• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamas solteras, darles o no darles

¿por qué cada vez que se hace un tema sobre madres solteras en AA&S (lo que ocurre al menos una vez al mes), siempre es el que más se llena??
 
mina con hijos? nein, danke. mas que nada porque detesto a los cabros chicos (me colman la paciencia rapido y me estresan). aneos que sea un culion express, pero mas alla ni cagando... aunque uno nunca puede decir nunca y escupir al cielo, pero por mientras pueda evitarlo, lo hare.


culpa en parte de esta sociedad que ennaltece el "ser madre", como esa serie ql del tvn de mama a los 15 :hands:

en realizad es parte de nuestra cultura y contexto religioso: el cristianismo (y especialmante el catolicismo) exalta exageradamente el rol de madre y el culto a esta...
 
Yo ni cagando me meto con una mina con hijo, me mata las pasiones, aunque en un principio la encuentre rica, buena onda etc... Al saber que tiene hijo se me va a la mierda, además me daría lata que el wn del papá del cabro chico vaya a aparecer en cualquier momento, también que lata andar pagándole cosas al niño imaginate uno sale con los 2 y obvio q al pendejo va a haber que comprarle cosas y ni pensar que el wn se enferme y tienes que salir a la clínica, después no vay andar catetiando a la mina que llame al papá ( que es al wn q uno no quiere ni ver) para que le cobre los gastos :lol2:
 
Capullos, la tema de que te quieran chantarte el cabro chico depende meramente de la mina. Si esta tiene las cosas claras, existe un papá presente y su situación económica y social es estable, la peuca solamente te va agarrar pa exprimirte las pelotas hasta que no te quede un mL chele y te va a mandar a tu casa a dormir placidamente (experiencia propia). En caso contrario y si tienes buena situación, lo más probable es que la susodicha quiera garcharte a su cabro chico y de paso extrañamente se le olvide tomarse las pepas anticonceptivas durante todo un mes, para luego decirte que fruto de su amor van a tener un lindo y hermoso bebé. Entiendan, NO todas las minas son iguales.
 
Capullos, la tema de que te quieran chantarte el cabro chico depende meramente de la mina. Si esta tiene las cosas claras, existe un papá presente y su situación económica y social es estable, la peuca solamente te va agarrar pa exprimirte las pelotas hasta que no te quede un mL chele y te va a mandar a tu casa a dormir placidamente (experiencia propia). En caso contrario y si tienes buena situación, lo más probable es que la susodicha quiera garcharte a su cabro chico y de paso extrañamente se le olvide tomarse las pepas anticonceptivas durante todo un mes, para luego decirte que fruto de su amor van a tener un lindo y hermoso bebé. Entiendan, NO todas las minas son iguales.

x2

Y con respecto a lo que puse en rojo, como dije un par de post atras... esa no es la única forma de que se preñen de manera "misteriosa"... cosas como que ella insista en que sea ella quien te compre los condones o que sea ella quien insista en ir a botar el condón usado por ti, también deben ser motivos de sospecha.
 
Puta weon yo andaba con una mama solter y culiaba rico, pero es mejor eso nomas, tarde me di cuenta que me estaba metiendo en un lugar que jamas debi entrar, los cachos de estas minas son pa la caga :ohno: , tuve que arrancar nomas porque ya no era vida la wea
 
Puta weon yo andaba con una mama solter y culiaba rico, pero es mejor eso nomas, tarde me di cuenta que me estaba metiendo en un lugar que jamas debi entrar, los cachos de estas minas son pa la caga :ohno: , tuve que arrancar nomas porque ya no era vida la wea

Me paso lo mismo compadrito, lo mismo...
 
ese tipo de mujeres estan descartadas en mi busqueda por 3 motivos

viven pensando en el padre de la guagua
no me gusta jugar con los sentimientos de una mujer que jamas eligiria

por KARMA , todo se devuelve , quizas tengas a una hija o nieta que pase por lo mismo
Nadie te pesca guatón culiao. Eres la última opción después del suicidio nefasto conchetumare.
 
lo mismo podria decir una mujer sin hijos de un hombre que si tiene hijos, es exacatamente lo mismo .
 
lo que digas campeón
pero oportunidad eh tenido de sobras
pero a diferencia de la mayoría de uds.
yo no busco una aventura de una noche , como un perro...

pero alguien de tu C.I jamás entendería
ud. es clase PERRAJE la última lacra social
a ud. le sirven todas las micros


:zippyte:


Nadie te pesca guatón culiao. Eres la última opción después del suicidio nefasto conchetumare.
 
Loco las mamás solteras igual pasan el chico, no webean por qué saben que no hay guaguita por ahí. :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si y cagao de la risa, su preocupacion es el broca cochi yo estoy pa follar y escuchar drama
 
Puta weon yo andaba con una mama solter y culiaba rico, pero es mejor eso nomas, tarde me di cuenta que me estaba metiendo en un lugar que jamas debi entrar, los cachos de estas minas son pa la caga :ohno: , tuve que arrancar nomas porque ya no era vida la wea

Así es, hasta las más pitucas, llenas de dramas, demás que hay excepciones, pero donde chucha? :lol2:.
 
follar analmente con las damas en cuestion, separando las cosas de manera respetuosa
 
Darles? Completamente. Secas pal pico.

Una relación? Que paja, haciéndote el "chistoso" con un pendejo con el que no estai ni ahí ... :babeando:
 
Volver
Arriba