• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mall-Clinica Indisa

you-mad-bro-.jpg


no me vengan con wueas porque en santiago todos salen a la calle a cagar a la demas gente... esto que paso es legal solamente... PERO TODOS TRATAN DE CAGAR A TODOS.... asi ke :hands:
 
Hola Fernando :zippyhello:

Me parece un abuso, hay clinicas como la Tabancura, cuando ingresas por urgencias no pagas estacionamiento.
Asi deberia ser.


Con todo respeto... creo que fue más aweonamiento del autor de la nota... Ya que si eres atendido en urgencias, cuando sales de alta te dan un ticket para validar el estacionamiento. Lo sé por que me ocurrió algo muy similiar al tipo hace un par de meses atrás, y no fue 1 si no 3 veces que estuve cerca de 6 horas en Urgencias de la Clínica Indisa, por mi hija. Las tres veces pedí el ticket y me lo dieron sin problemas (también pasa en la C. Las Condes, con las fichas de estacionamiento).

Ahora, que hay lucro con la salud y que te cobran un ojo de la cara y que se demoran más que la chucha en atenderte... ese es otro cuento, lamentablemente.

Saludos.
 
Me pasó la misma weá en la Clínica Bicentenario, cuando llevé a mi hermana chica ..la única diferencia es que cuando salí a la 4 am de urgencias (llegué a las 11 pm) las barreras estaban levantadas.....la atención no duró más de 10 minutos, wn..fué una burla...al final al otro día al CRS de maipú y la anteción de otro nivel (para mi sorpresa).

Parece que en todas las cínicas la atención de urgencias es un calvario y burla....y después los muy cara de raja te cobran, barsamente te cobran por una atención que supuestamente es de calidad pero ni de cerca...ni de cerca.

Mientras la gente siga dispuesta a pagar precios estratosfericos por un servicio callampero, la wea no va a cambiar.
 
Él mismo confiesa que no le duele la plata, así que hasta ahí llegamos. Estuvo aparcado en un estacionamiento PRIVADO, así que toca pagar no más.
 
lo mas incoherente y absurdo es que
están llenas estas clínicas. como los hospitales, el chileno NO SE CUIDA, COME MAL, NO HACE DEPORTE, eso es lo que alimenta las barrigas de estos millonarios dueños de estos lugares usureros mal llamados clínicas.

Comer mas sano, menos carne, coman vegetariano o naturista, dejen de comer grasas, toxinas de la carne, coman frutas, verduras, legumbres, nueces, pasas, almendras, tendrán una salud formidable y no tendrán que gastar en clínicas ladronas, hagan deporte y no vayan por cualquier cosa a ver un médico, la mayoría son cosas que pasan, las hierbas, lo natural es mas sano y barato, en la naturaleza está todo.
si es verdaderamente grave analizen bien donde irán, INDISA, LAS CONDES, SANTA MARIA SON GUETOS DE JUDIOS Y ARABES QUE SOLO BUSCAN ROBAR Y LA SALUD ES MALA, RECUERDENQUE AHI SE HAN MUERTO HIJOS DE FAMOSOS... LA HIJA DE DANIELA CAMPOS MURIO EN LA CLINICA LAS CONDES, LO MISMO LA HIJA D EBENJAMIN VICUÑA.. SI FUERAN BUENAS HABRIAN SALVADO ESAS VIDAS ... NO BOTEN DINERO, CUIDEN DE UDS MISMOS, COMAN SANO, BUSQUEN LO NATURAL... ASADOS, CARNE, TOXINAS, SE CAGAN LA SALUD UDS.
 
Es un negocio, por lo tanto te cobran todo lo que pueden.
 
asi mismo con la salud, con la educacón, privatizaron el agua, el cobre, los fondos de pensiones y siguen gobernando entre la concerta y la derecha...

este país se va a ir a la csm en menos de 10 años...
 
asi mismo con la salud, con la educacón, privatizaron el agua, el cobre, los fondos de pensiones y siguen gobernando entre la concerta y la derecha...

este país se va a ir a la csm en menos de 10 años...


