• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malloa habla de la calidad de sus tomates

a la xuxa con la wea no toi ni ahi en todo caso con hambre hasta las tortas son wenas
 
pura mierda!!!

al igual que todas las hueas embasadas, lógico...
 
chucha me cagaron el apmuerzo era fideos con salsa de tomates y vienesa puta la caga
 
Empecemos por el rico pate de cerdo, anda al supermercado y toma uno, cualquiera da lo mismo y lee los ingredientes, y busca "corteza de cerdo" perrroooo, osea el chacho culiao se baña en mierda toda la vida y despues te la comes en el desayuno o en la oncesita, con su rico tecito que es puro colorante. jajajjaja paaaf

y hay probao la galletas de vino, ¿te gustan? bueno esas galletas se hacen con el molido de otras galletas más caras, ejemplo, un viejo que trabajaba en esta fabrica se le cayo un diente en la masa (de las galletas) como no se podian meter en el manso tambor a buscar el diente de metal del gueoncito, tuvieron que segir con el proceso, y con el detector de metales que revisa tooooodas las galletas que nunka sono, tuvieren que darse la paja de abrir todos lo paquetes de galletas de esta partida y obiamente moler las galletas hasta que encontraron el diente :P

¿que mierda hicieron con todo ese molido?

lo metieron en el tambor de preparacion de masas, de galletias vino.

jajajajaj pura mierda

ironico "cagamos lo mismo que comemos"

reflexion " comamonos nuestra propia mierda pasteurizada y asi nos unimos al proceso de reciclaje del planeta"

y pa variar le pregunto a mi vieja que hay de almuerzo y adivina lo que me constesto

"Tallarines con salsa de tomate con trocitos de carne"

jejajjja Sabias que la supuesta carne de las salsas de tomate son gusanos, jejejejje.
 
pero si toda la wea enbasadas son una miera igual ke la info ke entregan en la tv sobre los productos pero buta ke son ricas
 
:alabado: pero si se ponen a pensar en todo lo que comen, no volverian a comer nada mas... ya no existe nada sano.... acaso las frutas y las verduras se riegan con solo H2O..... esas aguas con que las riegan esta llena de wueas que se le pegan a los alimentos....... por eso ya no pienso en lo que como y solo "COMO" ........
 
conclusion:
entrar al antro antes de comer...
(comi tallarines con salsa y como estoy donde mi tia q es naturista, su jugo watts... imaginen como estoy)
 
No se preocupen. Recuerden que aparte del cobre, nosotros somos uno de los grandes productores de vegetales y frutas. Compra fruta en Bélgica que venga de Chile y te encontrai con weas de una calidad impresionante. En korea ponte tu, reclaman por la calidad de los equipos, teles, etc. y acá llegan las weas de mejor calidad que ellos no disfrutan.

De todas maneras es un dato asqueroso. La wea es que las empresas no nos maten...
 
ESA HUEA ES VERDAD, ME ACABO DE ABRIR UN KETCHUP MALLOA Y ME LLEGO LA TREMENDA PATA DE OLOR A MIERDA DE VACA
 
oooooooooooooooooooooooooo la wuea ajila

y pensar que me como como tres platos de tallerines al amuerzo cuando me hace mi mamá
y le pone el medio talento mi vieja y le kedan MAS RIKOS!!!!!





....y con salsa blanca de champiñones


uuuuuuuuuu cumpa!!! irresistibles!!!!!!!!

cuatro platos sin piedad







pero ahora...



¬¬



IGUAL NO+
WUATA e PERRO!!!
como dijo el otro cumpa

''...de algo ai que morirce''
 
si uno se pone a er como re mierda hacen toas las weas nos cagariamos de hambre, no creo q alla alguna wea sea natural ahora
 
Pa Que Contarles Entonces Como Se Hacen Los Chorizos Loco.

Eso Pasa En Este Pais Culiao Todos Estos Grandes Empresarios Son Intocables, Si Algo Tienen Bueno Los Gringos Es Que Se Atreven Contra Los Grandes Como Paso Con Ese Documental Del Loco Que Se Intoxico Comiendo Hueas Mac Donald Durante Un Mes.
 
Me dio hambre... :loco:
 
puta la cagas pa tóxicas y uno es re confiado con las comidas. Si no es por este post jamás me hubiese cuestionado la calidad de los alimentos envasados. Ojala los fiscalicen a los cerdos de mierda.
 
Volver
Arriba