• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamas medias naturistas, se manifiesta por amamantamiento libre a cabro chico.

La misma sociedad cartucha y doble estandar que esta a favor de las tetas pero me crucificaría si saco la pichula en la calle.


Abogo por la comprensión de la situación, no me parece correcto ceñirse a "muestra la teta", cuando lo que realmente hace es amamantar. Por ejemplo cuando un wn mea, no se reclama porque muestre la pichula, sino porque vierte su orina en al vía publica. Tu comparación de mostrar la pichula sin mas, es como hacer toples en la calle.

A pesar de que es un tema subjetivo, para mi amamantar no es algo que se deba esconder de lo publico, es un proceso natural y esperable en esa diada madre-hijo, que no entra en el plano sexual (que son los temas culturalmente censurados), es solo un bebe comiendo.

Tampoco desconozco que la teta sigue manteniendo su posición como objeto erotizante a pesar de la situación, pero esta en los espectadores la capacidad de resignificar la situación como la alimentación de un bebe (pues eso es). Piensa en otras situaciones en las que se debe tomar la situación de otra manera, por ejemplo la foto tunick (ejemplo de mierda, pero bueno...)
 
Creo q cada mujer puede dar pecho a su bebe donde quiera , pero porfa con un pañal , no cuesta nada taparse un poquito la pechuga, yo soy mina y me carga la wnas q andan con la pechuga al aire dando la leche , q tengo q verle la teta a la mina? Pudor , ademas q no faltara el wn califa q se calentará con eso
 
y eso que no viste a un grupo de madres solteras que se juntaba todos los días sabado en la salida de la catedral de la plaza de armas ... pobre del weon que se quedara a escucharlas, porque terminaba vapuleado y rematado en el suelo por el odio y rencor hacia el género masculino que estas minas vomitaban :lol2:

....honestamente es la primera vez que siento que los peruasnos son de utilidad

n64bqo.jpg
 
Creo q cada mujer puede dar pecho a su bebe donde quiera , pero porfa con un pañal , no cuesta nada taparse un poquito la pechuga, yo soy mina y me carga la wnas q andan con la pechuga al aire dando la leche , q tengo q verle la teta a la mina? Pudor , ademas q no faltara el wn califa q se calentará con eso

Y te andan persiguiendo poniendote las gomas en la cara para que se las veas?


Hacen escandalo por puras weas :nonono: el pezon queda en la boca de la guagua, a fin de cuentas solo se ve un poco mas de teta de lo que se ve con un escote grande.

Si al observador le molesta, que no mire, asi de simple.
 
esta clase de manifestaciones se ve solo en Chile, que aun es un país pacato y doble standard :hands:
 
en general yo no se pa que le ponen tanto color con la lactancia materna y webean tanto con que debe ser si o si, si apenas la guagua cumple los 6 meses y se puede complementar su alimentación, le empiezan a dar chocolates,galletas, bebidas y otras weas que mandan a la chucha el supuesto beneficio de la leche materna. Digo supuesto porque si la mujer no se alimenta a conciencia, la mayoria de las cosas que consume también las consume el hij@..

y por sentido común si deberían taparse, o no salir tanto, porque para amamantar se necesita tranquilidad etc..
 
Y te andan persiguiendo poniendote las gomas en la cara para que se las veas?


Hacen escandalo por puras weas :nonono: el pezon queda en la boca de la guagua, a fin de cuentas solo se ve un poco mas de teta de lo que se ve con un escote grande.

Si al observador le molesta, que no mire, asi de simple.

El problema es cuando sacan TODA la teta al aire, con pezón y todo.
 
Y por qué debería ser un problema que un hombre se saque un pene en público?

Por mi que todos anden con la tula afuera :jijiji:

Hablando en serip, bajo mi perspectiva cualquier tranca con la desnudez y el cuerpo humano es una tontera condicionada. Sin embargo no vivimos bajo mi perspectiva, asi que :hands:

Sacar la tula por que? Porque si? :sconf: Para mear? Hay algo que se llama control de esfinter. Estas mezclando peras con manzanas y reduciendo todo esto a echar las gomas afuera, cuando esto se trata de algo tan natural y necesario como alimentar a una guagua.

Y en vez de responder la pregunta, saliste con una comparacion sin pies ni cabeza.
 
Por mi que todos anden con la tula afuera :jijiji:

Hablando en serip, bajo mi perspectiva cualquier tranca con la desnudez y el cuerpo humano es una tontera condicionada. Sin embargo no vivimos bajo mi perspectiva, asi que :hands:

Sacar la tula por que? Porque si? :sconf: Para mear? Hay algo que se llama control de esfinter. Estas mezclando peras con manzanas y reduciendo todo esto a echar las gomas afuera, cuando esto se trata de algo tan natural y necesario como alimentar a una guagua.

El fap tb es natural :tongue:

Como dije más arriba, nadie escandaliza que se le de "papa" a la guagua en la calle cuando lo pide, pero cubrirse la pechuga no cuesta nada, o hacerla piola como lo hacen muchas minas que NO quieren mostrarla al resto de la gente y se puede hacer perfectamente. Y si las weonas no quieren es su problema, pero tb es problema del que le moleste o el que sea un degenerado.

O tb al que simplemente del que le asquee ver una teta asquerosa tipo alfajor y que no pudo evitar verlo porque la weona llegó y lo hizo. Es todo tema del prisma con que se vea este asunto, pero tb dicen que los derechos de uno terminan cuando comienzan los del otro.
 
