• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maltrato De Palabra A Carabineros Sera Sancionado

Muchos pacos son más trolls que la cresta, empiezan a provocar, y ahora con esta medida a la primera respuesta y nos cagan.
 
como puede hacer esto están hueones los pacos abusan siempre del uniforme mas lo van hacer ahora.
ejemplo te entra a robar y estas con rabia llamas a los pacos los cuales se demoran horas en llegar y cuando llegan que hace uno lo agarra a chuchadas po rabia te van a meter preso te van a sacar un parte por tener rabia.

YO LE TENGO MALA A LOS PACO PARA MI ES PLATA MAL PAGADA
LOS WUONES NO HACEN NADA, PRIMERO QUE TRABAJEN Y SE GANEN LOS POROTOS LOS PACOS CULIAO
 
Como ministros de fe, tendrían la facultad de tomar preso cualquier persona que los mire de re-ojo o les haga un desaire o por un simple desdén de melena...No creo hasta el momento, que su formación les permita o faculte para ejercer tal poder, moleste a quien moleste no tienen aún la propiedad moral ni menos ética de tener ese poder.
 
Es verdad lo de las armas, pero a lo que voy es que en gringolandia si llegas a escupirle a un paco o a decirle una chuchada, el weon te manda el electroshock noma, care raja.

Aunque la verdad no me gusta por lo mismo Estados Unidos: mucho terrorismo, mucha represión por todos lados, eso de "País de la libertad" es lo más penca que se ha inventado de ese país, siendo que allá todo está ultra vigilado y controlado.

Claro .. son como mas agresivos, aunque algunos salen bien trasquilados. Hay de todo, como en todos los paises, hay compadres que se les para a los policias ... y la diferencia es que como los gringos tienen mas recursos .. pues ellos cuando sienten que van a arrugar pues llevan mas policias en forma maletera. Igual como que ese pais estan cagados del mate con el terrorismo, anda mal la cosa, por que la sociedad de gringolandia es una olla a presion (muy manejable por que sobrereacciona por todo).

Gringolandia tiene una sociedad de extremos y de una crisis valorica extrema, como tu dices tiene una libertad penca, tambien se confunde mucho el individualismo con la tolerancia. Gringolandia es un pais muy intolerante pero al ser individualista .. pues pasa piola. La gente turista no distingue lo penca que son.
 
Dejen el escandalo, el cuento que a los carabineros se les putea existe desde antes del siglo V. No van a alegar ahora o si???!!!


No hay caso con estos weones :nonono:
:rezo:

Senhor:

Entiende lo que lee u opina sin entender? Tengo que escribir con vocabulario aun mas simple?
 
Bueno yo te puedo Decir que Mi Abuelo Fue Carabinero, Fue Gobernador de Calama, siendo de derecha pudo desalojar una mina junto a los carabineros sin dañar ni un solo civil fuese de la ideología que fuese, dando por prioridad a la vida e integridad física... siendo aun reconocido por gente militante de todos los partidos, si eso no es calidad humana y ademas inteligencia en el accionar, pues... no se que será, salio de el instituto nacional con promedio 6.8... Y si, se me llena el pecho de orgullo.

No Gracias a nosotros mismos no vivimos en un país mejor, o sino como explicas que gracias a muchos accionares civiles este país todavía esta en el subdesarrollo siendo que en el siglo 19 en algún momento tuvimos un PIB igual al de EEUU.

Los Carabineros no necesitan de tu impuesto mas de lo que lo necesitan los Presos, aun así ellos te prestan un servicio indistintamente y en su mayoría incorrupto (o sino no seriamos un país reconocido dentro de sudamericana por la falta de grupos terroristas y armamentismo civil). Ellos tratan indistintamente al pueblo chileno y tu sin siquiera conocer un poco mas allá los tratas de lacras, pero cuando ellos tratan de sacar un ladrón de tu casa no dirán... no! es una lacra, ni ahí con sacar a el ladrón de su casa.

El Derecho de Ser Abusivos y Corromper, no se da por el simple hecho de que su labor se puede ver dañada con una simple demanda al estado por abuso de poder y un accionar oportuno de el Gobierno.

Conozco mas Carabineros de accionar en buena fe, tanto como conozco mas personas honestas y tanto como se pueden conocer personas de cualquier casta religiosa... etc... esto aplica a todas las personas y no por eso deja de ser menos valido un apoyo y un voto de respeto a los que si se lo merecen...

Estoy de acuerdo con eso, aunque recuerdo que mi abuelo (que fue carabinero) decía: "Dentro de la institución debe haber un... 30% de tipos que no valen la pena"
Se refería a todos los "malos", los que están ahí abusando y asdf.
abuelo :( por qué te fuiste

En todo caso sigo opinando lo mismo que antes... claro si no se contradicen.
 
Claro .. son como mas agresivos, aunque algunos salen bien trasquilados. Hay de todo, como en todos los paises, hay compadres que se les para a los policias ... y la diferencia es que como los gringos tienen mas recursos .. pues ellos cuando sienten que van a arrugar pues llevan mas policias en forma maletera. Igual como que ese pais estan cagados del mate con el terrorismo, anda mal la cosa, por que la sociedad de gringolandia es una olla a presion (muy manejable por que sobrereacciona por todo).

Gringolandia tiene una sociedad de extremos y de una crisis valorica extrema, como tu dices tiene una libertad penca, tambien se confunde mucho el individualismo con la tolerancia. Gringolandia es un pais muy intolerante pero al ser individualista .. pues pasa piola. La gente turista no distingue lo penca que son.


Sip, y hablando del terrorismo: Está comprobado que es una manera muy eficiente que usan los políticos de ese país para mantener al pueblo cohesionado (unido) contra un "enemigo" ficticio. Cuando los gringos líderes usan la palabra "terrorismo" causan eso: TERROR en la población y hacen que ésta se mantenga unida contra ese "enemigo" y eso facilita el control de ésta por parte del Estado.

Saludos!
 
Eran otros tiempos, impresentable actualmente .. da verguenza tu relato de los hechos notando el trabajo de los mineros.

Como dijiste que te llamabas? .. quizas un minero que estaba protestando en esos tiempos su nieto actualmente este leyendo este hilo de conversacion (wtf?) ..




.. y eso que tiene que ver con la discusion .. ? .. estamos hablando de los pacos.




Yo cuando los he llamado, llegan HORAS DESPUES .. de que sirve?. Son unas lacras .. que evitan el peligro por la plata $$$$$$$$$$$$$$. Total .. tienen colegio gratis, casa gratis, salud gratis y el resto a fonasa no mas. Una verguenza. ... y si .. son una lacra que debe ser reformada. Impresentable que a un gil, le den un arma.

Sabes por que no estamos tan cagados .. como otros paises .. por que en Chile hay chilenos, no porque en Chile haya carabineros .. Estariamos todos cagados si nos subyugamos a un estado policial ... NO ES LA SOLUCION UN ESTADO REPRESIVO ... ya pasaron esos tiempos.



Anda a demandar al Estado, son años .. El consejo de Defensa del Estado esta lleno de demandas .. una mas debe ser un pelo de la cola ... sin olvidar a la fiscalia militar ..

El respeto se gana, se gana con acciones .. no con robos, weones violentos, weones que les pegan a las esposas de sus propios colegas, weones transfugos, weones ladrones, weones abusivos, weones que fastidian al resto, weones drogadictos, weones alcoholicos, weones con dos familias e hijos botados, weones locos, donde esta el ejemplo? .. lees los diarios? ..

Ser y parecer .. es un problema grave en esta sociedad .. para que te haces carabinero .. si no te da la estatura moral para serlo? .. mejor tira pala .. en vez de tirar el gatillo del revolver.




Disculpando a tu abuelo que quizas como persona es excelente .. una golondrina pasada no hace el verano TODOS LOS CARABINEROS NO SON GENTE DE BUENA FE ACTUALMENTE, AQUI MANDAN LOS HECHOS COTIDIANOS.


p.d. Yo llegue al final en mis estudios .. y en mi memoria universitaria saque 7,0 .. no 6,8 en el colegio (en el colegio .. shhhh). Por las notas no somos mejores o peores personas, simplemente demostramos conocimientos.


Hombre, Yo no dije que el desalojo minero fuese por Protestas, sino por el Golpe de Estado que fue llevado a cabo en este país y que necesitó de el desalojo pacifico de lo que podría generar importancia para control posterior de el capital chileno :cafe3:, comprensión lectora...

Aqui en chile te informo que muchos casos de corrupción si son tratados con oportuno accionar, lo que lleva a una transparencia que veo tienes cegada por el resentimiento generado por las mentes violentas...sino se puede demostrar en los indices de el país y su posicionamiento a nivel mundial, dentro de rankings que tienen un filtro de selección bastante mas preocupado y detallado.

Otra información para ti, Las Fuerzas armadas en chile se constituyen por bastantes Uniformados que mantienen el control a nivel país, (se puede notar en la baja en indices como el armamentismo civil o otras cosas que se denotan en países con policías ineficientes) No solo por 20 weones que se pueden mandar cagazos (nunca todos serán santas palomas)

Ya estas viejo como para darte cuenta de que en este país si tienes algo bueno no lo reconocen, pero si haces algo malo se empaña absolutamente todo y eso pasa con organizaciones eclesiásticas, militares, políticas o acaso me dirás que por 500 carabineros malos, no empañas el accionar oportuno y muy sensato y consecuente de otros 5.000 uniformados que se lleva a cifras totalmente concretas dadas en felicitaciones por escrito a nuestras organizaciones de Fuerzas Armadas, que vienen de otros países en que si saben de policías corruptas y con intentos Golpistas

Te Estoy poniendo en un caso hipotético que llamaras a los carabineros :cafe3: o acaso llamaras a algún Moderador que también odie a los uniformados?, pues yo creo que no los llamaras lacras cuando te des cuenta de que su trabajo remunerado de manera distinta al tuyo no los convierte en lacras de ninguna manera, sino que su vocación es acompañada de esa remuneración monetaria, y de un Revolver que para mas de 5.000 Carabineros sirve para Cuidarte y para lograr un país mas seguro, pero que es empañado por otros 100 que simplemente son los que aparecen en los Diarios :hands:

Un Estado Represivo de ninguna manera es la opción valida, pero un estado con carabineros como Chile solo muestra lo bien que es llevado aquí el orden publico y sin intentos golpistas, que por lo demás hablan de la poca corrupción en la Organización

Pues Claro que leo los diarios y sabes lo que leo?, leo a diario el hecho de que 1 paco golpeo a su mujer y su accionar fue malo, pero también leo las noticias de policías mártires, que simplemente son bastantes que se ven empañadas por lo que SIEMPRE SERA NOTICIA que son las estupideces maniáticas de algunas personas que se ven refugiados por un gatillo.

La estatura moral le calza a muchos chilenos, pero los diarios son un medio manejado por la venta...

p.d: Mi Abuelo se fue becado a EEUU en donde llegaron felicitaciones escritas con un promedio de perfección académica, reconocido en bastantes partes del mundo como un Brillante Futuro....

Saludos :)
 
Bueno, de todos modos los pacos igual te llevan si los agarrai a chuchadas, no?¿
 
pero la palabra paco esta dentro de la sociedad culia XD, una vez llegaron los pacops a mi casa xq mi hna me tava puteando xq no la pescava, y la wea q sali a atender la puerta y eran los verdes, acto seguido mi mama me pregunta quien es y yo sin animos de ofender ni anda dije "son los pacos", y el wn me miro y me dijo, yo no lo he insultado y le dije, a perdon XD!
 
linda la huea...

tan hueones...

:nonono:

adonde re chucha vamos
 
Es buena la idea, pero como se controlara que no hayan denuncias falsas... si el denunciante es el mismo carabinero MmMm.
 
O sea los pacos te podrán detener, denunciar, luego juzgar y encerrar , siendo ellos la prueba, testigos, victimas ???? No les parece un poco descabellada la idea??

lee bien poh ridiculo, sanciones monetarias nomas poh gil...
ahora si vo keri pagar por decirle ctm a un paco bacan bien por ti...

a mi me gusto la idea, a los pobres pacos cada vez mas los tienen por el suelo, y son una de las pocas instituciones que funciona de verdad en este pais...
 
me parece acertada, es mucha la falta de respeto con los Carabineros :cafe3:

hay que empezar a educar al roterio q se pasa de listo con la autoridad.. el q insulta ... pa' dentro :up:

y kièn educa a 70 y algo por ciento de rotos que entra a paco????
 
Mientras no hagan un proyecto de ley para evitar los insultos a las personas normales, todo bien.

EL TC ES MARICON!!.
 
lee bien poh ridiculo, sanciones monetarias nomas poh gil...
ahora si vo keri pagar por decirle ctm a un paco bacan bien por ti...

a mi me gusto la idea, a los pobres pacos cada vez mas los tienen por el suelo, y son una de las pocas instituciones que funciona de verdad en este pais...
Calma la ira rambo de pc :lol2:
 
Volver
Arriba