• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malas experiencias en el cine ?

Sí, las típicas minas huecas que llegan a la mitad de la película metiendo bulla, riéndose por cualquier cosa y con el celu prendido :ohno:
También cuando te toca un cabezón en el asiento de adelante :ohno:
Cuando no quedan más asientos que los de adelante y te toca ver toda la peli con la pantalla encima.
 
antes odiaba a los weones que se sentaban a mi lado a comer como cerdos palomitas, competencia de quien metía más ruido.
ahora no soporto que se siente al lado mio alguna mina weca que se ponga a revisar el celular cada 3 minutos...todo oscuro y las weonas encandilando.

Edito...me faltáron los aweonaos que te empujan el asiento o te lo patean a cada rato
 
una vez en antofa, el ex cine nacional, era deporte que los weones de la platea le tiraran weas a los de abajo, desde escupes hasta revistas.
 
Una vez entraron unos weones comiendo pollo, imaginense el olor :ohno:

Para evitar malos ratos, trato de ir en la mañana y no en la semana de estreno.
 
Nunca me ha pasado nada por que siempre voy a las primeras funciones de la mañana o las ultimas de la noche. Por lo que no me topo con pendejos ni mucha gente. Incluso varias veces he estado solo o con 1 o 2 personas mas en la sala :lol2:

( Si, me gusta ir al cine solo. Me carga que se pongan a comentarme la pelicula mientras transcurre ctm :mad-16: )
 
al reves - cuando estaba en la media, estaba en el cine con un amigo, y me puse a gritarle al viejo que estaba adelante: "saca la cabeza pelao culiao" repetidas veces, y en una el viejo no aguantó más, se dió media vuelta y me puso feroz charchazo en el hocico.

demás está decir que no lo huevié más :lol2:
 
malas expriencias basicamente cuando son peliculas para todo publico y los cabros chicos no se callan nunca, se ponen a llorar o los weas se ponen a hablar por telefono,por eso ahora mejor voy en dia de semana y todo bien y trankilo XD
 
una vez me puse a dormir en el cine... hasta me salieron ronquidos. sali antes que prendieran las luces para que no me webiaran despues jajajaaja
 
Oh sí, me paso en guardianes de la galaxia. La perra maldita que estaba al lado chillaba cada vez que aparecía groot 'uy chiquitito, ay cosita, ay pobrecito, 'es tan tiernito' me tenía las orejas como plato. Me giré y le dije: "vas a conversar o a ver la película?", se enchuchó, pero se quedo callada por lo menos.
Otra huea penca en el cine es la tropa de culiaos sacándose fotos, o aweonas whatsappeando durante la película, o las minas que se paran a mear... Weon! Son dos horas aprox. (generalmente), cómo no van a poder aguantar dos putas horas sin mear!?
Eso, la gente cada vez tiene menos respeto y modales para ver una película, o ir a un teatro, o lo que sea.
 
Los weones que comentan la pelicula a cada rato.
Los que comen palomitas al lado de uno.
No falta el conchetumadre que se pone a hablar por celular en medio de la pelicula.
 
Última edición:
Ninguna vez por suerte :zippymmm:
 
una vez , una pareja llevo a la hija de como 3 años y creo que unos primos , los cabros chicos hincharon toda la pelicula :ohno: , creo que fue en batman inicia
 
Que me peguen o pasen a llevar con los pies en el respaldo de la butaca. Es una wea que no soporto al punto de amargarne toda una película. Hace un par de años que sólo compro en la última fila para evitar eso y voy feliz al cine.
 
En verano cuando andas con polera y chores entras a la sala y la temperatura esta ok...21º, el problema comienza al empezar la pelicula y el aire acondicionado...conshetumadre, pasai de estar en centroamerica a estar en la patagonia con chor y polera...puta que es penca esa wea.
Saludos
 
Volver
Arriba