• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manicomio, Organización

sita mod!! taba pensado q se gane solo cuando se mate al asesino y al infiltrado, y no solo con el infiltrado :)

eso
 
yapue que tengo que ir al cajero, de mas alcanzo a ir entre fase dia y fase noche XDDDDD.
 
Yo no juego más por que me matan laprimera noche los pesaos... me da un Buhoant y me voy del Garito...
 
jajaja tan poquitos? y quienes serian?
---------------
igual para el manicomio con 6 la hacemos
 
pero y monkey parece que tambien queria y si susaku queria moderar, con mayor razon quedra jugar, ademas de panxo que dijo que se anotaba, a lo mejor si creas el tema y lo abres, mas gente lo vera y se inscribira, nose (osea me refiero a "crear el post de este juego")
 
cuantos faltan?espero q no me maten a la primera denuevo :lol2:
 
pero y monkey parece que tambien queria y si susaku queria moderar, con mayor razon quedra jugar, ademas de panxo que dijo que se anotaba, a lo mejor si creas el tema y lo abres, mas gente lo vera y se inscribira, nose (osea me refiero a "crear el post de este juego")

monkey no va a poder jugar y suzaku no se ha pronunciado al respecto... Creo que lo mejor es que sea mañana :sisi:
 
cuantos faltan?espero q no me maten a la primera denuevo :lol2:
faltan como 3 o 4 para tener quorum, veamos si hay gente conectada y les mandamos mp (los que siempre juegan)
---------------------------------------

si, parece que lo mejor sera hacerlo mañana, si no llegamos al quorum a las 21:30 lo dejamos para mañana
 
Volver
Arriba