• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malloa habla de la calidad de sus tomates

y que pasa Mierdonals ????

hace un tiempo lei un reportage en la pagina de una universidad de estados unidos y hablaba hacerca dela "carne" de Mierdonals, puta quede pa dentro cuando cache que la carne no es de vaca sino que es de un animalcreado geneticamente, que es una especie de bavosa gigante, que la alimentan y una ves que esta lo suficientemente grande la matan y luego eso se convierte en una rica amburguesa. es facil encontrar estos articulos en internet. lo realmente dificil es encontrar fotos de este bicho, si alguin tiene alguna foto porfavor publiquela, gracias.
 
el tio de un amigo, que es pariente cercado de donde peyo, el del almacen, dijo que una ves escucho a un vecino que vulcanizaba las maquinas de malloa que en esa empresa contrataban señoras gordas con hongos en las patas y las tiraban a moler los tomates para que tuviesen sabor a queso parmesano, de ahi pasaban los camiones de basura pro arriba pa darles una "ablandadatia" como dijo un amigo por ahi y finalmente lo mesclaban en los tarros de los pesticidas para que se preservaran.....


AVISPATE REWEON, las weas feas de materias primas, dan lo mismo weon si paasn un proceso de preservacion y controles de calidad para que no se descompongan en los envases... el resto es pura wea... no han descubierto america... chavela
 
pfff si supieramos como c acen todas las mierdas q comemos....... no comeriamos nada.......... si lo unico sano es lo que uno cultiva en su patio..... x ejemplo un tio mio trabajo en maggi y los caldos que hacen son hechos con puras sobras; entrañas, grasas, juesos, cartilagos y weas como esas....... y lo otro son las sustancias que se ven tan ricas blanditas pero las weas se hacen con un polvo que sale al raspar los huesos........... eso xD
 
la wea pasa porque estos weones se llenan los bolsillos abaratando costos....shuen la callampa
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

sospechen de todo lo que está muy elaborado... es un negocio redondo..
Soy medico veterinario y varias veces he ido a visitar plantas queseras (de marcas muuuuuy conocidas), y por ejemplo.. el queso crema.. lo hacen con TODAS las sobras y recortes de los otros quesos.. y mas encima te lo cobran mas caro por ke tiene mayor proceso.....
pa que hablar de la industria cecinera :S
 
Ya sabía eso, pero que se puede hacer.

Igual que no se imaginan cómo hacen los vinos: le ponen zapatos viejos, ratones, cualquier lesera. Pero después queda harto rico como dicen algunos
 
yo no como ketkup....

pa weas insalubres frefiero los carristos sopiapilleros
 
puta que me gustaban los tallarines!!!!
en fin, parece que hay que comer puros huevos de campo XD
 
zookan dijo:
puta que niños son...
incluso aunque no lo crean el vino de baja calidad (el que tomamos todos en el carrete) se hace hasta con los palos de la parra...

no sean ingenuos, a todo esto, nada les va a hacer daño a Uds y es por eso que se hace...


puta que soy grupiento compadre :laugh:

Si el vino barato lo hicieran con los palos de la parra, la parra no produciría mas uva, lo que sería un costo mucho mas elevado.
Ademas, para que sepai, el vino barato tiene muy poco de uva. Lo hacen con químicos principalmente, ademas de azucar, agua, colorantes, saborizantes, etc. que son mas baratos que la produccion con uva. Por ejemplo, te puedes dar cuenta que el vino real (pura uva) se avinagra a los 3 dias de abierta la botella, en cambio el vino en caja barato, dura muuucho tiempo.

Además, en cualquier producción de vino, el vino propiamente tal se hace exclusivamente con la "carne" de la uva, ya que el ahorro económico no esta en incluir toda la weá, sino que la pepa se vende para hacer aceite, el ollejo se vende para el pisco, y el palo se devuelve a los cultivos para convertirlo en abono.
 
Re: y que pasa Mierdonals ????

Thrashattack dijo:
hace un tiempo lei un reportage en la pagina de una universidad de estados unidos y hablaba hacerca dela "carne" de Mierdonals, puta quede pa dentro cuando cache que la carne no es de vaca sino que es de un animalcreado geneticamente, que es una especie de bavosa gigante, que la alimentan y una ves que esta lo suficientemente grande la matan y luego eso se convierte en una rica amburguesa. es facil encontrar estos articulos en internet. lo realmente dificil es encontrar fotos de este bicho, si alguin tiene alguna foto porfavor publiquela, gracias.

puta socio, me vai a decir que crei todo lo que lei en las cadenas??
esa wea es archiconocida por mula!!!

