• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestacion en la central de tvn por omision mediatica de marcel claude en estos momentos!

Bien por Marcel, en mi opinión la mejor opción para sacar a los mafiosos de mierda
 
:maestro:
253389_572893849417865_314235939_n.jpg
 
y por que no fue al programa del Elfenbein?
no sé si fue a claude o a otro candidato (parisi quizas) les dijeron que eran solo 6 programas, cuando salió golborne de la candidatura, la semana siguiente ya estaba longueira en el programa y magicamente la temporada se había ampliado a 7 capitulos. los candidatos que no representan el duopolio parecieran estar vetados de tvn.
 
Lei manisfestacion y me acorde de Turkia y los cientos de miles!!............... luego lei tvn y cache que es noticia nacional :sm:



igual bkn por Marcel
 
puta y este wn de perroxx no se habia suicidado??? pucha :sm:
 
El Director Ejecutivo de Televisión Nacional es: Mauro Valdés Raczynki

Reseña:
"Abogado de la Universidad Católica y magíster por la Universidad de Hamburgo, es vicepresidente de asuntos corporativos y comunicaciones de BHP Biliton Metales Base, presidente de Fundación Educacional Escondida y director de la Cámara Chileno-Alemana de comercio e industria"

Cabe destacar que desde el 2010 su nombre no puede estar más que el asociado a Televisión Nacional, pero sabemos que cada uno de nosotros puede crear tantas personas imaginarias (o jurídicas, eufemísticamente hablando) como quiera, que hacen más difícil hallar los nexos entre el capital y la persona natural. La Constitución textualmente en el artículo 1 dice: "Las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos", no especificando si se refiere a personas de verdad o personas imaginarias. De esa manera se pueden crear personas inmortales, que vendría a ser una especie de cáncer legal.



http://www.capital.cl/capital-legal/entrevista-mauro-valdes-raczynski/
Entrevista Revista Capital viernes 5, octubre 2007

Entonces... ¿En qué le puede interesar a Mauro, motrar el programa político-electoral de Marcel por televisión?
¿Censura o no pegarse un balazo en las patas?
 
Se podrían alinear todos los independientes para hacer mas noticia.. ya que parisi antes tenia el apoyo de RED TV y ahora tb no sale ni en el semanario de lo insolito
 
NO LE PUEDEN PEDIR PERAS AL OLMO, TVPENE A SIDO LA CASA DE PUTAS Y LIDERES DEL NEPOTISMO DE LA IZQUIERDA Y DERECHA CHILENA. HAY QUE SABER QUE TODA LA GALLADA QUE TARBAJA AHI QUE OBTENTAN GRANDES SUELDAZOS MILLONARIOS, SON TODOS PARIENTES DE LOS POLITICOS O GENTE VINCULADA A LA CONCERTACION Y A LA ALIANZA, EL PUEBLO NO ENTRA EN LA CATEGORIA PARA POSTULAR A CARGOS BUENOS EN ESE CANAL, SI LOS WEONES NO TIENEN PITUTO NO ENTRAN. HAY QUE SABER QUE EN ESE CANAL HAY PERSONAJES QUE ESTAN APERNADOS DESDE EL GOBIERNO MILITAR. ASI QUE CANAL DE TODOS?? QUE ME CHUPEN LA CORNETA LOS WEONES FARSANTES.
LO UNICO QUE HACEN ES VENDERLE IGNORANCIA A LA GENTE POBRE CON PROGFRAMACION BASURA.
 
que bueno que lo hagan, ya era hora de que jodan un poco a ese medio de comunicacion corrupto
 
Volver
Arriba