• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamas medias naturistas, se manifiesta por amamantamiento libre a cabro chico.

No me va ni me viene ver a una mina amamantando. La wea es super natural, como si nadie lo hubiese hecho wn.

Puta el país ql pa' grave wn.... :nonono:
 
que lo hagan, pero mantengan cierto pudor y respeto por el entorno, tapandose. Si ellas quieren respeto por lo natural que es amamantar, ok, cero drama, pero tb deben respetar al entorno - y el pudor de la gente- que no tiene por que ver por obligacion algo que perfectamente se puede ocultar con un pañal de genero.
 
Hoy en los reportajes que le hicieron a la manifestacion esta, mostraron minas que, no estaban tapadas, pero igual con cuea se le veia la punta del pezon, porque el resto del pecho, quedaba tapado con la blusa/polera/top que estaban usando :zippymmm:
 
Ven tetas todo el día por la tele y ven a una mujer dando de amamantar en la calle y les baja todo el pudor, pf!.

No se en que punto amamantar se vuelve un acto vergonzoso, cuando representa la maternidad misma. Es un acto desexualizado, donde la teta se vuelve manifestación de la unión tan única que tiene una madre con su hijo. Solo una sociedad cartucha y doble estandar le preocupa que una mujer se saque una teta en un lugar publico.

Y tanto comentario de la estetica de la pechuga como razón para no amamantar en la calle, que chucha :porqueami:
 
El otro día en un patio de comidas, recuerdo haber visto a una madre amamantando, sin cubrirse.
Nada extraño :hands:

Bastante absurdo lo que ocurrió en el Restaurant :wtf:
peor fue la manifestación :lol2:
 
Educación para no mostrar las tetas? O para que a nadie le importe que se muestren ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para qué no muestren las tetas... Respeto al pudor y respeto a los que estamos cerca.
 
Hoy en los reportajes que le hicieron a la manifestacion esta, mostraron minas que, no estaban tapadas, pero igual con cuea se le veia la punta del pezon, porque el resto del pecho, quedaba tapado con la blusa/polera/top que estaban usando :zippymmm:



Podrías subir una foto amamantando para que los antronianos cartuchos de acá se den cuenta de que es algo hermoso y natural?
 
El otro día en un patio de comidas, recuerdo haber visto a una madre amamantando, sin cubrirse.
Nada extraño :hands:

Bastante absurdo lo que ocurrió en el Restaurant :wtf:
peor fue la manifestación :lol2:


no se wn.... ahi hay gato encerrado...
 
...a mi me da igual ver a una wna dando teta a su wawa.

lo que realmente me empelota es que ahora todos y todas andan como yeguas culias con arena en la vagina reclamando por sus derechos que tienen derecho a todo y puras pescás.

reclamar por todo ahora es la moda


Al fin!!!
después de tanto tiempo de ponerle likes a tanta wea sin sentido que posteai perro_culiao, te salió un comentario inteligente.

Quedé anonadado :yaoming:

Igual

El-de-arriba-es-GAY.jpg
 
Asíe es,


No debe estar prohibido pero hay que tener criterio para no incomodar al resto en un lugar público. No se me ocurriría sacarme los mocos en medio de un restaurant por ejemplo, y no creo que deba prohibirse por cierto, pero, un poco de sentido comun no? :nonono:

No veamos todo como una discriminación y/o ataque. :hands:

la gente lo menos que tiene hoy es sentido comun.
 
Deberían de preocuparse de manifestarse/protestar de cosas más importantes

protestemos, salvemos a willy,
protesta por el días de las flores.
protesta porque las casas sean pintaa de color rosado.
protesta por andar en bicicleta pilucho
protesta por las vacas
protesta por las pulgas
y una serie de barbaridades y caprichos de gente weonea, que no tiene nada más importante que hacer, deberían mandarlas a estudiar o a trabajar a las vagas qla en vez de andar protestando y perdiendo eltiempo es estupideces.
 
