• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manicomio, Organización

puta, yo no entiendo este juego :sm:
leete el oficial y entenderas, la diferencia con los otros (es como una fusion del mafia con el del policia con otras cosas) es que uno vota (aparte del linchamiento) para que el votado use su habilidad (lo hara solo una ves) el tipico problema es elegir una habilidad que no sirva mucho o al impostor (que podria investigar 2 veces) otra diferencia es que en este juego el impostor es como el rey del ajedrez, cuando lo pillan se acaba el juego, el otro malo es el asesino quien lo ayuda (los 2 se comunican) en el equipo de los buenos estan el homonimo al policia demente y paranoico (loco 1 y 2) hay curandero y enfermero viejo (el ultimo muere si salva a alguien, algo asi como el guardaespaldas) tambien hay un cirujano, que cambia los roles de dos jugadores y no se cual mas se me queda en el tintero
 
Pero voy a dar jugo, no importa? :sm:

no importa :)

Anestecista: Del equipo de los malos. Su poder se activa sólo si es elegido por votación. Al Activarse su poder puede elegir a un jugador para dejar postrado. El jugador que elija pasará a tomar la habilidad de Jugador Postrado durante todo el juego. El jugador elegido será notificado por MP mediante el moderador, que ha quedado en estado vegetal.
 
no importa :)

Anestecista: Del equipo de los malos. Su poder se activa sólo si es elegido por votación. Al Activarse su poder puede elegir a un jugador para dejar postrado. El jugador que elija pasará a tomar la habilidad de Jugador Postrado durante todo el juego. El jugador elegido será notificado por MP mediante el moderador, que ha quedado en estado vegetal.
jajaja esta buena, pero que ocurre ahi con el postrado original?
 

puta tengo que inventar otro rol :lol2:

Niño símbolo: Del equipo de los buenos. Cuando es elegido, puede escoger una de las habilidades de sus compañeros y quedarse con ella durante todo el juego. Puede aplicarla desde segunda noche después del día de su elección ( Ejemplo si es elegido en el D1, su habilidad se puede usar en la N2)
 
puta tengo que inventar otro rol :lol2:

Niño símbolo: Del equipo de los buenos. Cuando es elegido, puede escoger una de las habilidades de sus compañeros y quedarse con ella durante todo el juego. Puede aplicarla desde segunda noche después del día de su elección ( Ejemplo si es elegido en el D1, su habilidad se puede usar en la N2)

Por qué no ponís otro loco no más? Es más simple :lol2:
 
Moderadora preciosa y atractiva: Engelin :baba:

Jugadores: (* = Pagados)

Vampireza_ani :vampire: *
Monkeyboy :wub: *
Mastermind :loquito: *
Ozrobil :salomon:
Slimxshady :awesome:
Neogohan :feo: *
Distoctopus :w00t: *
Espirulina :mariposa: *
PANXOS :ph34r: *
Suzaku : :rolleyes: *
Letterbomb_ :troll: *

ozrobil no me ha pagado ._.
 
puta tengo que inventar otro rol :lol2:

Niño símbolo: Del equipo de los buenos. Cuando es elegido, puede escoger una de las habilidades de sus compañeros y quedarse con ella durante todo el juego. Puede aplicarla desde segunda noche después del día de su elección ( Ejemplo si es elegido en el D1, su habilidad se puede usar en la N2)
pero ahi tendria que ser elegido por segunda ves para usarla? o mandar un mp? recuerda que las habilidades se usan solo una ves entonces si lo eligen, nadie votara por el de nuevo
 
Oye, todavía no entiendo las reglas, pero el otro día vi un rol que se llama 'bufón' que juega solo, y gana cuando es linchado por el pueblo, igual estaría la raja, no sé si aplica acá xq no he leido las reglas, lo haré ahora :awesome:
 
Oye, todavía no entiendo las reglas, pero el otro día vi un rol que se llama 'bufón' que juega solo, y gana cuando es linchado por el pueblo, igual estaría la raja, no sé si aplica acá xq no he leido las reglas, lo haré ahora :awesome:

interesante :zippymmm:

Podría cambiar eso por el rol de Niño Símbolo :retard: Gana cuando es linchado :retard: :lol2:
 
oye y por qué mejor no repites roles? con muchos postrados será re fome :ohno:
 
Moderadora preciosa y atractiva: Engelin :baba:

Jugadores: (* = Pagados)

Vampireza_ani :vampire: *
Monkeyboy :wub: *
Mastermind :loquito: *
Ozrobil :salomon:
Slimxshady :awesome:
Neogohan :feo: *
Distoctopus :w00t: *
Espirulina :mariposa: *
PANXOS :ph34r: *
Suzaku : :rolleyes: *
Letterbomb_ :troll: *

ozrobil no me ha pagado ._.

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES :martilleo:
 
Moderadora preciosa y atractiva: Engelin :baba:

Jugadores: (* = Pagados)

Vampireza_ani :vampire: *
Monkeyboy :wub: *
Mastermind :loquito: *
Ozrobil :salomon:
Slimxshady :awesome:
Neogohan :feo: *
Distoctopus :w00t: *
Espirulina :mariposa: *
PANXOS :ph34r: *
Suzaku : :rolleyes: *
Letterbomb_ :troll: *

ozrobil no me ha pagado ._.
cuanto e?
 
Volver
Arriba