• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maltrato De Palabra A Carabineros Sera Sancionado

Tonto weon, no tienes Idea, Si terminan la Educación básica y te apuesto 100 a 1 que hay mas de 1 carabinero mas inteligente que tu y que es capaz de ser político y comandar la cagada de país en la que te mueves y te dedicas a criticar a gente que no esta ni ahí con tu minoría ideológica que vale callampa, Simio qliao :cafe3:

Yo soy casi opuesto a la ideologia de bubalon y tambien pienso que esto solo servira para darles el DERECHO de se abusivos y corromperse.

p.d. No conozco paco inteligente ... y gracias a nosotros mismos que no vivimos en una cagada de pais como tu dices, es mas tenemos que aguantar y sostener (pagarles) a esta lacra con pistola que viste de verde. Si estos weones se dedicaran ralmente a ser su pega de buena fe, sin corromperse ... pues no necesitariamos leyes para andar imponiendo el respeto en base a castigos.

p.d.2. ya me tiene mas que chato este gobierno de turno que cree que todos somos cabros chicos ...
 
Yo soy casi opuesto a la ideologia de bubalon y tambien pienso que esto solo servira para darles el DERECHO de se abusivos y corromperse.

p.d. No conozco paco inteligente ... y gracias a nosotros mismos que no vivimos en una cagada de pais como tu dices, es mas tenemos que aguantar y sostener (pagarles) a esta lacra con pistola que viste de verde. Si estos weones se dedicaran ralmente a ser su pega de buena fe, sin corromperse ... pues no necesitariamos leyes para andar imponiendo el respeto en base a castigos.

p.d.2. ya me tiene mas que chato este gobierno de turno que cree que todos somos cabros chicos ...

Bueno yo te puedo Decir que Mi Abuelo Fue Carabinero, Fue Gobernador de Calama, siendo de derecha pudo desalojar una mina junto a los carabineros sin dañar ni un solo civil fuese de la ideología que fuese, dando por prioridad a la vida e integridad física... siendo aun reconocido por gente militante de todos los partidos, si eso no es calidad humana y ademas inteligencia en el accionar, pues... no se que será, salio de el instituto nacional con promedio 6.8... Y si, se me llena el pecho de orgullo.

No Gracias a nosotros mismos no vivimos en un país mejor, o sino como explicas que gracias a muchos accionares civiles este país todavía esta en el subdesarrollo siendo que en el siglo 19 en algún momento tuvimos un PIB igual al de EEUU.

Los Carabineros no necesitan de tu impuesto mas de lo que lo necesitan los Presos, aun así ellos te prestan un servicio indistintamente y en su mayoría incorrupto (o sino no seriamos un país reconocido dentro de sudamericana por la falta de grupos terroristas y armamentismo civil). Ellos tratan indistintamente al pueblo chileno y tu sin siquiera conocer un poco mas allá los tratas de lacras, pero cuando ellos tratan de sacar un ladrón de tu casa no dirán... no! es una lacra, ni ahí con sacar a el ladrón de su casa.

El Derecho de Ser Abusivos y Corromper, no se da por el simple hecho de que su labor se puede ver dañada con una simple demanda al estado por abuso de poder y un accionar oportuno de el Gobierno.

Conozco mas Carabineros de accionar en buena fe, tanto como conozco mas personas honestas y tanto como se pueden conocer personas de cualquier casta religiosa... etc... esto aplica a todas las personas y no por eso deja de ser menos valido un apoyo y un voto de respeto a los que si se lo merecen...
 
Les agrego un dato nuevo: no se trata de la inclusión de un nuevo delito en el Código Penal sino se agrega uno al Código de Justicia Militar, por lo tanto al hecho de ser un proyecto que otorga facultades especiales y que se prestan para arbitrariedades hay que agregar que las normas bajos las cuales se llevará el proceso no otorga las garantías mínimas del debido proceso (porque no me vengan con que el proceso en la justicia militar pasa el test de la blancura).

