• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manicomio: Versión Beta JOCHIBI EN SU MÁXIMO ESPLENDOR

oe!!! pero entonces por qué no anulan todas las otras votaciones contra letterbomb_?? porque lleva guión bajo, y nadie lo puso... hasta algunos escribieron solo "letter" y es su nick... ley pareja no es dura mija :sisi:

En todo caso, sólo ahora que Letter saltó que le hiciste caso con eso... aunque igual le dio carcajadas y mucha alegría al juego :lol2:
 
oe!!! pero entonces por qué no anulan todas las otras votaciones contra letterbomb_?? porque lleva guión bajo, y nadie lo puso... hasta algunos escribieron solo "letter" y es su nick... ley pareja no es dura mija :sisi:


pero es que vo lo escribiste demasiado diferente :lol2:

no sé no sé, estoy confundida, esta situación me supera :risa:
 
weón, esta weá es de antología :lol2:

primero el asesino nos perdona la vida, acto seguido, el manicomio entero desperdició una fase COMPLETA :risa:
 
No, na que ver, porque letter o letterbomb obviamente hacen referencia a mi nick, pero BOMBLETTER, BOMBLETTER po weón, qué chucha es eso? :lol2: :lol2:
 
pero es que vo lo escribiste demasiado diferente :lol2:

no sé no sé, estoy confundida, esta situación me supera :risa:
cuando te conviene nomás te "confundís" :lol2:
aplique el rigor de la ley de ahora en adelante con todos nomás... todo porque soy jochibi :sm:
 
No, na que ver, porque letter o letterbomb obviamente hacen referencia a mi nick, pero BOMBLETTER, BOMBLETTER po weón, qué chucha es eso? :lol2: :lol2:
Es la misma weá, hace referencia a tu nick también, como cuando le decían Neo Gohan a Phoenix Wright, pero meh... igual :idolo: Jochibi
 
menos mal que este juego es BETA y sin FM de por medio, de lo contrario no estaría tan cagao de la risa :risa:
 
Y si muerto_vivo el asesino no mata a nadie y nosotros no linchamos a nadie y nos quedamos todos felices de la vida recordando esta jocosa jornada? :lol2:
 
Volver
Arriba