• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malas experiencias en el cine ?

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
Mi hija y yo fuimos al cine a ver el principito , no había tanta gente pero , con el transcurso de la película una vieja se tiro un CHANCHO súper fuerte de escucho en toda la sala , luego unos cabros shicos se pusieron a llorar en la mejor parte de película , mi hija y yo estábamos enfadados , han tenido malas experiencia Cipadritos ?
 
Mi hija y yo fuimos al cine a ver el principito , no había tanta gente pero , con el transcurso de la película una vieja se tiro un CHANCHO súper fuerte de escucho en toda la sala , luego unos cabros shicos se pusieron a llorar en la mejor parte de película , mi hija y yo estábamos enfadados , han tenido malas experiencia Cipadritos ?

Aparte de pisos pegoteados con cabritas y bebida, no :uy:

Lo que te pasó es natural igual, tal como te aburrirías en un cumpleaños de cabros chicos a menos que :pedobear:
 
Cada ves que tengo que ir a ver la película para mocosos de turno es una mala experiencia.

Igualmente para uno que va en plan de disfrutar un tiempo con el mocoso es incomodo, pero se le va a a hacer, para la otra trata de ir mas temprano o en mitad de semana.
 
Hasta ahira ninguna mala experiencia. Aunque aún me falta ir con mi hijo, así que no sé cómo será.
 
aparte del griterio, el mastique y weas varias nose que otra cosa, por eso siempre voy arto despues de los strenos
 
Una vez una weona de la fila de atras me empezo a hacer cariño en el cuello con su pata...era un verano, la weona yo caxo que estaba como chancho de volada, igual me gusto pero me cago la pelicula
 
obama.jpg
 
YO UNA VEZ FUI Y TODO BIEN...
LO UNICO MALO , COMO SIEMPRE FUE LA PELICULA
 
Una vez tuve sexo en el hoyts de ahumada, y me trataron remal, me insultaron gritándole cosas como, "llevarla un motel cagao ql" entre otros improperios, terrible deshubicados, pero lo que más me molestó fueron las mamás que me reclamaban por el acto tan natural en una función de la película 31 minutos, como si un adulto no tuviera derecho a ver ese tipo de películas....y lo más gracioso es que fue real la wea jajajaja.
 
Una vez una pareja se puso a pelear frente donde estaba sentado (viendo Man of Steel). Toda la sala los puteó por un par de minutos y se fueron.

Para Iron Man 3 (pelicula culiá mala por cierto) habían cabros chicos y gritaban y celebraban las weás que veían; había uno especialmente escandaloso. Harta gente estaba chata hasta que me paré y le grité 'callate culiao!'. No wearon más - yo cacho de pura vergüenza.
 
si es pelicula de animacion: Hay que aguantar gritos, pendejos haciendose los graciosos o llorando, bertitas hablando como si nunca salieran a la calle, gente parandose al baño a cada rato, etc
Las otras veces, wns que llegan atrasados, otros que patean la silla (puta que me enferma esa wea :nonono: ) o los wns que revisan a cada rato el celu con el brillo al máximo o contestan llamadas (el otro dia una wna hablo unos minutos y todo la sala haciendola callar)
 
Última edición:
me hagarre a combos con un flaite qlio que no paraba de reirse a todo grito y hablar como si estuviera solo en su casa
 
ir al cine sobre todo peliculas de cabros chicos es una mierda, lo tendrias que tener claro po tonto culiao.
 
Lo único que me hincha las weas es cuando empiezan a webear con el pie el respaldo de mi asiento wn....


Y obviamente no ir a ver películas de pendejos, te ahorras el mal rato.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba