• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamas medias naturistas, se manifiesta por amamantamiento libre a cabro chico.

Y te andan persiguiendo poniendote las gomas en la cara para que se las veas?


Hacen escandalo por puras weas :nonono: el pezon queda en la boca de la guagua, a fin de cuentas solo se ve un poco mas de teta de lo que se ve con un escote grande.

Si al observador le molesta, que no mire, asi de simple.


Simple, no me gusta ver la teta de una wna q este amamantando, creo q es algo de sentido común que se tape un poco , es algo donde se necesita tranquilidad.
Wn es un pañito chico q se pone por encima, no es gran cosa q no se pueda poner .
 
Simple, no me gusta ver la teta de una wna q este amamantando, creo q es algo de sentido común que se tape un poco , es algo donde se necesita tranquilidad.
Wn es un pañito chico q se pone por encima, no es gran cosa q no se pueda poner .



Es verdad eso lo de la tranquilidad . Si estas dandole pecho a tu guagua, quieres eso, no una tropa de personas mirandote con mala cara o weones mirando con cara de caliente, a la larga te urges y le transmites eso al bebé , por mas liberal que una sea con el asunto del cuerpo.
 
Una mujer, en el banco de la plaza, espectacular, amamantando a su hijo de pocos meses... un curado llega, la mira y luego le dice, Señora, yo se que no me va a creer pero su hijo me invitó a almorzar...

tum tum pssss :awesomehands:
 
Que se tape con un pañal? Queda a criterio de ella. Alegar por eso y hacer escandalo es de vieja culia.

O que legislen mejor y hagan obligatorio que se tapen la teta, y de pasadita que prohiban a las mujeres muy gordas usar ropa apretada porque se ven mal, y na que ver que perturben mi libertad de una visual libre de gordura, estan pasando por encima de mis derechos. Tambien que obliguen a la gente con acne a estucarse la cara... que asco ver a un wn pajero lleno de espinillas. Y que las personas raquiticas se tapen desde el cuello hasta los tobillos, porque igual asqueroso ver a un esqueleto cubierto con un pellejo y que se le noten los huesos, na que ver que los demas tengamos que ser testigos de esas cosas tan feas.

Es verdad eso lo de la tranquilidad . Si estas dandole pecho a tu guagua, quieres eso, no una tropa de personas mirandote con mala cara o weones mirando con cara de caliente, a la larga te urges y le transmites eso al bebé , por mas liberal que una sea con el asunto del cuerpo.

Claro, eso en el supuesto que las mujeres que esten amamantando se puedan quedar en la casa y no tengan que salir para absolutamente nada y estar encuevadas por varios meses. Pero en la realidad, eso se aplica a un % muy minimo, la mayoria de las mujeres no puede dejar el resto de su vida de lado por el simple hecho de estar amamantando, tienen que salir igual, sea a trabajar, al banco, al supermercado o a la wea que sea.

En un escenario ideal, una mujer en esa etapa no tendria mas preocupaciones que darle teta y bañar a la guagua, hacer caca, pichi, bañarse, dormir y comer... pero dista mucho de la realidad. Lamentablemente las mamas en la mayoria de los casos tiene que andar con el crio a cuestas y no se puede dar el lujo de estar en un lugar privado y tranquilo cada vez que a la guagua le de hambre.
 
Claro, eso en el supuesto que las mujeres que esten amamantando se puedan quedar en la casa y no tengan que salir para absolutamente nada y estar encuevadas por varios meses. Pero en la realidad, eso se aplica a un % muy minimo, la mayoria de las mujeres no puede dejar el resto de su vida de lado por el simple hecho de estar amamantando, tienen que salir igual, sea a trabajar, al banco, al supermercado o a la wea que sea.

En un escenario ideal, una mujer en esa etapa no tendria mas preocupaciones que darle teta y bañar a la guagua, hacer caca, pichi, bañarse, dormir y comer... pero dista mucho de la realidad. Lamentablemente las mamas en la mayoria de los casos tiene que andar con el crio a cuestas y no se puede dar el lujo de estar en un lugar privado y tranquilo cada vez que a la guagua le de hambre.


No po, y pa que? Los bebes los primeros meses toman pecho "a libre de demanda" y no te puedes quedar enclaustrada en la casa todo ese tiempo .

Solucion: Lo que hice yo, tratar de hacerlo lo mas piola posible, no por mi, me da lo mismo mostrar las tetas, sino por la tranquilidad de mi hijo, porque en esta sociedad, con la idiosincracia que tiene, nunca sabes que puede suceder y lo menos que una madre quiere es transmitirle angustia e intranquilidad al pequeño.
 
No po, y pa que? Los bebes los primeros meses toman pecho "a libre de demanda" y no te puedes quedar enclaustrada en la casa todo ese tiempo .

Solucion: Lo que hice yo, tratar de hacerlo lo mas piola posible, no por mi, me da lo mismo mostrar las tetas, sino por la tranquilidad de mi hijo, porque en esta sociedad, con la idiosincracia que tiene, nunca sabes que puede suceder y lo menos que una madre quiere es transmitirle angustia e intranquilidad al pequeño.

Esta claro que la angustia y en general todas las emociones de la madre se traspasan al hijo durante ese periodo, sobre todo durante el amamantamiento. Pero es tu caso... onda a una wna que no esta ni ahi y no le preocupa ni angustia que le espien la teta gorda y esta en su volada de darle leche a la guagua, no hay atado.
 
Esta claro que la angustia y en general todas las emociones de la madre se traspasan al hijo durante ese periodo, sobre todo durante el amamantamiento. Pero es tu caso... onda a una wna que no esta ni ahi y no le preocupa ni angustia que le espien la teta gorda y esta en su volada de darle leche a la guagua, no hay atado.


O sea si no estoy dando pecho, me da lo mismo, pero si estoy amamantando a mi bebe, si me preocupa , ya que, como dije antes, nunca sabes con que van a salir, que te digan algo, que te traten mal por estarlo haciendo o que te miren con quizas que caras. Eso angustia cuando estas amamantando. Por eso, el pañalito adaptado para que no sofoque al bebe ni le tape la carita y shao, los dos tranquilos, sin problemas.

Lamentablemente, por mas "tetadas" que se hagan, no se puede luchar con los que ya esta instaurado en esta sociedad . :nonono:
 
No se porque me acorde de esto...
escote.jpg


:lol2:
 
el que no quiera andar viendo un pezon ajeno simplemente no miren ..... :cafe3:
 
Volver
Arriba