• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manicomio: Versión Beta JOCHIBI EN SU MÁXIMO ESPLENDOR

propongo una nueva regla (para todos los juegos de este tipo)

"que cada jugador, al enviar su MP preguntando por su rol, tenga la opción de adjuntar un apodo o diminutivo de su nick, como nombre opcional para que a la hora de emitir el voto, no tener que colocar el nombre completo, por si éste es muy largo y/o complejo"

EJ: yo monkeyboy, puedo optar a que me digan "mono", así se entenderá que si votan "mono", se están refiriendo a mí, les tinca? :mina:
 
FIAMBRE = NO ME PESQUEN

:lol2:

eso, sólo 1 loco investigó, el impostor se sabe ya todos los roles... no hubo habilidad.....................

En resumen: Jochibi



:risa:
 
propongo una nueva regla (para todos los juegos de este tipo)

"que cada jugador, al enviar su MP preguntando por su rol, tenga la opción de adjuntar un apodo o diminutivo de su nick, como nombre opcional para que a la hora de emitir el voto, no tener que colocar el nombre completo, por si éste es muy largo y/o complejo"

EJ: yo monkeyboy, puedo optar a que me digan "mono", así se entenderá que si votan "mono", se están refiriendo a mí, les tinca? :mina:
SSSSSSSSIIIIIII, de hecho, ni siquiera debería haber una restricción con los nick... se aprovecharon de mi aweonancia para humillarme :lol2:
 
CABROS CABROS... LES VOY A CONTAR ALGO :risa:


Miren, primero que todo, BRUJO no está, por lo tanto no podemos seguir jugando, los malos ganarían pero hay alguien un bueno que no está presente, así que técnicamente no pueden ganar :retard: es como una paradoja :sconf: Pero el pueblo no ganaría si no hay mayoría de votación, cosa que nunca existirá sin brujo :sconf: entonces ninguno puede ganar ni perder porque sería injusto y paradójico :sconf:

DEJEMOSLO EN UN EMPATE

ahora les cuento

1.- Eligieron a muerto_vivo para usar su habilidad, era el asesino
2.- eligieron a letter para usar su habilidad, era el impostor
3.- jochibi era el enfermero, investigó a monkeyboy, por lo cual monkeyboy no podía usar su habilidad durante las próximas 2 noches
4.- después votaron por monkey para el elegido :lol2:
5.- muerto_vivo no mandó un fiambre :lol2:
6.- :monomeon: brujo
7.- :idolo: jochibi
 
9953993.jpg


Yo era el loco demente. Investigué a Slim y me salió CULPABLE, de ahí a Letter y me salió Inocente (donde caché que era el demente y que Letter era malo). Me contacté con Slim y lo mataron... me contacté con Monkey y al principio no me pescó (nick de mierda :sm: ) Y de ahí ocurrió Jochibi.
 
CABROS CABROS... LES VOY A CONTAR ALGO :risa:


Miren, primero que todo, BRUJO no está, por lo tanto no podemos seguir jugando, los malos ganarían pero hay alguien un bueno que no está presente, así que técnicamente no pueden ganar :retard: es como una paradoja :sconf: Pero el pueblo no ganaría si no hay mayoría de votación, cosa que nunca existirá sin brujo :sconf: entonces ninguno puede ganar ni perder porque sería injusto y paradójico :sconf:

DEJEMOSLO EN UN EMPATE

ahora les cuento

1.- Eligieron a muerto_vivo para usar su habilidad, era el asesino
2.- eligieron a letter para usar su habilidad, era el impostor
3.- jochibi era el enfermero, investigó a monkeyboy, por lo cual monkeyboy no podía usar su habilidad durante las próximas 2 noches
4.- después votaron por monkey para el elegido :lol2:
5.- muerto_vivo no mandó un fiambre :lol2:
6.- :monomeon: brujo
7.- :idolo: jochibi

agradezco que no haya sido con FM :zippy: pero igual fome que se hayan desaparecido varios durante el juego :ohno:
 
CABROS CABROS... LES VOY A CONTAR ALGO :risa:


Miren, primero que todo, BRUJO no está, por lo tanto no podemos seguir jugando, los malos ganarían pero hay alguien un bueno que no está presente, así que técnicamente no pueden ganar :retard: es como una paradoja :sconf: Pero el pueblo no ganaría si no hay mayoría de votación, cosa que nunca existirá sin brujo :sconf: entonces ninguno puede ganar ni perder porque sería injusto y paradójico :sconf:

DEJEMOSLO EN UN EMPATE

ahora les cuento

1.- Eligieron a muerto_vivo para usar su habilidad, era el asesino
2.- eligieron a letter para usar su habilidad, era el impostor
3.- jochibi era el enfermero, investigó a monkeyboy, por lo cual monkeyboy no podía usar su habilidad durante las próximas 2 noches
4.- después votaron por monkey para el elegido :lol2:
5.- muerto_vivo no mandó un fiambre :lol2:
6.- :monomeon: brujo
7.- :idolo: jochibi
pienso qu eesta ha sido la wea mas :retard: en la historia del garito :lol2:
 
Volver
Arriba