Coincido con varios, nada de malo tiene amamantar en publico, pero tener algo de recato es necesario. Esto de exaltarlo y hacer demostraciones masivas es una tontera, seguro nadie las molestaría si lo hacen tranquilamente, de forma discreta, con algo que las tape. O sea, cuando uno se topa con una mujer amamantando con las tetas al aire hay que hacer un esfuerzo consciente para no pasar la vista cerca de ellas porque si no te miran feo y te tratan de degenerado o algo así.

Espero no se ponga de moda andar con un cabro chico en cada teta:

y para terminar, esta discusión llega harto tarde a Chile. Mi apoyo está con :maestro:Al Bundy
 
Por amor a Jesus! cómo es posible, Dios santo! una TETA!!! que indecencia más grande. No, yo soy muy recatado para tener que ver tamaña exhibición, osea, es una pechuga; glándula que secreta leche, atroh.
 
Lo vi hace tiempo.
Claramente tienen derecho a amamantar donde quieran, pero por favor tapense.
He visto infinitas pechugas y pezones en especial de minas flaites q no se cubren nada y casi dejan a la wawa colgando. El drama ? Algunas pechugas estan bastante wenas porq son minas ricas y uno de caliente, pero tb por obviedad se queda pegado o desvias mirada, pero otra veces tb son pechugas horribles con una wawa tan horrible como ellas y es totalmente desagradable. Un trapito por respeto y quizas buscar un lugar privado por comodidad y privacidad de las madres, pero esto ya esta ligado al sentido comun.

Apoyo la emocion.

Y despues debieran legislar para que la gente fea salga a la calle con una bolsa de papel en la cabeza... por un tema de respeto. Es super desagradable ir por la calle y ver tanta gente fea, de hecho, debieran matarlos a todos.
 
foto_0000000420140323202615.jpg


te encargo como quedó de sorda la wawa al lado del megafono :burlones:


perras en busca de atencion :awesomehands:
 
foto_0000000420140323202615.jpg


te encargo como quedó de sorda la wawa al lado del megafono :burlones:


perras en busca de atencion :awesomehands:



y eso que no viste a un grupo de madres solteras que se juntaba todos los días sabado en la salida de la catedral de la plaza de armas ... pobre del weon que se quedara a escucharlas, porque terminaba vapuleado y rematado en el suelo por el odio y rencor hacia el género masculino que estas minas vomitaban :lol2:
 
Ven tetas todo el día por la tele y ven a una mujer dando de amamantar en la calle y les baja todo el pudor, pf!.

No se en que punto amamantar se vuelve un acto vergonzoso, cuando representa la maternidad misma. Es un acto desexualizado, donde la teta se vuelve manifestación de la unión tan única que tiene una madre con su hijo. Solo una sociedad cartucha y doble estandar le preocupa que una mujer se saque una teta en un lugar publico.

Y tanto comentario de la estetica de la pechuga como razón para no amamantar en la calle, que chucha :porqueami:


La misma sociedad cartucha y doble estandar que esta a favor de las tetas pero me crucificaría si saco la pichula en la calle.
 
La lactancia materna es casi lo unico natural que nos queda como humanos, y hay fletos hueones que lo consideran asqueroso e indecente :nonono: hace años nadie criticaba a una mama por amamantar sus hijos en publico

y despues viene la elite obesa hermosa a criticar a las mujeres con sobrepeso para que dejen de amamantar, pero claro, si una mina rica lo hacen tienen el derecho de mirarle las tetas

y no ando defendiendo ninguna causa naturalsh ni feminista ni hueas, amamantar a un bebe es uno de los actos de fraternidad mas grandes que hay, y hay que ser enfermo o reprimido en algun aspecto para criticarlo y generar asco hacia ello. De todos modos lo mas probable es que sus madres nisiquiera los quisieron y los alimentaba con formula de tarro para no echarse a perder las tetas...
 
Volver
Arriba