• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malloa habla de la calidad de sus tomates

hace unos años trabaje en una envasadora de azucar aca en Iqq...
ahi los weones tiraban pollos al azucar, no faltaba el saco e weas q meaba para hacerce el chistoso.. ctm rqliao... x eso si en tu azucar te topas con un terron amarillento... [size=+2]NO SE LO COMAN!![/size]
.
.
.
eso noma!
 
puta y tan reguenos que me quedan los tallarines con salsa y la lasaña...
 
Aserejé, ja deje tejebe tude jebere sebiunouba majabi an de bugui an
si en realidad Las Ketchup son pura mierda..
 
Malloa es de lo mejorsito, se imaginan como son las otras , puajjj, a puro arroz ahora !!!!!
 
ejem dijo:
si eto no va aki les ruego ke me disculpen pero sucede ke malloa abla de la gran calidad de sus toma te cuando esto es absolutamente

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FAAAAALLLSSSOOOO!!!!!

ya ke mi tio es agricultor y en la fecha de recoleccion de tomates incluso los tomates negros de podridos son llevados para la elaboracion de salsas, aay veces ke el olor a podrido se nota facilmente

Y si te cuento como hacen las margarinas y las mermeladas en Watts no querrias comer nunca mas en tu vida.

No todo lo que dice ser sano y natural lo es.

Que no les metan el pico en el ojo
 
Uhh, ese cuento es mas viejo, la unica razon por lo que las como sin dramas es por que estan megarecontraultra cocidas, pero de que son ricas, pucha que son ricas ^_^ jajajaja, pucha me dio hambre....
 
hay que leer las etiquetas antes de comprar y comprar lo menos malo, por ejemplo en las hamburguesas el 90% contienen carne de soya, yo sólo he encontrado unas argentinas (o uruguayas) que son 100% carne animal y de esas compro, por lo menos estoy pagando por carne y no por hamburguesas de porotos de soya.

w.
 
Volver
Arriba