• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mall-Clinica Indisa

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho
Leí esto en FB de una persona que llevó a su hija a la clínica Indisa y su molestia por el trato tipo Mall que le dan a los pacientes, lo traigo por que me he sentido igual, pienso que poco falta para que cobren por entrar al baño, no me extrañaría que eso pase...

Buenos días, son las 4:02 am y vengo llegando de su Clínica.
Dudo que alguien de ustedes me responda "mañana", porque por lo que veo sólo hay instrucciones de responder temas técnicos y pareciese ser, que es política de empresa no tener criterio ni las intenciones, de escuchar a la gente.
Bueno, de todas maneras les cuento: Llegué a urgencia con mi hija a las 20:49 para ser exacto.Venía preocupado porque al parecer venía con síntomas de haber rechazado algún medicamento.Le dolían mucho sus piernas por lo que estuve casi toda la espera con ella en mis brazos. Había gente mucho peor que yo, asi que esperamos tranquilamente. Por lo que pude dimensionar, no habían más de 6 u 8 niños.Ok, "algo normal" dije.
Bueno después de haber visto pasar a dos pacientes adultos que llegaron después de mí, la espera se transformó en dos horas y media, hasta que por fin me llamaron.
La atención adentro fue de lo que yo puedo llamar acá en Chile "normal" considerando que tuvimos que dormir una hora y media esperando el resultado del exámen de sangre.. Pero saben? Nada fuera de lo normal.
Ok. acepto.Me duermo en la silla.
Cuando son las 2:50 am ( cinco horas después) Mi hija de cinco años, no podía más con la situación. Lloraba por irse y le seguían doliendo las piernas. "Nos vestimos, pagamos y nos vamos por fin hija" , le dije. Llego al mesón con ella en brazos (no podía caminar) nos disponemos a pagarle a una señorita de cara poco amigable. . En el momento exacto que la señorita está pasando la tarjeta por la máquina, a mi hija le dan ganas de ir al baño. La miro con cara de "me disculpa vuelvo en un segundo" y su cara de odio me traspasa el aura, el sistema nervioso, el muscular, y todo eso junto.
Vuelvo a pagar, mi hija ya a esas alturas, llora. Y la señora como última paga de mi eterna manda, como si fueran las 12: oo del día se dispone a ordenar las hojas delicadamente, cual herencia millonaria.
Irónicamente le pregunto si necesita de mi presencia para algo más, porque para ritmo de notaría, a esas horas, yo no gracias.

Salgo al estacionamiento, (sigo con mi hija en brazos, + carpeta, + parka en mano) encuentro mi auto que a esa hora era casi el único. Logro que mi hija descanse en el auto, la amarro, salimos felices por fin!!!! Saco mi ticket celosamente guardado para levantar las barreras y me encuentro con la deliciosa voz que me dice: "usted no ha cancelado el ticket".

3:10 am señores. Y la cajita maligna me cobra.
Entiendo todo, que hay gente que se mete a la mala a estacionar, que algunos se atienden, salen de shopping y vuelven, todo lo que quieran.
Pero no me webeen. En serio.
Toco la bocina como loco. Aparece un señor y me dice.
" No se abre porque no ha pagado el estacionamiento señor. " Vaya a decirle eso a la señorita del -2".
Le digo, "yo no voy a pagar por haber estado en urgencia mas de 5 horas" déjeme salir.Estoy con una niña enferma en el auto, menos me voy a bajar ahora a pagar un piso más abajo.
"Baje al -2, y explíquele a la señorita lo que me está diciendo".

Ok.

Abajo me encuentro con una señorita muerta de la risa, viendo quizás qué en la tele. No la juzgo. son las 3:00 am en un -2 de un estacionamiento fantasma.

Me acerco y le digo. "¿Es verdad que tengo que pagar por haber estado mas de cinco horas en urgencia?" Me hicieron devolverme y bajar a pagar esto...

-"Hace como un mes señor que ahora se paga" "harta gente reclama lo mismo".

Paso mi tarjeta, y un hermoso número aparece en la pantalla: "son siete mil pesos señor".

Como premio de consuelo, devuelvo la mirada a mi hija que me espera en el auto, como diciéndole: Hija,...me rindo.

No me duele la plata señores de CLINICA INDISA de hecho en silencio le pagué a la señorita, tengo claro que no es culpa de ella. Me duele el contexto, la falta de criterio, la deshumanización de todo, me duele el pensar que hay alguien encargado de sacarte plata igual, no importándole que lo estás pasando pésimo en un box pediátrico a las 3:00 am. Me duele además, lo poco amable de las personas, lo poco "clínica" y lo harto Mall que les gusta ser.

