• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestacion en la central de tvn por omision mediatica de marcel claude en estos momentos!

Yo tengo la impresion de que entre la gente mas asidua a internet, en general mas informada y mas joven, Marcel y Parisi estan arrasando (a pesar de que los hijos de perra del antro me censuran las encuestas, no es dificil darse cuenta en general). Sin embargo el electorado de mas edad menos asiduo a las redes sociales tiene menos idea de Marcel, y principalmente conoce los candidatos del grupo concertcacion-derecha.

Por ende hay que trabajar en dos frentes:

1) presionando para que marcel tenga la cobertura que se merece en tv.

2) haciendo llegar su mensaje (lo principal, fin de las afp, cambio de la consitution, educacion y salud gratuita) a la gente que no tiene internet, principalmente adultos mayores y gente de regiones.


x 10. podriamos hacer un tema con intervenciones callejeras apra apoyara a parisi y/o a claude. yo tengo un par de ideas que se las voy a mostrar
 
y que sacas con que el 100% de los jovenes (menores de 30-35 años) se inclinen por parisi o marcel si de ese 100% solo un 10% ira a votar por que al otro 90% le da paja???

si queremos un cambio en el país, lo primero es que cambiemos nosotros y el primer paso es dejando la pereza para ir a votar... es muy facil quedarse en la casa el día de las votaciones y despues alegar por que la gente volvio a escojer a la guatona...

la gracia de eso es que los jovenes puedan convencer a su padres , su padres a sus vecinos a sus abuelos y etc. pero si , también falta la otra parte que tu dices , por lo que se estas formando comando en todas las regiones con voluntariados por lo mismo

eso de que los jovenes no se levantan a votar es falacia. la diferencia que radicaba en ese entonces es que los jovenes no se sentían representados , los jóvenes con algo de conciencia saben que la concerta y la alianza trabajan para sus propios intereses y para el empresariado, no para la gente , por lo que ir a votar anteriormente a esta eleccion no causaba ningun efecto. es mas el no ir a votar era una especie de protesta en donde se manifestaba estar en contra del sistema por que uno no se sentia representado por ningun candidato. hoy en dia hay alternativas , muchas y la gente esta empezando a meterse en la politica , no solo votano , sino que metienose tambien en ella , es por eso que a los jackson , los ballestero , los vallejo , los boric estan en esa para , cambiar la politica desde adentro y entregársela a la ciudadanía. esperemos que sigan con sus principios y no cambien con el tiempo
 
x 10. podriamos hacer un tema con intervenciones callejeras apra apoyara a parisi y/o a claude. yo tengo un par de ideas que se las voy a mostrar



:ear:

comparta ieas compañero , eso se difunde y puede aplicarse a lo largo del pais
 
:ear:

comparta ieas compañero , eso se difunde y puede aplicarse a lo largo del pais


estaba pensando hacer un buen compilado de videos y fotos de parisi (o claude) y proyectarlos en la calle.
onda para que la gente al menos se pregunte quien es ese hueon?.
 
estaba pensando hacer un buen compilado de videos y fotos de parisi (o claude) y proyectarlos en la calle.
onda para que la gente al menos se pregunte quien es ese hueon?.


yo por mi parte tenia pensado pegar afiches chicos en la calle , sobre todo en los paraderos , con frases que muestran lo abusivo el sistema actual y como los candidatos piensan cambiar eso. seria bueno tambien poder hacerlo en la micro , en los respalos de las micros , que mas democratico e informativo que una micro?
 
Ya comenzaron las amenazas de la Oligarquía, a través de uno de sus esbirros:
!

Y esos comentarios fueron a raíz, de que la "santa" copiona, de las ideas de Marcel, "está estudiando la idea de asamblea constituyente"...Las patitas.
 
Quemen tvn de una vez para que deje de pasar weas, de paso echense el mega, chilevision, canal 13 y el ucv, la red tambien...
 
Ya comenzaron las amenazas de la Oligarquía, a través de uno de sus esbirros:
!

Y esos comentarios fueron a raíz, de que la "santa" copiona, de las ideas de Marcel, "está estudiando la idea de asamblea constituyente"...Las patitas.



hay que tomarselo con andina. para no alarmar a los alarmistas
 
Lo mismo le estan haciendo a Parisi, asi nomas con el establishment!
 
5BCD.jpg
 
Marcel Claude se transformara en una amenaza para los grandes poderes. Sin duda el apoyo subira y subira cada vez mas. Eso les pasa por andar siempre con esa sonrisa y la arrogancia de creer que tienen todo controlado jaja
 
Ya comenzaron las amenazas de la Oligarquía, a través de uno de sus esbirros:
!

Y esos comentarios fueron a raíz, de que la "santa" copiona, de las ideas de Marcel, "está estudiando la idea de asamblea constituyente"...Las patitas.



mas weon que creerle a hermogenes...el weon que invento la historia del submarino comando que iba a rescatar a daniel lopez en londres, o del amigo del amigo del amigo que escucho a alguien hablando por celular con piñera mandandolo a sacar a harold de la anfp.
 
Están usando todo el arsenal estos weones, quieren convencerlos con el cuco de que debemos seguir igual.
 
Los "claudeliebers" (como los bautizó the clinic) están troleando con cuática en el facebook de TVN :lol2:
 
Volver
Arriba