• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malas experiencias en el cine ?

Una mala experiencia fue ver Street Fighter en el cine.

Me acordé de otra: una weona que recibió una llamada de cel al comienzo de la peli, contesta, se para y trata de hablar ahi mismo bajando las escaleras bien lento. La gente la abusheó y la weona contestaba a la masa.... un weon le dijo 'ya poh zorra, habla afuera y metete el telefono en la raja'. Se fue.
 
Dos malas experiencias:

1.-En el Cinemark del mall Plaza Norte, una película se proyectó con el brillo al máximo, rayas y apagaron el proyector cuando salió la primera línea de los créditos.

2.-En el Cine Hoyts de La Reina estaba lleno de pendejos culiaos que empezaron a tomarse fotos con flash en medio de gritos y risas. Afortunadamente llegó un guardia a echarles la choreada.
 
Sólo una vez tuve atados en el cine, estaba tranquilamente sentado en una película "de estreno" en un asiento de la mitad de la fila, cuando de repente una señora llega con algo de prepotencia diciéndome "oye porfa muévete un asiento a la izquierda para poder sentarme con mi pareja" ante lo cual le dije que no, llegué temprano justamente para obtener una buena ubicación que no pienso perder por sus intereses, en eso me empieza a insultar, que era un tal por cual, mala clase y un sin fin de cosas, ante lo cual le dije "sabes que?puedes decirme lo que quieras, pero yo no me pienso mover" la cosa es que ya comenzaba la película y los de atrás empezaron a gritarle y se fue.

Mala la anécdota, pero fue lo que me pasó.

Pd: me acordé de la película, era "Intouchables" justo hay una escena parecida a lo que me pasó y todos los de la sala empezaron a cagarse de la risa :lol2:

Me acordé de más weas.

Me he quedado dos veces dormido en medio de una película, fue con petróleo sangriento y con :monomeon: transformers.

Mi esposa es bien impresionable con las películas, llega a saltar con cosas fuertes, la primera película que vimos fue babel, la cosa es que justo me puso la mano en el cuello cuando de repente en la película degollan a una gallina, terminé con todo el cuello rasguñado :lol2: menos mal que no tenía la mano en otra parte.
 
Última edición:
Me echaron por que me pillaron con la pichula afuera y a mi mina arriba mío, que hice mal? no lo sé.
 
tumblr_nwu9qfKu2J1sqx8y7o1_500.gif
 
Volver
Arriba