• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malloa habla de la calidad de sus tomates

si sabia...

pero = le hago shupete al ketchu!

aunke = me dio asko :S
 
la actitud que hoy en dia hay que tener pa poder comer alguna wea es "ojos que no ven.. corazon que no siente", de otra forma "pongance a platar choclo como weones y ojala que la wea no se les llene de bichos qliaos raros que te dejen mas la caga en la guata... k yo sepa nadie se a muerto por comer kepchup".... si pa ponerse weon e re facil.. pero pa disfrutar lo que se tiene hay que tener un poco mas de craneo..... yo siempre e sabido que el kepchup e una wea podrida...pero al final la wea no le hace nada extraño a la salud y un completo sin kepchup pa mi .... e como cagar sin haber almorzao

chao.
 
piemti dijo:
si tienes la dicha dee tener nana, abuelita con tiempo y chapada a la antigua, o una mama con tiempo le puedes pedir que te haga el ketchup casero, o tu mismo si te aplicas un poco a la cocina, te aseguro que es entretenido ( ademas a las minas les encanta un webon que no le tiene miedo a la cocina, te aseguro que te sale mas de algun encuentro cercano en la kitchen, eso si, cuidado con quemarte tus partes pudicas, jejeje) te aseguro es la raja y mas sabroso que la mierda envasada
aqui les dejo una receta, aprovechen empezo la temporada de Tomates al menos en la zona Central



Ingredientes (para 1 l. y 1/2)
5 kg. y 1/2 de tomates muy maduros. (ojo no compren esas webadas de tomates larga vida transgenicos )
2 cebollas.
1/2 cucharadita de pimienta en polvo.
4 dientes de ajo.
2 palitos de canela en trozos.
1 cucharadita de clavos enteros (del olor reweon.)
1 cucharada de pimentón.
2 cucharaditas de mostaza en polvo.
1/3 de litro de vinagre. (ojo vinagre vino chileno)
1/3 de litro de miel líquida o azucar
2 cucharaditas de sal.


Preparación
Sumerge los tomates en agua hirviendo unos instantes para facilitar el pelado. Corta luego cada uno en cuatro trozos, ponlos en un recipiente al fuego co las cebollas cortadas en trozos y la pimienta durante 20 minutos. Pasa la preparación por un pasapurés o batidora y filtra a través de un tamiz o colador fino

Coloca en un cuadradito de gasa o genero de algodon sin teñir el ajo picado, la canela en trozos y los clavos ( de olor aweonao). Haz una bolsita con los condimentos y ponla en una gran cazuela con el tomate y los demás ingredientes. Cuece suavemente, sin tapar, durante dos horas. Retira la bolsita de gasa y reparte la salsa en envases esterilizados ( se esterilizan en una olla haciendolos hervir en agua por 15 minutos , sacar y dejar enfriar boca abajo ,se secan solos) de cierre hermético.

Recuerda
Si prefieres que la salsa sea menos dulce puedes prescindir de la miel.
Y para que el ketchup te dure meses, al finalizar el cocido le pones un gramo de benzoato de sodio (en realidad es un gramo por cada kilo de preparación) y envasas tu ketchup cuando está caliente en un frasco de vidrio hermético.

si no encuentras benzoato de sodio puede usar acido salicico se compra en las farmacias

eso por ahora y disfruta tu ketchup casero



Pa todos los ilusos que piensan que pueden cultivar su comida...o que piensan que aun en algún lugar se cultivan tomates que no sean modificados.........tan cagaos del mate...... seguramente la agricultura es re facil......yo creo que si plantan pasto y les sale tienen que darse con una piedra en los dientes..
 
Y QUE TANTO ACASO NO ES NORMAL... QUE SE QUEJAN SI ES NORMAL Y HAN COMIDO ASI SIEMPRE....DEDICATE A ESTUDIAR MEJOR MIRA QUE LOS PROCESOS DE PASTEURIZACION MATAN A TODOS LOS MICROORGANISMOS ENTEROPATOGENOS DE LA FAMILIA ENTEROBACTERIACEA. Y MAS ENCIMA LOS AUTOCLAVAN LES PONEN PRESERVANTES Y TE LO COMI O QUE CREI QUE LES GUSTARIA GANARSE UNA DEMANDA POR UNA WEA MAL HECHA A NADIE POH COMPADRE... UN COMENTARIO ASI NO TIENE BASE NI NADA...SOLO ES ALGO QUE TU CREES HABER VISTO... O A LOS AGRONOMOS QUE RESPONDIERON SUPIERON CUAL ES LA COSECHA DE TOMATES ESTE AÑO... COMO SUPLES LA DEMANDA... CIERREN ESTE TEMA WEON Y MAS ENCIMA ANTRONIO LO PONE EN PORTADA..