En resumidas cuentas:
  • Victima: uniformado
  • Testigo: uniformado
  • Juez: uniformado
  • Procesado: civil


Bonustrack, el famoso proyecto de ley

PROYECTO DE LEY

Artículo único: Agregase un nuevo artículo 417 bis al Código de Justicia Militar de la siguiente forma:
417 Bis: El que maltratare de palabras a uno de los integrantes de Carabineros de Chile, en el ejercicio de sus funciones, o con conocimiento de su calidad de miembro de esa Institución, sufrirá la pena de prisión en su grado mínimo más una multa de 3 UTM a beneficio fiscal.


Una mierda de ley.
 
todos tiran mierda a los pacos.. pero cuando los necesitan, se les olvida todo.. :nonono:
 
Este país esta lleno de monos, kumas, pungas, flaites y lacra, entiendo el rechazo. Desde la cabeza del PS hasta "Miguelito".
A mi, no me afecta ;)
 
Osea q cuando cantemos: Ula ula, Ula Ula, los pacos tienen tetas, las pacas tienen tula, nos vamos a ir todos preciosos???? :troll:
 
en estos temas salen a la luz los flaites... genial por dicha ley.
 
me parece una soberana mierda el proyecto de ley ya que:

1- el famoso "maltrato de palabra a carabineros" para determinarlo seria muy subjetivo y abstracto lo que daria como resultado algunos casos en que si se aplicaria y otros que no (casi dependiendo del animo,caracter o simpatia del uniformado en cuestion)

2- llenar aun mas los juzgados de policia local y por consiguiente el sobrepoblado sistema carcelario por " un insulto" o sea no existe la infraestructura y recursos para que sea efectivo ademas todo lo que se invertria en personal,recursos e infraestructura serviria para mejorar la situacion actual.

3- no soy flayte

4- parlamentarios weones que pierden el tiempo en weas nuevas e inaplicables y no arreglan las cagas que existen hoy como por ejemplo en varios articulos del codigo civil por ejemplo o los cientos de vacios legales
 
Bueno yo te puedo Decir que Mi Abuelo Fue Carabinero, Fue Gobernador de Calama, siendo de derecha pudo desalojar una mina junto a los carabineros sin dañar ni un solo civil fuese de la ideología que fuese, dando por prioridad a la vida e integridad física... siendo aun reconocido por gente militante de todos los partidos, si eso no es calidad humana y ademas inteligencia en el accionar, pues... no se que será, salio de el instituto nacional con promedio 6.8... Y si, se me llena el pecho de orgullo.

Eran otros tiempos, impresentable actualmente .. da verguenza tu relato de los hechos notando el trabajo de los mineros.

Como dijiste que te llamabas? .. quizas un minero que estaba protestando en esos tiempos su nieto actualmente este leyendo este hilo de conversacion (wtf?) ..


No Gracias a nosotros mismos no vivimos en un país mejor, o sino como explicas que gracias a muchos accionares civiles este país todavía esta en el subdesarrollo siendo que en el siglo 19 en algún momento tuvimos un PIB igual al de EEUU.

.. y eso que tiene que ver con la discusion .. ? .. estamos hablando de los pacos.


Los Carabineros no necesitan de tu impuesto mas de lo que lo necesitan los Presos, aun así ellos te prestan un servicio indistintamente y en su mayoría incorrupto (o sino no seriamos un país reconocido dentro de sudamericana por la falta de grupos terroristas y armamentismo civil). Ellos tratan indistintamente al pueblo chileno y tu sin siquiera conocer un poco mas allá los tratas de lacras, pero cuando ellos tratan de sacar un ladrón de tu casa no dirán... no! es una lacra, ni ahí con sacar a el ladrón de su casa.

Yo cuando los he llamado, llegan HORAS DESPUES .. de que sirve?. Son unas lacras .. que evitan el peligro por la plata $$$$$$$$$$$$$$. Total .. tienen colegio gratis, casa gratis, salud gratis y el resto a fonasa no mas. Una verguenza. ... y si .. son una lacra que debe ser reformada. Impresentable que a un gil, le den un arma.

Sabes por que no estamos tan cagados .. como otros paises .. por que en Chile hay chilenos, no porque en Chile haya carabineros .. Estariamos todos cagados si nos subyugamos a un estado policial ... NO ES LA SOLUCION UN ESTADO REPRESIVO ... ya pasaron esos tiempos.