El fap tb es natural :tongue:

Como dije más arriba, nadie escandaliza que se le de "papa" a la guagua en la calle cuando lo pide, pero cubrirse la pechuga no cuesta nada, o hacerla piola como lo hacen muchas minas que NO quieren mostrarla al resto de la gente y se puede hacer perfectamente. Y si las weonas no quieren es su problema, pero tb es problema del que le moleste o el que sea un degenerado.

O tb al que simplemente del que le asquee ver una teta asquerosa tipo alfajor y que no pudo evitar verlo porque la weona llegó y lo hizo. Es todo tema del prisma con que se vea este asunto, pero tb dicen que los derechos de uno terminan cuando comienzan los del otro.

Ejemplos estupidos que sacai :nonono:

Se escandalizan por la teta... vayanse a la chucha, es algo natural y como dije antes, no se ve mucho mas que con un buen escote. No entiendo eso de "tener que hacerla piola" pero que mierda... gente weona condicionada a sentir pudor por algo tan simple y natural. Que la mujer se expone a que wnes pervertidos le miren las tetas? Claro que si, pero si le complica, se tapa, si no le complica, no tiene para que.

Que derechos vulnera el que una mujer amamante en lugares publicos? Mejor sal del closet y admite que tenis trancas heavy con el cuerpo femenino. No es primera vez que sales con declaraciones de este tipo. Me tinca que tenis las tetas de un niñito de 7 años.

Y deja de citarme, con cada posteo sacai comparaciones mas y mas estupidas, mezclando peras con manzanas.
 
Ejemplos estupidos que sacai :nonono:

Se escandalizan por la teta... vayanse a la chucha, es algo natural y como dije antes, no se ve mucho mas que con un buen escote. No entiendo eso de "tener que hacerla piola" pero que mierda... gente weona condicionada a sentir pudor por algo tan simple y natural. Que la mujer se expone a que wnes pervertidos le miren las tetas? Claro que si, pero si le complica, se tapa, si no le complica, no tiene para que.

Que derechos vulnera el que una mujer amamante en lugares publicos? Mejor sal del closet y admite que tenis trancas heavy con el cuerpo femenino. No es primera vez que sales con declaraciones de este tipo. Me tinca que tenis las tetas de un niñito de 7 años.

Y deja de citarme, con cada posteo sacai comparaciones mas y mas estupidas, mezclando peras con manzanas.

Jaja srry, tú hablando de salir del closet?

Y me encanta citar tus argumentos porque los encuentro más estúpidos que mis posibles ejemplos.
 
en general yo no se pa que le ponen tanto color con la lactancia materna y webean tanto con que debe ser si o si, si apenas la guagua cumple los 6 meses y se puede complementar su alimentación, le empiezan a dar chocolates,galletas, bebidas y otras weas que mandan a la chucha el supuesto beneficio de la leche materna. Digo supuesto porque si la mujer no se alimenta a conciencia, la mayoria de las cosas que consume también las consume el hij@..

y por sentido común si deberían taparse, o no salir tanto, porque para amamantar se necesita tranquilidad etc..

Al fin un comentario inteligente, pero anda hacérselos ver a los shuper lanas :tongue:
 
Antiguamente no decían nada cuando se amamantaba en publico, claro que las madres de antes eran mas civilizadas y se tapaban con un pañal la pechuga. Las wnas de ahora que van a tener moral si primero aprenden abrirse de patas antes de comprension de lectura.
 
Jaja srry, tú hablando de salir del closet?

Y me encanta citar tus argumentos porque los encuentro más estúpidos que mis posibles ejemplos.

Nunca he estado en el closet :hands:

Tus argumentos son los de una wna traumada con su cuerpo :hands:

Ahora anda a meterte los dedos a la boca para vomitar el desayuno, no vaya a ser que subas 2 gramos despues de tomarte esa taza de te.
 
Nunca he estado en el closet :hands:

Tus argumentos son los de una wna traumada con su cuerpo :hands:

Ahora anda a meterte los dedos a la boca para vomitar el desayuno, no vaya a ser que subas 2 gramos despues de tomarte esa taza de te.

Ahhh ok entonces según tú argumento, las personas que nos carga ver una mina sacándose la teta en el metro y en la calle, somos traumatizados con el cuerpo. Cuando te quedas sin argumentos tiendes a atacar las opiniones del resto, sobre todo las de las mujeres. Más que gay, creo que el traumado eres tú, hazte ver.
 
Ahhh ok entonces según tú argumento, las personas que nos carga ver una mina sacándose la teta en el metro y en la calle, somos traumatizados con el cuerpo. Cuando te quedas sin argumentos tiendes a atacar las opiniones del resto, sobre todo las de las mujeres. Más que gay, creo que el traumado eres tú, hazte ver.

No trates de validar tu argumento (basado en tus propias trancas) tratando de hacer grupito con los argumentos de otras personas. Tus argumentos son tan callamperos que tratas de poner el amamantar al mismo nivel que andar mostrando la tula en lugares publicos :hands:


Y no vengas a hacerte la victima porque eres mujer. No porque tengas zorra hay que aplaudirte hasta los peos. Si tus argumentos valen callampa, no vengas a sacar el comodin de "ay, es que como soy mujer :blahblah:" Que seas mujer da lo mismo y es un detalle que no viene al caso, no es necesario que lo saques a colacion para victimizarte. Si lo que quieres es ser florerito o centro de mesa, postea una foto tuya en algun tema y te aseguro que no te va a faltar atencion de los galanes del bando de ancha por un buen tiempo.
 
Volver
Arriba