• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manicomio: Versión Beta JOCHIBI EN SU MÁXIMO ESPLENDOR

los malos ganan cuando quedan en igual proporción con los buenos :sisi:

hay 3 buenos y 2 malos :sisi:

Pero a la siguiente ronda el asesino mataba a uno y quedabamos 2 vs 2 :awesome:

Da lo mismo en todo caso, jochibi la cagó igual :lol2:
 
Insisto en que hay que inventar un rol que se llame "Jochibi" y que su habilidad sea eliminar a alguien de su equipo o algo por el estilo.
 
Holi!

jajaja la wea internet ql justo se cayo en los momentos importantes, bueno la wea esq si hubiera matado a alguien, cuando no mate, hubieramos ganado XD, quedabamos 3 buenos, 2 malos, al linchar hubieramos empatado, xq :monomeon: brujo no iba a votar, en la fase noche mataba a otro, y quedabamos 2 y 2 :retard:

jajaja igual tuvo entrete, casi casi nos nos pillan, y sospecharon casi nada de mi :), ademas gane en ocupar mi habilidad la primera vez XD
 
Nuevo rol!

Jochibi: Habilidad, dejar la cagá en el juego, escapando a todas las leyes de la física, habilidad que puede utilizar las veces que quiera. GANA cuando deja la cagá y nos saca lágrimas de risa :sisi:
 
Jajajaja...

Se ve que estuvo bueno.. llegué a llorar al final con Jochibi y sus comentarios (lo bueno que lo toma con humor :thumbsup:)

Saludos.
 
No me digan que el MAESTRO JOCHIBi lo ha vuelto hacer ??

:idolo: Jochibi, siempre un paso adelante

tomando nota. jajajaja Saludos cabros, nos vemos un prox. juego, vengo en mi version 2.0 :gafas:
 
:lol2: recién me vengo a enterar de la cagada de Jochibi

Tiene que existir un rol especial para él por fa :lol2:

Es mucho cagarla :nonono:
 
Volver
Arriba