Me quoteo para agregar que ademas de todo esto, entre todos pelean y se echan la culpa, entre comunachos y fachos :nonono:
 
lo mas incoherente y absurdo es que
están llenas estas clínicas. como los hospitales, el chileno NO SE CUIDA, COME MAL, NO HACE DEPORTE, eso es lo que alimenta las barrigas de estos millonarios dueños de estos lugares usureros mal llamados clínicas.

Comer mas sano, menos carne, coman vegetariano o naturista, dejen de comer grasas, toxinas de la carne, coman frutas, verduras, legumbres, nueces, pasas, almendras, tendrán una salud formidable y no tendrán que gastar en clínicas ladronas, hagan deporte y no vayan por cualquier cosa a ver un médico, la mayoría son cosas que pasan, las hierbas, lo natural es mas sano y barato, en la naturaleza está todo.
si es verdaderamente grave analizen bien donde irán, INDISA, LAS CONDES, SANTA MARIA SON GUETOS DE JUDIOS Y ARABES QUE SOLO BUSCAN ROBAR Y LA SALUD ES MALA, RECUERDENQUE AHI SE HAN MUERTO HIJOS DE FAMOSOS... LA HIJA DE DANIELA CAMPOS MURIO EN LA CLINICA LAS CONDES, LO MISMO LA HIJA D EBENJAMIN VICUÑA.. SI FUERAN BUENAS HABRIAN SALVADO ESAS VIDAS ... NO BOTEN DINERO, CUIDEN DE UDS MISMOS, COMAN SANO, BUSQUEN LO NATURAL... ASADOS, CARNE, TOXINAS, SE CAGAN LA SALUD UDS.

disculpa no son judios ni arabes, los dueños son católicos alistados a las filas del Opus-Dei y los Legionarios de Cristo.
 
cual es el chiste?


Entonces que es mejor? que el estado lucre con la salud?, es mejor que naide lucre con la salud? es mejor hacer la fila 10 horas en hospitales publicos?

En mi caso particular, Si con mi sueldo me alcanza pa pagar un buen plan de salud, me importa un pico quien lucre... pero ni cagando voy a dejar mi salud en las manos incompetentes del estado...

La risa es por el idealismo... si alguien quiere pagar por la salud, quiera pagar para que me sirvan cafecito en la clinica, pa que el doctor le salude por el nombre, pa no dejar el auto en la calle, pa no esperar 10 horas por una atención de urgencia... entonces, por que chucha quienes se dicen a favor de la democracia y de la igualdad critican esto? mientras exista alguine vendiendo algo, existirá un comprador... las clinicas privadas son un producto, un bien de consumo para quienes quieran pagar... si alguien no quiere pagar, es simple, para eso existe fonasa.
 
Y PENSAR QUE TODOS ESTOS CONCHADESUMADRES ESTAFADORES, AVAROS Y CODICIOSOS, PERTENENCEN A UNA DE LAS SECTAS CATOLICAS MAS NEFASTAS DE AMERICA LATINA, EL OPUS-DEI "SANTIFICANDO LA CUENTA CORRIENTE Y LAS ACCIONES" FARISEOS VESTIDOS DE FALSA CRISTIANDAD.

ESTE CURA FUE UNO DE LOS TANTOS JESUITAS ESTAFADORES QUE HICIERON PILLAJE EN SUDAMERICA, NO HAY JESUITA QUE SEA ESTAFADOR, MITOMANO Y LADRON.
san_josemaria_escriva_de_balaguer_268x351.jpg
ES





CLINICA INDISA DIRECTORIO.
SON LOS MISMOS CONCHADESUMADRES QUE SE REPARTEN LOS DIRECTORIOS DE UNIVERSIDADES Y CLINICAS Y ESTAN AL QUE SE LES CRUCE POR DELANTE, LA UNIVERSDAD SAN SEBASTIAN ESTAN ESTAFADORA Y MALA COMO LA CLINICA INDISA.