Y por último, déjenme decirles: Si su inoperante servicio de urgencia fuera un poco más expedito, me hubiera gastado esas siete lucas en un medicamento para mi hija y yo ya estaría durmiendo, en vez de estar escribiendole gueás a un muro de facebook ciego, sordo y mudo.

pd: Esto lo voy a compartir, hasta que me canse.
No sacan nada con "ocultarlo como spam". Ya lo tengo guardado, y tengo cientos de canales más donde poder hacer visible mi queja.

Buenos días y les dejo la boleta. Aunque sé perfectamente, de que saben de qué me estoy quejando.

PD para los cuicos de block: aclaro que no es de cagao por pagar $7.000 de estacionamiento, sino por que estas haciendo uso del servicio de la clinica, osea estas utilizando su atención, ¿osea que podriamos ponernos suspicaces y decir que se demoran lo maximo posible para sacar mas plata del estacionamiento?, y lo otro es la atención callampera de los que trabajan en los servicios de salud, esta bien que ellos sean inmunes al sufrimiento de los demás por pasar sus vidas dentro de un recinto asistencial, pero deberian ponerse en el caso del enfermo o su familia, si yo voy con mi hija que esta mal obvio que voy a estar sensible a cualquier mala cara o mala atención, por que andaria enchuchao por ver mal a mi hija...
1186058_10201373926722701_1531701526_n.jpg

https://www.facebook.com/fena.cartes
 
Hola Fernando :zippyhello:

Me parece un abuso, hay clinicas como la Tabancura, cuando ingresas por urgencias no pagas estacionamiento.
Asi deberia ser.
 
Salud de mercado pos, que mas quieres. eres un cliente, no un enfermo. a la fila, y vamos teniendo listitas las tarjetitas (acumula puntos JumboMas ?).

y si no te gusta, pues vaya a un servicio publico, aquellos a los cuales los controladores del estado (los mismos dueños de la indisa y otras) han dejado agonizar y morir en la mas pauperrima administracion, de suerte tal que no sean competencia para el negocio privado.

pero aguantate un añito nomas que con bachelet se arreglara todo.
 
Esta vez estoy con la clínica la prioridad de la clínica es preocuparse de sus pacientes no cuidar autos. Por lo que el estacionamiento está bien cobrado y el valor fue razonable de mercado .
La señora apoya las isapres con todas las consecuencias que esto tiene.
Punto aparte es el tema de la salud en Chile pero hay que dar gracias a la concerta de su estado actual
 
Vergonzoso :nonono:

Hay clínicas que además de atender bien, no cobran estacionamiento.
 
Es obvio , si son 100% negocio, no hay otro objetivo mas que rentabilizar. La wea nefasta ,el lucro desmedido y prácticamente sin control en algo tan importante y básico como lo es la salud .
 
Según recuerdo, si te atiendes en la clinica te liberan la salida sin pagar...
 
Y PENSAR QUE TODOS ESTOS CONCHADESUMADRES ESTAFADORES, AVAROS Y CODICIOSOS, PERTENENCEN A UNA DE LAS SECTAS CATOLICAS MAS NEFASTAS DE AMERICA LATINA, EL OPUS-DEI "SANTIFICANDO LA CUENTA CORRIENTE Y LAS ACCIONES" FARISEOS VESTIDOS DE FALSA CRISTIANDAD.

ESTE CURA FUE UNO DE LOS TANTOS JESUITAS ESTAFADORES QUE HICIERON PILLAJE EN SUDAMERICA, NO HAY JESUITA QUE SEA ESTAFADOR, MITOMANO Y LADRON.
san_josemaria_escriva_de_balaguer_268x351.jpg
ES





CLINICA INDISA DIRECTORIO.
SON LOS MISMOS CONCHADESUMADRES QUE SE REPARTEN LOS DIRECTORIOS DE UNIVERSIDADES Y CLINICAS Y ESTAN AL QUE SE LES CRUCE POR DELANTE, LA UNIVERSDAD SAN SEBASTIAN ESTAN ESTAFADORA Y MALA COMO LA CLINICA INDISA.

DIRECTORIO CLINICA INDISA

PRESIDENTEJuan Antonio Guzmán Molinari

VICEPRESIDENTE DIRECTORIO
Alejandro Pérez Rodríguez
Guzman Molinari, Juan Antonio
Marchant Orrego, Teresita (vieja culia cinica miembro del Opus-Dei) miembro de fundación Belen Educa http://www.beleneduca.cl/directorio.php

Olmedo Droguett, Sergio
Palacios Garcés, Gustavo
Pérez Rodriguez, Alejandro
Poduje Carbone, Ignacio Miguel
Selume Zaror, Jorge
Serra Cambiaso, Andrés
Valenzuela Gamboa, Patricio



JUNTA DIRECTIVA USS

Junta Directiva USS.