El Derecho de Ser Abusivos y Corromper, no se da por el simple hecho de que su labor se puede ver dañada con una simple demanda al estado por abuso de poder y un accionar oportuno de el Gobierno.

Anda a demandar al Estado, son años .. El consejo de Defensa del Estado esta lleno de demandas .. una mas debe ser un pelo de la cola ... sin olvidar a la fiscalia militar ..

El respeto se gana, se gana con acciones .. no con robos, weones violentos, weones que les pegan a las esposas de sus propios colegas, weones transfugos, weones ladrones, weones abusivos, weones que fastidian al resto, weones drogadictos, weones alcoholicos, weones con dos familias e hijos botados, weones locos, donde esta el ejemplo? .. lees los diarios? ..

Ser y parecer .. es un problema grave en esta sociedad .. para que te haces carabinero .. si no te da la estatura moral para serlo? .. mejor tira pala .. en vez de tirar el gatillo del revolver.


Conozco mas Carabineros de accionar en buena fe, tanto como conozco mas personas honestas y tanto como se pueden conocer personas de cualquier casta religiosa... etc... esto aplica a todas las personas y no por eso deja de ser menos valido un apoyo y un voto de respeto a los que si se lo merecen...

Disculpando a tu abuelo que quizas como persona es excelente .. una golondrina pasada no hace el verano TODOS LOS CARABINEROS NO SON GENTE DE BUENA FE ACTUALMENTE, AQUI MANDAN LOS HECHOS COTIDIANOS.


p.d. Yo llegue al final en mis estudios .. y en mi memoria universitaria saque 7,0 .. no 6,8 en el colegio (en el colegio .. shhhh). Por las notas no somos mejores o peores personas, simplemente demostramos conocimientos.
 
Yo he estado en eeuu .. y te puedo decir tres cosas:

1.- Los pacos no andan fastidiando a la gente.

2.- Si tu los llamas .. llegan al tiro.

3.- No estan para puro sacar partes.


Tecnicamente .. nada de esto hacen los pacos en chilito .. Yo no apoyo que los pacos tengan el DERECHO de sancionar en forma arbitraria que los insulten debido a que son una organizacion muy maleada llena de gente abusadora. Es cosa de ver el actuar de los pacos en moto para darse cuenta que estos tipos estan bien cagados.

Yo tbn he estado en :monomeon: Estados Unidos, y es cierto lo que dices, excepto el punto 1 y también cabe destacar que la gente acá en Chile no sabe llamar a los pacos.

Uno no tiene que llamar al 133 (es verdad: si llamas a ese número jamás llegarán), sino que al número del plan cuadrante. Ese número es el de patrullas que andan dando la vuelta cerca tuyo y llegan al toque.

En cuanto al punto 1. A qué te refieres a fastidiar a la gente??? Que yo sepa yo soy "gente" y nunca me ha webeado un paco, debe ser porque no ando haciendo weas.

Y en el mismo punto te equievocas mucho, ya que en U.S.A. los pacos son más agresivos.

Por ejemplo, si acá aparece un pato malo a cogotearte con cuchilla, el paco le va a sacar la chucha y todo, se lo lleva preso y le sacan la chucha dentro del carro y después en la comisaría tbn. Pero en USA pasa que si aparece un weon con cuchilla amenazándote, EL PACO DISPARA A MATAR NOMAS, LE IMPORTA UNA WEA QUE EL "ANTISOCIAL" HAYA NACIDO EN UNA FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS Y LA WEA.

Saludos.
 
Yo tbn he estado en :monomeon: Estados Unidos, y es cierto lo que dices, excepto el punto 1 y también cabe destacar que la gente acá en Chile no sabe llamar a los pacos.

Uno no tiene que llamar al 133 (es verdad: si llamas a ese número jamás llegarán), sino que al número del plan cuadrante. Ese número es el de patrullas que andan dando la vuelta cerca tuyo y llegan al toque.

En cuanto al punto 1. A qué te refieres a fastidiar a la gente??? Que yo sepa yo soy "gente" y nunca me ha webeado un paco, debe ser porque no ando haciendo weas.

Y en el mismo punto te equievocas mucho, ya que en U.S.A. los pacos son más agresivos.