Las hamburguesas del mierdonald las hacen de VACA.
Lo que es mula en el mierdonald es el queso. Esa wea no es queso. Es una mezcla de grasa de cabra con otras weas y quimicos. Lo distribuyen líquido en bolsas, los ponen en unos moldes donde se solidifica y se rebana. Fíjate algun dia si ves que tiene hoyos ese queso. No tiene. Porque no es queso ni tiene hongos. Es grasa con saborizante y colorante.

Respecto de ese animal extraño, busca en google, esa cadena es antiquisima y mas mula que la Anna Suellund de ericsson regalando celulares al mundo, jajajaja.
 
Re: malloa abla de la calidad de sus tomates

RaMmSeS dijo:
y que wea kieren comer los qliaos? tttsss todas las weas traen algo po weones coman fideos...arroz la wea ke esa...todas las weas po wn...yoghurt...queso....puta caguense de hambre entonces po qliaos...

como dijo un wn por ahi...vivan los hongos entonces po wn!!!

si fuera más tóxica la wea no la venderían en ningún lado...puta...coman mierda a ver si es más nutritiva la wea po


mi abuelo un tiempo trabajo para la carozzy en esos tiempos donde los tallarines y demases se vendian por "kilo" la cosa eske muchas veces encontraban dentro de las grandes bolsas ratones muertos incluso gato... si hasta el dia de hoy mi abuelo no come esas hueas ... mientras yo le saco pica <- !


PD: años años años años atras fuimos de visita a la Carozzy ke keda en el sur y era bien higienica la huea
 
Re: y que pasa Mierdonals ????

naaano dijo:
puta socio, me vai a decir que crei todo lo que lei en las cadenas??
esa wea es archiconocida por mula!!!

Las hamburguesas del mierdonald las hacen de VACA.
Lo que es mula en el mierdonald es el queso. Esa wea no es queso. Es una mezcla de grasa de cabra con otras weas y quimicos. Lo distribuyen líquido en bolsas, los ponen en unos moldes donde se solidifica y se rebana. Fíjate algun dia si ves que tiene hoyos ese queso. No tiene. Porque no es queso ni tiene hongos. Es grasa con saborizante y colorante.

Respecto de ese animal extraño, busca en google, esa cadena es antiquisima y mas mula que la Anna Suellund de ericsson regalando celulares al mundo, jajajaja.



JAJAJAJA TA BIEN KE SEA CERDA LA HUEA PERO COMO PA KE "JAVA" (personaje de la guerra de las galaxias) SEA TU HAMBURGUEZA ES COMO MUCHO .. NO ??? esa huea es re vieja en tooo caso
 
Y ojala que ningun weon compre en esas carnicerias de barrio porque los perros cerca de ahi no exixten, al freir una rico bistec sale caleta de espuma OJO los culiaos, pero que se le va hacer si la wea es asi estamos cagaos o nos morimos de hambre.........
 
Buuu eso lo sabe todo el mundo, por ejemplo, las ricas cremas de queso de soprole son todos los restos que se vencieron en bodegas o son los raspados de los moldes, nada se desperdicia en las grandes empresas, todo se aprovecha. Peor aún, yo que soy de Arica tengo q vivir diariamente con el olor de los pollos Ariztía, que por lo que me han dicho, los alimentan con los interiores de sus propios parientes, obviamente mezclados con maiz y con harina de pescado (en grandes cantidades esta ultima, o acaso no han comido pollo con sabor a pescado).
 
Luego de leer mucho mito de la comida, ahora me los kago

Los chocolates, alimento tan apetecido por algun@s, no son hechos con chocolate. Lo que se hace, es comprar algo que se llama "materia prima", que es una mezcla, en términos generales, similar a la materia prima de la que hacen el pan (el pan, que lo que menos tiene es harina). Así, esta materia prima la colocan en tinajas gigantes donde se diluye con agua, y adentro está lleno de gusanos especiales que se comen esta materia prima, y después kagan lo que se comen y... voalá, aparece el chocolate tan rico llamado, en el caso de la empresa que ví, Costanuss.

Saludos, se acabaron las ganas de comer chocolate.
Así es la modernidad nomás
 
en too caso esa wea es normal en tooa las empresas poh
 
Volver
Arriba