SR Constantini
Plasta Culiad@
Lo más fome y típico, gastar plata y no agarrar ni una teta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

una psicologa , yo en el 2007 me culie y reculie a esa weona de un consultorio asi que si, si te creo y te entiendo . hasta me dio miedo tener relacion alguna con una weona asi, quede para adentro.Puta cipa..... Varias
Aer.... Una vez me salio match con una psicologa, se veia atractiva en las fotos asi que fui no mas
Mientras estaba esperando, veo una wna mas fea que la chucha que me miraba raro.... bueno, era esta wueona jajajaj
Al final terminamos en mi depa, EXCLUSIVAMENTE porque tenia pedazos de gomas jajajajaja
Otras, como sale match con una parvularia y cuando me junto la wna media como 1,40 y pesaba como 90 kg , angulo nuko en mala jajajajaja
Tambien me salio otra loca muy bonita, mas simpatica que la chucha y cuando nos juntamos la wna era mas pesada que la chucha, desagradable la wna.

maracas viven cerca mio la hice varias veces y siendo casado, toda puta en tinder es maraca, e baoo, es maraca tambien, lo bueno e lo personal, les metia el pico a full y no estaba ni ahi con lo que dijeran terceras personas, yo e pico lo habia metido.Tengo varias, me acuerdo una pendeja de tinder que me dijo nos juntasemos y fuesemos a un motel. Cuando llegamos cada vez que la tocaba me pegaba una cachetada. Yo le decia que chucha te pasa si quieres lo dejamos hasta acá, y me decia no no pasa nada, la tocaba y denuevo me pegaba jaja.
Al final tuvimos sexo pero era re fea, solo que estaba caliente porque no tenia sexo hace rato. Llegue a la casa asqueado y la borre, aparte me dio remordimiento la diferencia de edad, despues me mandaba mensajes y fotos desde otro celular. Y me aparecia cada cierto tiempo dandome superlike pero no la pescaba. Lo peor es que vive cerca y derepente la veo y ella me ve pero me hago el weon![]()
weonl sabes a hacerla te flata calle si, pero como se hacen las cosas, eres de los nuestros.Y la voz cipa? "Voz de Kel, caballito es él". Esa wea no te la enseñan en los colegios, te la enseña la vida y Antronio
Sobre el tema, puta mi peor cita fue en el 2021 con una luchona TENS. En ese entonces no cachaba que las TENS son mas cachondas que la chucha y me ahueoné brígido, porque en su rato libre, tuvo que ir a dejar a una de sus hijas a una academia de no sé qué wea y debía esperarla, como estaba cerca de mi casa, me preguntó si le aceptaba un café y yo el muy ahueonao la invité a uno que está por acá cerca, la loca no era fea tampoco tenía mala cuerada, pero tenía 3 crías, aunque esa wea da lo mismo pa un culión, cosa que llegué al lugar donde acordamos y era una morenita sencilla, fuimos al café y no paró de hablar de sus hijos, que la mayor tenía que viajar no sé dónde y que tenía que juntar plata.
Cuento corto: Me aburrió el par de horas que estuve ahí y si hubiese sabido lo que hoy sé gracias alforaze, el cafecito se lo sirve caliente en mi depto, le tiro un par de lucas y leche en las tetas por el culión.
Pa otra vez será![]()

para quedar tranquilo
Que tan chico??
Post automatically merged:
Unos 5 o 7cms..

Cipa, esta wna a los dias ya me habia tirado el palo sobre si ella se venia a vivir a mi depa o yo me iba al de ellauna psicologa , yo en el 2007 me culie y reculie a esa weona de un consultorio asi que si, si te creo y te entiendo . hasta me dio miedo tener relacion alguna con una weona asi, quede para adentro.

Ya wn, te voy a decir que si para que en tu mente imagines una escena homosexual como te encantaWn mentiroso xD te metió todo el pico y te quedó gustando y cuentas esta historia con su qué, a ver si alguien valida lo que estás sintiendo y dejas de pensar que eres un asqueroso.

Weonas que te hacen perder tiempo, plata, te hablan pura mierda 2 horas, les tocas la mano y le ponen color
Cuento corto, le dije que prefería irme y así fue, trate de salir lo más rápido de ese lugar.
A los meses supe que era travesti (era obvio, pero siempre tuve la duda), menos mal no pasó nada, ni un beso , ni abrazo, nada.

la ninfomana ultimate.
, me dice "VAMOS A MI CASA"

culpar
autocriticaa
oh el qlo amariconado por la rechucha, tenia a la media mina y la rechazaste, de dai asco csm es lo unico que te puedo decirya la conte una vez en otro tema
por el 2008... 2009 chateaba con una mina por badoo, habia onda definitivamente
yo le conversaba nomas, pero se cachaba que habia onda, el asunto es que se empeso a poner cachonda y basicamente la weona era la valkyria del picola ninfomana ultimate.
quedamos de salir a tomar algo un sabado (era en quilpue la wea) y todo impeque en esa epoca, tomamos cerveza y esta loca se entono en la segunda botella y estaba cachonda segun ella, me daba besitos en el cuello y todo la raja, se me empeso a parar, me dice "VAMOS A MI CASA"
pagamos las 2 chelas, ibamos meta calugaso y caminabamos por el paradero, nos quedabamos atracando un poco, seguimos subiendo a su casa me empeso a hablar que ella era media vergonzoza y un lote de weas mas (cuando por el chat decia que se lo tragab y no le daba color con nada) y me mato todo el libido la conchetumare, luego sale que incluso no hacia mucho oral y que de preferencia luz apagada... ahi me quede callado, seguimos subiendo y me dice "VIVO ACA" le digo: ok! buenas noches, lo pase la raja! y me largue
llego a la casa y la bloquie de todo, unas semanas atras me llegaron unos msgs que era un weon poco hombre
culpar
autocriticaa

pa pegarte una cacha mala, mejor te pajeas conchetumareoh el qlo amariconado por la rechucha, tenia a la media mina y la rechazaste, de dai asco csm es lo unico que te puedo decir

En vola era su traje artístico para seducirte en rol de colegialaUna vez cuando estaba en el último año de la U me invitó un amigo a tomarnos unos copetes al Bella.
La weá es que el culiao no llegó pero yo me quedé un rato porque en la mesa de al lado habían unas minas que me metieron conversa y me pasé a su mesa.
Cuento corto pincho con una weona y quedamos de salir el fin de.
Salimos, me salió todo bien. Como nunca me salió todo bien. Me invitó a su depto y cuando vamos pa su pieza me dice que va a pasar al baño. Voy a cerrar la puerta de la pieza y cuando la cierro veo que en la parte de atrás de la puerta tenía colgado el uniforme. Me pongo a ver alrededor y todo congruente con que la mina era colegiala.
Tuve que abortar misión. No me veía en cana lavando ropa como Huevito Rey![]()