Por ejemplo, si acá aparece un pato malo a cogotearte con cuchilla, el paco le va a sacar la chucha y todo, se lo lleva preso y le sacan la chucha dentro del carro y después en la comisaría tbn. Pero en USA pasa que si aparece un weon con cuchilla amenazándote, EL PACO DISPARA A MATAR NOMAS, LE IMPORTA UNA WEA QUE EL "ANTISOCIAL" HAYA NACIDO EN UNA FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS Y LA WEA.

Saludos.

Muy cierto, en especial el ultimo punto. Aquí al flaite criminal se le protege bastante su integridad comparando con otras naciones. Por lo mismo hoy en día los wns hacen lo que quieres, con cuea respetan a los carabineros.
 
Yo tbn he estado en :monomeon: Estados Unidos, y es cierto lo que dices, excepto el punto 1 y también cabe destacar que la gente acá en Chile no sabe llamar a los pacos.

Uno no tiene que llamar al 133 (es verdad: si llamas a ese número jamás llegarán), sino que al número del plan cuadrante. Ese número es el de patrullas que andan dando la vuelta cerca tuyo y llegan al toque.

En cuanto al punto 1. A qué te refieres a fastidiar a la gente??? Que yo sepa yo soy "gente" y nunca me ha webeado un paco, debe ser porque no ando haciendo weas.

Y en el mismo punto te equievocas mucho, ya que en U.S.A. los pacos son más agresivos.

Por ejemplo, si acá aparece un pato malo a cogotearte con cuchilla, el paco le va a sacar la chucha y todo, se lo lleva preso y le sacan la chucha dentro del carro y después en la comisaría tbn. Pero en USA pasa que si aparece un weon con cuchilla amenazándote, EL PACO DISPARA A MATAR NOMAS, LE IMPORTA UNA WEA QUE EL "ANTISOCIAL" HAYA NACIDO EN UNA FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS Y LA WEA.

Saludos.


EN gringolandia .. es muuuucho mas facil que un delincuente tenga un arma .. de hecho todo el mundo tiene armas .. aqui claramente NO hay armas ... es por eso que los pacos son mas agresivos .. por que los delincuentes tambien estan mejor aperados ..

Ademas .. hay que ser muy rasca en gringolandia para andar asaltando con cuchilla .. la gente es impersonal hasta para asaltarte: no anda con cuchillas .. sino con pistolas .. ni ahi con forcejaer como los weones ..

Saludos.
 
EN gringolandia .. es muuuucho mas facil que un delincuente tenga un arma .. de hecho todo el mundo tiene armas .. aqui claramente NO hay armas ... es por eso que los pacos son mas agresivos .. por que los delincuentes tambien estan mejor aperados ..

Ademas .. hay que ser muy rasca en gringolandia para andar asaltando con cuchilla .. la gente es impersonal hasta para asaltarte: no anda con cuchillas .. sino con pistolas .. ni ahi con forcejaer como los weones ..

Saludos.

Es verdad lo de las armas, pero a lo que voy es que en gringolandia si llegas a escupirle a un paco o a decirle una chuchada, el weon te manda el electroshock noma, care raja.

Aunque la verdad no me gusta por lo mismo Estados Unidos: mucho terrorismo, mucha represión por todos lados, eso de "País de la libertad" es lo más penca que se ha inventado de ese país, siendo que allá todo está ultra vigilado y controlado.
 
Dejen el escandalo, el cuento que la palabra del policia vale mas que la del ciudadano comun y corriente existe desde antes del siglo V. No van a alegar ahora o si???!!!
Dejen el escandalo, el cuento que a los carabineros se les putea existe desde antes del siglo V. No van a alegar ahora o si???!!!


No hay caso con estos weones :nonono:
:rezo:
 
bien no mas, la gente no tiene porque ser insolente, los flaites de aca estaran en contra porque no les conviene!!!
 
es que este es parte del plan para cuando llegue el gringo y pueda aplicar las mismas tecnicas que impuso en nueva york, por que con la policia con manos atadas no se puede hacer mucho
 
pero como no les voy a poder decir que son unos hijos de puta, conchasdesumadre, delincuentes de mierda, si eso es lo que son
 
Volver
Arriba