con sexo es mejor

:monomeon: Weonas que te hacen perder tiempo, plata, te hablan pura mierda 2 horas, les tocas la mano y le ponen color

PUTA YO HICE MATCH EN LOCANTO, UNA OTAKU GORDITA RICA, DEGENERADA A CAGARSE, PERO FALTO TIEMPO, LA MINA TENIA QUE LLEGAR A LA CASA A TOMARSE SUS MEDICAMENTOS PORQUE INTENTO SUICIDARCE HACE DOS AÑOS, VIVIA RELATIVAMENTE SERCA, HICIMOS DE TODO, PERO FALTO TIEMPO, FALTO MAS CITAS, PORQUE LAS LOCAS CULIAS SON LAS MEJORES PARA CULIAR????, LA MINA SE PERDIO, APARECIA CON OTRAS CUENTAS EN REDES SOCIALES CADA CIERTO TIEMPO, PERO FALTO SEGUIR DANDOLE.

ya la conte una vez en otro tema

por el 2008... 2009 chateaba con una mina por badoo, habia onda definitivamente
yo le conversaba nomas, pero se cachaba que habia onda, el asunto es que se empeso a poner cachonda y basicamente la weona era la valkyria del pico :naster: la ninfomana ultimate.
quedamos de salir a tomar algo un sabado (era en quilpue la wea) y todo impeque en esa epoca, tomamos cerveza y esta loca se entono en la segunda botella y estaba cachonda segun ella, me daba besitos en el cuello y todo la raja, se me empeso a parar :naster: , me dice "VAMOS A MI CASA"
pagamos las 2 chelas, ibamos meta calugaso y caminabamos por el paradero, nos quedabamos atracando un poco, seguimos subiendo a su casa me empeso a hablar que ella era media vergonzoza y un lote de weas mas (cuando por el chat decia que se lo tragab y no le daba color con nada) y me mato todo el libido la conchetumare, luego sale que incluso no hacia mucho oral y que de preferencia luz apagada... ahi me quede callado, seguimos subiendo y me dice "VIVO ACA" le digo: ok! buenas noches, lo pase la raja! y me largue :ohno:
llego a la casa y la bloquie de todo, unas semanas atras me llegaron unos msgs que era un weon poco hombre :ohno:

:idolo: culpar
:monomeon: autocriticaa

ya la conte una vez en otro tema

por el 2008... 2009 chateaba con una mina por badoo, habia onda definitivamente
yo le conversaba nomas, pero se cachaba que habia onda, el asunto es que se empeso a poner cachonda y basicamente la weona era la valkyria del pico :naster: la ninfomana ultimate.
quedamos de salir a tomar algo un sabado (era en quilpue la wea) y todo impeque en esa epoca, tomamos cerveza y esta loca se entono en la segunda botella y estaba cachonda segun ella, me daba besitos en el cuello y todo la raja, se me empeso a parar :naster: , me dice "VAMOS A MI CASA"
pagamos las 2 chelas, ibamos meta calugaso y caminabamos por el paradero, nos quedabamos atracando un poco, seguimos subiendo a su casa me empeso a hablar que ella era media vergonzoza y un lote de weas mas (cuando por el chat decia que se lo tragab y no le daba color con nada) y me mato todo el libido la conchetumare, luego sale que incluso no hacia mucho oral y que de preferencia luz apagada... ahi me quede callado, seguimos subiendo y me dice "VIVO ACA" le digo: ok! buenas noches, lo pase la raja! y me largue :ohno:
llego a la casa y la bloquie de todo, unas semanas atras me llegaron unos msgs que era un weon poco hombre :ohno:

:idolo: culpar
:monomeon: autocriticaa
oh el qlo amariconado por la rechucha, tenia a la media mina y la rechazaste, de dai asco csm es lo unico que te puedo decir

Una vez cuando estaba en el último año de la U me invitó un amigo a tomarnos unos copetes al Bella.
La weá es que el culiao no llegó pero yo me quedé un rato porque en la mesa de al lado habían unas minas que me metieron conversa y me pasé a su mesa.
Cuento corto pincho con una weona y quedamos de salir el fin de.
Salimos, me salió todo bien. Como nunca me salió todo bien. Me invitó a su depto y cuando vamos pa su pieza me dice que va a pasar al baño. Voy a cerrar la puerta de la pieza y cuando la cierro veo que en la parte de atrás de la puerta tenía colgado el uniforme. Me pongo a ver alrededor y todo congruente con que la mina era colegiala.
Tuve que abortar misión. No me veía en cana lavando ropa como Huevito Rey :lol2:

Una vez cuando estaba en el último año de la U me invitó un amigo a tomarnos unos copetes al Bella.
La weá es que el culiao no llegó pero yo me quedé un rato porque en la mesa de al lado habían unas minas que me metieron conversa y me pasé a su mesa.
Cuento corto pincho con una weona y quedamos de salir el fin de.
Salimos, me salió todo bien. Como nunca me salió todo bien. Me invitó a su depto y cuando vamos pa su pieza me dice que va a pasar al baño. Voy a cerrar la puerta de la pieza y cuando la cierro veo que en la parte de atrás de la puerta tenía colgado el uniforme. Me pongo a ver alrededor y todo congruente con que la mina era colegiala.
Tuve que abortar misión. No me veía en cana lavando ropa como Huevito Rey :lol2:
En vola era su traje artístico para seducirte en rol de colegiala :loco:

Un amigo de mierda me dio el número de una amiga de la amiga de la amiga de la polola que había llegado a la ciudad a pasar el verano para que la conociera y a ver si podíamos salir todos juntos algún día, aprovechando las vacaciones.

Conversamos por teléfono, me anduvo cayendo bien y seguimos llamándonos un par de días. El tema es que todo era por celular no más y nunca pude obtener ninguna foto o referencia de cómo era físicamente (típico Facebook con fotos de perros, gatos y paisajes) así que asumí que bonita no era, pero como yo tampoco soy Brad Pitt y como todo era en buena onda no más y solo para socializar, quedamos en juntarnos presencialmente.

Cuando me dirigía al punto de encuentro fui imaginándome a la mujer más fea que pudiera idear para no decepcionarme tanto cuando la viera.... y ahí me percate del limitado alcance de mi imaginación ya que al observar desde cierta distancia a la fémina en cuestión, pude apreciar que ella estaba más cercana al terreno de la aberración genética que al del Homo sapiens normal.

Así que hice lo que todo caballero haría, pasé de largo.

Volver