DIRECTORIO CLINICA INDISA

PRESIDENTEJuan Antonio Guzmán Molinari

VICEPRESIDENTE DIRECTORIO
Alejandro Pérez Rodríguez
Guzman Molinari, Juan Antonio
Marchant Orrego, Teresita (vieja culia cinica miembro del Opus-Dei) miembro de fundación Belen Educa http://www.beleneduca.cl/directorio.php

Olmedo Droguett, Sergio
Palacios Garcés, Gustavo
Pérez Rodriguez, Alejandro
Poduje Carbone, Ignacio Miguel
Selume Zaror, Jorge
Serra Cambiaso, Andrés
Valenzuela Gamboa, Patricio



JUNTA DIRECTIVA USS

Junta Directiva USS.

PRESIDENTE

alejandro_perez-280x280.jpg

Alejandro Pérez Rodríguez
- Magíster en Economía, Universidad de Chicago
- Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile


VICEPRESIDENTA



zavala1.jpg

Pilar Zabala Meruane
- Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile




DIRECTORES

javier_pivcevic-280x280.jpg

Javier Pivcevic Bayer
- Licenciado en Ciencias de Administración de Empresas, Universidad Austral de Chile




margarita_cofre-280x280.jpg

Margarita Cofré Larraín





andres_vaccaro-280x280.jpg

Andrés Vaccaro Buscaglia
- MBA, Universidad Adolfo Ibáñez
- Ingeniero Comercial, Universidad Gabriela Mistral



cueto170.jpg


Juan José Cueto Plaza
-Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile



enrique_herrera.jpg


Enrique Herrera Rodríguez
- Ingeniero Comercial, Universidad Diego Portales



andres_navarro-289x280.jpg

Andrés Navarro Haeussler
- Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile




pablo_valenzuela-280x280.jpg


Pablo Valenzuela Valdés
- Ph.D. en Química, Northwestern University
- Bioquímico, Universidad de Chile



ruiz_marcelo1.jpg

Marcelo Ruiz Paredes
- Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile
- Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, mención industrial, Universidad de C


directorio_2011.JPG




De izquierda a derecha de pie:
Juan Enrique Guarachi; Martín Costabal; Jorge Garcés; Francisco Murillo.
De izquierda a derecha sentados:
Teresita Marchant; María de la Luz Melo; Monseñor Ricardo Ezzati;

Mariana Aylwin; Carmen Cisternas.


y tannnnnnnnnnn weones que son los católicos creyendo cuando mentira de caridad y buena cristianda a estos curas de mierda más mentirosos que el diablo. Ayyy el padre Ezzatti, ay el padre Pio, Ay el Papa nuevo wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja, no saben nada que los que lucran y estafan a la misma feligresía católica chilena son los mismos empresarios católicos apostados en estas sectas católicas. ABRAN LOS OJOS MIERDAS...

puta que me gustaste wn esta weas con fotos deberian de ser regla en cada tema para ver quienes conshesumadres tienen la caga misma,
temas atras haria lo mismo con la cencosud y con varias empresas mas y apuesto todo mi fukmoney a que todos los wnes tienen algun tipo de lazo y no estan en buenas weas lo digo por firmado wn
 
Entonces que es mejor? que el estado lucre con la salud?, es mejor que naide lucre con la salud? es mejor hacer la fila 10 horas en hospitales publicos?

En mi caso particular, Si con mi sueldo me alcanza pa pagar un buen plan de salud, me importa un pico quien lucre... pero ni cagando voy a dejar mi salud en las manos incompetentes del estado...

La risa es por el idealismo... si alguien quiere pagar por la salud, quiera pagar para que me sirvan cafecito en la clinica, pa que el doctor le salude por el nombre, pa no dejar el auto en la calle, pa no esperar 10 horas por una atención de urgencia... entonces, por que chucha quienes se dicen a favor de la democracia y de la igualdad critican esto? mientras exista alguine vendiendo algo, existirá un comprador... las clinicas privadas son un producto, un bien de consumo para quienes quieran pagar... si alguien no quiere pagar, es simple, para eso existe fonasa.


Es realmente una aberración lo que escribiste, primero porque no todos tienen el dinero para atenderse bien. Segundo y más importante, Ud. compadre no tiene ni la vida comprada ni el dinero seguro en tu futuro, por lo cual el día de mañana si tus hijos necesitan hospitalizarse y no tienes el dinero, debes resignarte a una mala atención de salud? No pueh mijo, el estado tiene que hacerse cargo... Al menos de lo básico, que es comida, educación y salud.
 
