• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malditos chinos miren porfavor !!!!!!

Los Chinos son unos machistas conpulsivos que en algunos casos el primer hijo que tiene una familia, si es mujer la matan como si fuera una rata.
A mi me da mucha pena cuando matan a algun animal pero tambien me da pena cuando matan a una guagua que no alcanzo a vivir ningun momento.
 
Puta la wuea cruel, una wuea es control de natalidad y otra es la crueldad como la de estos wueones animales , y que me perdonen los animales.



Pdt.- Y la Unicef donde esta,,,,,,,
 
En Todo Caso A Estos Chinos Les Da Lo Mismo Si Se Muere Alguien, Es Mejor Pa Ellos Por Q Son Tantos Q Si Nacen Menos Es Mejor Pa Ellos
 
faust5 dijo:
Claro que hay valores relativos, eso nadie lo discute, es algo propio de cada territorio y época, lo que se manifiesta después en el derecho positivo de cada pueblo.
Pero sin embargo, existe un conjunto de normas que siempre tendrán la razón en todo lugar y época, son inmutables, inviolables que emanan de la lógica humana dando enfasis a valores tales como la libertad, igualdad, justicia, etc y es el llamado iusnaturalismo.

Ahora, como saber quien es el "poseedor" de esa verdad y lo correcto?...
Hoy por la globalización el mundo esta organizado y existe un derecho internacional, en donde los distintos pueblos, naciones, culturas del mundo acuerdan distintos puntos.
¿No te suena la declaración de los derechos humanos?, ¿la asamblea de las naciones unidas?, ¿cuantos países forman parte de estas organizaciones?... la gran mayoría, y esa gran mayoría a aceptado cumplir principios básicos de convivencia, por lo tanto, según el principio democratico lo que opina la mayoria vendría a ser lo "correcto", y estos por lo tanto estarían legitimados para intervenir en asuntos ajenos que piensen que no están bien ya que serían la mayoría.
::multipost::​
Y en todo caso es mucho más comodo dejar que otros se maten entre si diciendo como pretexto "es parte de sus costumbres" , dejemos que se maten, total, que me importa a mi....

¿Podrias darme un ejemplo de un valor inmutable, inherente a la naturaleza humana? (obviamente no debe contradecir ninguno de los ejemplos que di)

A proposito Aiden mas abajo da otros ejemplos de conductas que parecen aberrantes a nuestros ojos occidentales, pero en su epoca eran ampliamente aceptados. El ejemplo de los espartanos es particularmente bueno. Ellos mataban a los niños que no estaban adaptados para la guerra, de hecho los tiraban vivos al Eufrates si no me equivoco. Se parece harto al caso de los chinos no?

P.D.: No estoy defendiendo a los chinos, me gustaria que no fuera asi, pero quien soy yo para imponerles MI criterio por sobre el de ellos?, par decidir ustedes estan mal y yo bien.

Efectivamente tenemos organismos (semi) globales que intentas crear ARTIFICIALMENTE un conjunto de valores comunes en el planeta (misteriosamente el "consenso" se parece mucho a los valores occidentales, por eso no resultan mucho, se trata mas bien de transculturacion que de consenso, basado en el poder militar de occidente).

Esta ONU podra trabajar con los chinos para llegar a un "consenso" sobre el tema con los chinos. (claro que como funciona, poco futuro le doy.)

A proposito, parece que no leiste muy bien lo que yo escribi, me preguntas si conozco la "declaracion de los derechos del hombre", parece que fui yo el que la nombro en mi post. Bueno, la famosa declaracion de los derechos del hombre emana de FRANCIA, el gran motor de la cultura occidental (hasta hace 1 o 2 siglos) que es un pais occidental. Despues de la segunda guerra mundial fue "consensuado" para todos los otros paises.
 
si...weno dicen .."es que son muchos weones".....pero por la chucha ...ocupen condon por la mierda...me da mas rabia que la chucha....no lopuedo creer!!
me apestan los chinos
no como mas arroz!
 
Darkest dijo:
Para que no te baneen ponelo con un spoiler y con el aviso de imagenes fuertes y wea...

= penca... pero 1.3 billones de habitantes hay q tomar medidas extremas... no es que sea partidario de weas asi pero... otra cosa es con guitarra...

Pienso lo mismo. Puta aquí estamos to2s kgaos pa'atender a 15 millones de wns, imaginense a 1.300.000.000 de chinitos. como dice darkest, otra cosa en con el instrumento en la mano.
 
osea la unica solcion es aceptar mas niños por familia
 
lo weones.... la cagaron... para nosotros es super fuerte ver ese tipo de cosas... pero ellos pasan como si nada por ahi... la cago..... no creo ke los llegue a entender algun dia...
 
ni embarrando veo el video
chinos....
esa gente
como puede ser tan imbecil..
pobre niña...
...
 
Aiden dijo:
no voy a hacer ningun comentario respecto a las practicas de otras culturas, pues cuando se empieza a juzgar una cultura bajo el prisma moral de otra, se esta a un paso de ser un fascista

para nuestra sociedad, es un acto terrible, pero nosotros a la vez cometemos actos que a ellos les parecen terribles

recuerden que no hay NINGUN valor moral que sea transversal a todas las culturas y sociedades que han existido, asi que no se dejen llevar por un pensamiento que consideran correcto, piensen las cosas y fenomenos con una mente mas fria

entonces estoy a un paso de ser fascista... te pica?
 
es temprano aún como para cagarme el día, me quedo con los comentarios............
 
Sabis Weon No Se Tanta Wea Pa Ponerle Ahi De Advertencia Por Las Fotos ,aqui En Chilito Hay La Cacha De Weones Que Estan En La Calle Durmiendo Con Frio Lluvia Y Todos Los Weones Pasan Con Indiferencia Y Se Mueren 2 Dias Ahi Y Despues Se Los Llevan ...cerca De La Posta Central Y Otros Lugares Mas Encuanto A Las Fotos Que Mas Keris Si Esos Weones Son Komunistas ???..todabia Nadie Cree Cuando En Rusia El Criminal De Stalin Asesino A Millones De Cuidadanos Rusos Por El Comunismo ????.. Y Los Comunistas De Chile Nunca Se Han Pronunciado Sobre Eso ??? Se Hacen Los Weones...eso Es El Comunismo En Esencia Y En Conciencia Sin Valores Morales Espirituales Solo Manda El Dios Materia... Hay Fotos Mas Penkas Deberian Publicarse Mas De Estas Weas Asi Crear Debates Que Los Weones Aqui En Chile Tomen Caldo De Kabeza Digo De Sesos No De La Otra ...en Estos Momentos En El Tibet Hay Miles De Tibetanos Que Los Estan Matando Y Nadie Pesca Cuando Visito Chile El Dalai Lama El Govierno De Chile No Lo Resivio Por Que La Republica Popular De China Protesto Claro Conpra Cobre No ???? Y Aqui Los Weones Siguen Mal Pagandoles Una Kaga...este Mundo Ta Mal Pa La Kaga..weno Tu Posteo Wn...
 
chinos qlos , deberían buscar otras formas de controlar la natalidad , matar a un bebé ..... es terrible .
 
Volver
Arriba