• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manejan algun arte condenado a morir?

Para arreglar un Tag-Heuer te creo, no pa un Q&Q de 5 lucas po wn :lol2:

Además, recuerda que se vienen esas mierdas de smartwatch. Ya mucha gente hoy no usa reloj, porque prefiere verla desde el celular. Creo que sólo en la Peluquería Francesa en el centro, aún se usa el afeitado a la antigua, con las toallas y toda la parafernalia.

es que algunas de esas artes pasan a "nicho" por que hay una serie de equipo que deben ser mantenidos + lujos de gente rica que alguien puede seuir viviendo de eso. me tinca eso de lso relojeros, no asi por ejemplo de los linotipistas
 
Mi hija tienen 14 e intento alguna vez ayudarme, pero nada... definitivamente no le pega a la custion.
Mi cabro chico tienen 3, ahí tengo esperanza todavía.


yo cacho que el socio se refería por que a los 16 le dan como caja a la paja :lol2:
 
Sentido Común


:sisi:
 
- Escribir de puño y letra
- Revelar fotografías
- Coleccionar y enviar postales
- Hacer galletas
- Tejer a crochet
- Pintarme las uñas (ahora todas ´´se las hacen´´, qué cursilería)
 
- Escribir de puño y letra
- Revelar fotografías
- Coleccionar y enviar postales
- Hacer galletas
- Tejer a crochet
- Pintarme las uñas (ahora todas ´´se las hacen´´, qué cursilería)
 
lo primero que se me vino a la cabeza cuando leì que te gusta escribir cartas...
http://www.loserpower.org/visitas-conyugales/


mi "arte"
soy diexista.
vía mail conosco algunos en chile, pero en persona... no conosco a NADIE, ni cachan que significa cuando me preguntan el hobbie.
una mierda de "jobi" te diré :yaoming:

Tenía un familiar que era radioaficionado y se conseguía equipos y antenas especiales par comunicarse con personas que estaban a varios miles de kilómetros y conversaba como quien habla por teléfono además sabía inglés. Luego me mostraba bonitas postales de diferentes partes del mundo que le enviaban por correo, A él le pedían postales estampillas o billetes antiguos a cambio, muchos años antes que el internet existiera, ;sm;
A mi me gustaba escuchar conversaciones de locales entre guardias del un mall, jefes de una constructora dando órdenes a los obreros y los radiotaxis me sabiá algunas claves y les invetaba carreras donde no habían pasajeros :lol2:
Yo una de las habilidades que tengo es usar la máquina de coser ya sea eléctrica o mecánica (menos la overlock) acomodar la cortinas a las medidas exactas, hacer fundas para cojines o sillones, arreglar ropa de tienda para dejarla a la medida de la persona que la va usar, etc. A veces la tela es mucho más económica, que comprar las cosas hechas y es entretenido.
 
Yo practico el arte de postear en foros, las mal llamadas :monoemon: redes sociales diezmaron a los de nuestra clase :sm:
 
Todo lo que hacen en mayor parte esta condenado a ser reemplazado por un robot o AI. Lo siento
 
Volver
Arriba