Entonces que es mejor? que el estado lucre con la salud?, es mejor que naide lucre con la salud? es mejor hacer la fila 10 horas en hospitales publicos?

En mi caso particular, Si con mi sueldo me alcanza pa pagar un buen plan de salud, me importa un pico quien lucre... pero ni cagando voy a dejar mi salud en las manos incompetentes del estado...

La risa es por el idealismo... si alguien quiere pagar por la salud, quiera pagar para que me sirvan cafecito en la clinica, pa que el doctor le salude por el nombre, pa no dejar el auto en la calle, pa no esperar 10 horas por una atención de urgencia... entonces, por que chucha quienes se dicen a favor de la democracia y de la igualdad critican esto? mientras exista alguine vendiendo algo, existirá un comprador... las clinicas privadas son un producto, un bien de consumo para quienes quieran pagar... si alguien no quiere pagar, es simple, para eso existe fonasa.


csm, asi no dan ni ganas de responder :nonono:

NO WN, NADIE DEBE LUCRAR CON LA SALUD!! En cualquier pais desarrollado, la salud es publica y gratuita.

Bien por ti que puedas pagar por un buen plan de salud, tienes suerte porque eres parte de la minoria en este pais.
El 15% mas rico de los chilenos recibe el 74% de gastos de salud mientras que el otro 85% recibe el 26% de gastos, para el mismo 15% hay 1 medico cada 200 personas pero para el resto, es 1 medico cada 950.
Asi de aberrantes son los cifras en nuestro pais.

A la gente le interesa que la atiendan bien y punto, esas banalidades que nombraste son rondan en tu cabeza, ahora si la gente se atiende en el sector privado no es porque sea bueno sino porque el sector publico es un asco pero justamente es ahi donde se debe mejorar, se debe imperiosamente invertir mas porcentaje del PIB en salud.
De todas formas, asi y todo, FONASA atiende al 80% de la poblacion nacional.

:monomeon: desclasados que se sienten superior porque ganan un par de lucas mas.
 
Es realmente una aberración lo que escribiste, primero porque no todos tienen el dinero para atenderse bien. Segundo y más importante, Ud. compadre no tiene ni la vida comprada ni el dinero seguro en tu futuro, por lo cual el día de mañana si tus hijos necesitan hospitalizarse y no tienes el dinero, debes resignarte a una mala atención de salud? No pueh mijo, el estado tiene que hacerse cargo... Al menos de lo básico, que es comida, educación y salud.


En ningun momento he dicho lo contrario, el estado es el responsable de garantizar la salud y obviamente que de calidad, cosa que actualmente no ocurre. El privado no lucra porque el estado no garantice la salud, el privado lucra porque hay gente que paga. Si mis hijos se enferman, voy a gastar hasta el último peso para garantizar su salud en el mejor lugar que mi esfurzo permita. Si no me alcanza pa clinica, me voy a resignar con FONASA, pero ahora que puedo pagar... pago.

OJO pa los weones idealistas, no estoy diciendo que el estado no deba garantizar la salud ni que los que no tienen recursos no merezcan una atención digna. Es el estado el responsable pero como no cumple, hay que buscar lo mejor que se pueda con lo poco que hay...
 
El cobro es una respuesta a que los visitantes de edificios colindantes usan los estacionamientos, en la clinica las condes me paso q pague 2500 pesos por dos horas, nunca mas fui en auto. No sabia q debia pedir un ticket por atencion, aun que creo q es lo minimo del servicio de estacionamiento, deberia ser gratis si acaso te atiendes en la clinica.
 
Lastima que el estado prefiera la salud como un bien de consumo.
 
csm, asi no dan ni ganas de responder :nonono:

:monomeon: desclasados que se sienten superior porque ganan un par de lucas mas.

Weon resentido... no son tantas las lukas de mas que gasto, por el contrario, cuando pagaba ISAPRE yo pagaba un adicional pa tener mas beneficios, no es lo justo, no es lo que corresponde, no es lo eticamente correcto, pero son las herramientas que el maldito sistema te entrega...

Con lo de desclasado que me siento superior... por favor weon no seas resentido... superiores son las mentes, las almas, no los bolsillos...
 
Volver
Arriba