POR QUE NO PONEN MEJOR

"TEMA CERRADO"
 
jajajajajajajjajajajajja..... = ta wena la receta...aunque da una paja hacerla.. puede que un domingo me motive y la haga. en too caso hay que ser muy weon pa ponerce a plantar tomates siendo que venden uno relindos en la feria...y no teni que estresarte con que los bichos culiaos del suelo te los webeen.

ya eso
 
publicadi por NABU
sips es verdad.. yo supe que
las mermelas de mora las hacian con manzanas
podrias po.. cacha el nivel... xD.. a punta e quimico las ponian moras y le daban el sabor..

pata la wea jaja

jaja las mermeladas de MORA las hacen con MANZANA esa wea si que es askeroso jaja


---------
pta y la Mostasa de que la haran ??
pa hecharle algo a los fideos jaja
 
me da exactamente lo mismo, total hice el sm y ahi si q crie anticuerpos...ahora a comer ketchup no ma...xq hasta al arroz de echo esa wea y puta q kedan wenos...
 
paos ingenuos

se han preguntado de que esta compuesta la "palta" de los esso market y cuanta wea "on the run" existen?
hasta apio ctm..
 
puta los weones pasteles, si pretenden que la produccion de cada alimento procesado sea exclusivamente con ingredientes perfectos (tomates rojitos redondos perfectos, patés exclusivamente de filete, etc) los precios de esos productos se dispararían a la xuxa.

Y pal aweonao que dice "estamos en Chile" despavila qliao!! acaso crei que en el resto de los paises la wea es mejor? acaso vo crei que el mierdonald y su forma de preparar las weas las inventaron en chile??
el supuesto "queso" del mierdonald que en realidad es cebo de cabra con colorante, lo inventaron aca tambien?? porque crei que los indices de obesidad en EEUU son muy superiores a los chilenos??
Despavila aweonao que en todos los paises se come caca esterilizada!!!

PD: podi creer que a un animal que le dan de comer puros vegetales 100% naturales y nada procesado ni quimicos, le llaman CHANCHO?

PD2: Yo estudié bioinformatica y conozco lo de los transgénicos. Quien te dijo que los transgénicos son asquerosos, dañinos, que dan cancer, que te traen problemas?

Si VO crei todas esas weas, te asombrai con este foro, y te espanta como se procesan los alimentos, y jurai que fuera de chile la wea es el paraiso... entonces te vai a espantar seguro con esto:
el viejo pascuero no existe!!!!
 
Ozzfest dijo:
ME IMAGINO COMO DEBE DE HABER QUEDADO ESE POBRE CABRO DEL ENRIQUE MALUENDA EN EL FESTIVAL DE LA UNA... ESE POBRE WN SE MANDABA UN TONEL DE SALSA MALLOA AL PECHO POR CULPA DEL AUSPICIADOR...JUAJUAAAAAAAAA...
DEBE TENER LA WUATA PODRÍA A ESTA ALTURA EL VIEJO 'E MIERDA...
"SABROSALSAS MALLOA...MMMM ... QUE RICAS SON.."
DECÍA EL ILUSO... Y SE MANDABA SUS 3 CUCHARÁS AL SECO POR MENCIÓN (Y LA WEA LA NOMBRABAN, MÍNIMO SUS 10 VECES POR PROGRAMA... CALCULEN)...JUAJUAAAAAAAAAA!!!!!:laugh: :laugh: :laugh:



weon, si esa wea no es ná, lo que se hizo cagar ese weon es el hoyo con sus mariconás. No me acuerdo si era el o el santis el que internaron en la clinica indisa porque se le habia quedao un condón en el hoyo y no se lo podia sacar...
 
mea novedad que las vieneses se hacen de todos los restos del animal, es nueva esa.

pero son ricas igual las weas, entonces tampoco coman prietas o pate.

pff
 
Totalmente de acuerdo con japiman07, pa que tan madres los weones con eso de "que asco" y weas, si al final TODO lo que comemos es lo mas antinatural que hay. ni siquiera la tierra en que se cultiva es natural, sino que tratada con quiza que cosa.
Una de dos, o somos paranoicos y nos comemos los mocos, las uñas, el pichi y la caca (lo unico natural que nos queda), o mejor disfrutamos de los esquisitos sabores de cada producto que nos ofrece el mercado, esos verdaderos manjares que parecen naturales, aun sabiendo que nos podra hacer mal algun dia. Prefiero la opcion dos. Ademas fumo mas que la mierda asi que lo mas seguro es que la nicotina me mate antes que las mermeladas de fruta podrida y las salchichas de ratones muertos.

Aunque no lo quiera reconocer, en este caso VIVE LE IGNORANCE!!
 
Media wea...... si too, hasta la leche, son wea putrefactas....
 
y que tiene....eso es bien sabido por todos e igual se comen y compran sus caga de kechu...asta se chupan los deos cuando comen tallarines con salsa y ni se acuerdan que en vez de comer tomates comen puro ongos....
 
Volver
Arriba