PRESIDENTE
alejandro_perez-280x280.jpg
Alejandro Pérez Rodríguez
- Magíster en Economía, Universidad de Chicago
- Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile
VICEPRESIDENTA
zavala1.jpg
Pilar Zabala Meruane
- Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile
DIRECTORES
javier_pivcevic-280x280.jpg
Javier Pivcevic Bayer
- Licenciado en Ciencias de Administración de Empresas, Universidad Austral de Chile
margarita_cofre-280x280.jpg
Margarita Cofré Larraín
andres_vaccaro-280x280.jpg
Andrés Vaccaro Buscaglia
- MBA, Universidad Adolfo Ibáñez
- Ingeniero Comercial, Universidad Gabriela Mistral
cueto170.jpg
Juan José Cueto Plaza
-Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile
enrique_herrera.jpg
Enrique Herrera Rodríguez
- Ingeniero Comercial, Universidad Diego Portales
andres_navarro-289x280.jpg
Andrés Navarro Haeussler
- Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile
pablo_valenzuela-280x280.jpg
Pablo Valenzuela Valdés
- Ph.D. en Química, Northwestern University
- Bioquímico, Universidad de Chile
ruiz_marcelo1.jpg
Marcelo Ruiz Paredes
- Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile
- Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, mención industrial, Universidad de C

directorio_2011.JPG




De izquierda a derecha de pie:
Juan Enrique Guarachi; Martín Costabal; Jorge Garcés; Francisco Murillo.
De izquierda a derecha sentados:
Teresita Marchant; María de la Luz Melo; Monseñor Ricardo Ezzati;

Mariana Aylwin; Carmen Cisternas.


y tannnnnnnnnnn weones que son los católicos creyendo cuando mentira de caridad y buena cristianda a estos curas de mierda más mentirosos que el diablo. Ayyy el padre Ezzatti, ay el padre Pio, Ay el Papa nuevo wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja, no saben nada que los que lucran y estafan a la misma feligresía católica chilena son los mismos empresarios católicos apostados en estas sectas católicas. ABRAN LOS OJOS MIERDAS...
 
CLINICA INDISA DIRECTORIO.
SON LOS MISMOS CONCHADESUMADRES QUE SE REPARTEN LOS DIRECTORIOS DE UNIVERSIDADES Y CLINICAS Y ESTAN AL QUE SE LES CRUCE POR DELANTE, LA UNIVERSDAD SAN SEBASTIAN ESTAN ESTAFADORA Y MALA COMO LA CLINICA INDISA.

DIRECTORIO CLINICA INDISA

PRESIDENTEJuan Antonio Guzmán Molinari

VICEPRESIDENTE
Alejandro Pérez Rodríguez DIRECTORIO
Guzman Molinari, Juan Antonio
Marchant Orrego, Teresita
Olmedo Droguett, Sergio
Palacios Garcés, Gustavo
Pérez Rodriguez, Alejandro
Poduje Carbone, Ignacio Miguel
Selume Zaror, Jorge
Serra Cambiaso, Andrés
Valenzuela Gamboa, Patricio



JUNTA DIRECTIVA USS

Junta Directiva USS.

PRESIDENTE
alejandro_perez-280x280.jpg
Alejandro Pérez Rodríguez
- Magíster en Economía, Universidad de Chicago
- Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile
VICEPRESIDENTA
zavala1.jpg
Pilar Zabala Meruane
- Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile
DIRECTORES
javier_pivcevic-280x280.jpg
Javier Pivcevic Bayer
- Licenciado en Ciencias de Administración de Empresas, Universidad Austral de Chile
margarita_cofre-280x280.jpg
Margarita Cofré Larraín
andres_vaccaro-280x280.jpg
Andrés Vaccaro Buscaglia
- MBA, Universidad Adolfo Ibáñez
- Ingeniero Comercial, Universidad Gabriela Mistral
cueto170.jpg
Juan José Cueto Plaza
-Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile
enrique_herrera.jpg
Enrique Herrera Rodríguez
- Ingeniero Comercial, Universidad Diego Portales
andres_navarro-289x280.jpg
Andrés Navarro Haeussler
- Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile
pablo_valenzuela-280x280.jpg
Pablo Valenzuela Valdés
- Ph.D. en Química, Northwestern University
- Bioquímico, Universidad de Chile
ruiz_marcelo1.jpg
Marcelo Ruiz Paredes
- Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile
- Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, mención industrial, Universidad de C

la cagó, puros weones que estudiaron comercio, por eso los pasientes son solo números para ellos. Niún puto médico en el directorio.
 
Me pasó la misma weá en la Clínica Bicentenario, cuando llevé a mi hermana chica ..la única diferencia es que cuando salí a la 4 am de urgencias (llegué a las 11 pm) las barreras estaban levantadas.....la atención no duró más de 10 minutos, wn..fué una burla...al final al otro día al CRS de maipú y la anteción de otro nivel (para mi sorpresa).

Parece que en todas las cínicas la atención de urgencias es un calvario y burla....y después los muy cara de raja te cobran, barsamente te cobran por una atención que supuestamente es de calidad pero ni de cerca...ni de cerca.
 
Volver
Arriba