• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malditos chinos miren porfavor !!!!!!

a estos weones si que les deberia llover mierda....

como chucha soportan un gobierno tan autoritario??'

aonde esta su mente ???

en realidad ...para ellos donde esta dios ???
 
ke se pudran esos chinos culiaos

amarillos sin corazon!
 
uta que me dio pena ......... que terrible como puede hacer eso la gente.....
 
Relativismo cultural. concuerdo con las opiniones de Aiden y Aleterego.

Y no es necesario revisar historia antigua para encontrar ejemplos de que el supuesto valor universal y transversal del derecho a a vida no se respeta en occidente. Por ejemplo, que pasa con la pena de muerte, en muchos paises aún esta vigente; las guerras inciadas por USA y la OTAN, con un resultado de miles de muertes inocentes (si, tambien habían niños entre los muertos). Para que decir de los niños que mueren todos los días de hambre o de enfermedades, que podrían ser salvados si la repartición de recursos fuera más equitativa en el mundo.

Y para los que dicen que tener esta visión es evadir los problemas, digan que hacen o han hecho para evitar los más de 100 mil abortos anuales en CHile.
 
oO LA WEA FUERTE WN Y CAXA Q P ELLOS ES KMO VER CACA EN EL PISO WN LA WEA XARXA
 
..............ho, q la cagaron......imaginense q nj chile cuando encuentran a un bebe abandonado hacn las tremendas noticias y alla, como si nada............. no cacho la mente de algunos...........:malono: :malono: :malono: :malono:
 
El_Maestr0 dijo:
Relativismo cultural. concuerdo con las opiniones de Aiden y Aleterego.

Y no es necesario revisar historia antigua para encontrar ejemplos de que el supuesto valor universal y transversal del derecho a a vida no se respeta en occidente. Por ejemplo, que pasa con la pena de muerte, en muchos paises aún esta vigente; las guerras inciadas por USA y la OTAN, con un resultado de miles de muertes inocentes (si, tambien habían niños entre los muertos). Para que decir de los niños que mueren todos los días de hambre o de enfermedades, que podrían ser salvados si la repartición de recursos fuera más equitativa en el mundo.

Y para los que dicen que tener esta visión es evadir los problemas, digan que hacen o han hecho para evitar los más de 100 mil abortos anuales en CHile.

no conocia el termino de relativismo cultural, pero es exactamente eso, el bien y el mal dependen de quien lo este viendo
 
solo somos dos culturas distintas nada mas crueles para algunos, practicos para ellos
 
Chinos rqls ctm
::multipost::​
En todo caso esto ya se ha visto por monton.
La unica explicacion que puedo encontrarle es que son taaaaantos chinos que obviamente tiene que salir de todo, y entre eso salen aweonaos, enfermos y weas por montones, ahi se va formando quizas una sociedad que en algunas partes va perdiendo el respeto por la vida, la moral, etc etc.
Chinos culiaos
 
Chinos qls weones. Después de too ellos cagan, porq en el futuro van a haber poquisimas mujeres.
 
Que fuerte... no sé si será un tema generalizado el de las matanzas de bb, pero si el hecho de que si dieran el tiempo primero de tomarle fotos sin socorrerolo, segundo de que pasaran por su lado sin tener el mayor reparo en ayudar, me parece una calamidad.


En resumen... ¡¡¡¡¡¡¡CHINOS CULIAOS!!!!!!!!
 
Chinos conchaturare, son unos perros culiaos, maracos RE culiaos, ni cagando cagadas de monos orientales de nuevo por la cresta OH!!!!!!!!!
 
Aiden dijo:
no conocia el termino de relativismo cultural, pero es exactamente eso, el bien y el mal dependen de quien lo este viendo


Super bueno el termino que de El Maestro para llamar la idea.

Pero creo que la palabra RELATIVISMO metida entremedio le da altiro una connotacion negativa que no tiene. O quizas soy yo que en mis años de colegio catolico escuche demasiadas veces la frase "la relativizacion de los valores cristianos .........."

P.D.: Re mal post elegimos para ponernos a hacer una discusion medio seria. Tengo que leer 10 veces "chinos culiaos" para encontrar los posts sobre "relativismo cultural"
 
uff, fuerte, pero que se puede hacer frente a una politica de estado que impide cualquier acceso a ella???
solo nos queda mirar y lamentarnos...
 
Volver
Arriba