• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestacion en la central de tvn por omision mediatica de marcel claude en estos momentos!

es importante dado el critico alcance de estos niveles de censura. la cobertura tecnica (dado el caracter "nacional" de TVN) hace que en muchas partes del pais sea esta la UNICA señal decente que puede agarrar un televisor estandar, quedando c13 o chv en absolutamente segundo plano. no por nada el arrastre del Buenos Dias a todos, la muerte de camiroaga o las teleseries de Sabatini esten profundamente y casi culturalmente arraigadas en sectores amplios de la poblacion que sencillamente NO conocen otros programas, rostros, y actividades, mucho menos el TV cable.

dejar fuera a un candidato X de la señal nacional hace que de inmediato un importante numero de votantes (ahora que el padron se expandio) simplemente no conozcan nada de el, y a la hora de las elecciones les sea un nombre totalmente indiferente o desconocido en la papeleta. lo cual es una mierda, ya que a esa gente le llega el reclame de la rana de allamand y la sonrisa de mierda de la vieja y NADA MAS (pico con internet, diarios, etc) lo que los convierte en votantes sesgados y eso el dupolio lo sabe y le viene muy bien. y dudo que hagan algo por revertirlo.

claude se mueve en foros, en universidades, en asociaciones gremiales, pero no esta llegando al grueso de masa. no por nada practicamente todos los wns que te topas en "redes sociales" apoyan y dicen votar por Claude, pero a la hora de las encuestas
(que son en la calle, o por telefono) queda relegado a un 5% con mucha cuea.
 
Tvn es un canal de mierda
 
aqui en region lamentablemente no conocen a ningun independiente
 
aqui en region lamentablemente no conocen a ningun independiente


porque los medios regionales no tiene ni un apoyo de nadie, y porque las noticias de caracter nacional solo se centran en santiasco :ohno:

al menos parisi ha recorrido todo chile recolectando firmas.
 
y TVV dijo algo? dio transmitió algo? se pronunció?
 
simplemente :clapclap: :clapclap: :clapclap:

que el canal nacional sea democratico, que TODOS los candidatos puedan exponer sus ideas y que realizen un debate entre ellos para que la gente pueda ir realmente informado a votar.
 
extrañamente el coran es medio ambiguo en cuanto la homosexualidad
 
y TVV dijo algo? dio transmitió algo? se pronunció?


llego un weon en 24 horas y dijo indirectamente que la culpa ellos no la tenian solo darian covertura a los candidatos de la mayoria y que los los candidatos de la minoria tenian que usar los medios digitales y no los han usado despues mostraron un video de la gordis alaman dando el ejemplo y el weon de wotiyoki que ya se vendio a la concerta.(quien hablaba) y despues dijieron que no pìllaron ningun video de claude o parisi en youtube. para mostralo... :P .que sorprendido con semejante mentira. realmente, tvn es una mafia. pero en el fondo es el capitalismo la gente solo proteje su fuente de trabajo donde este el lucro todo sera inparcial. todos temen a perder su trabajo.


despues me llego la iluminacion. realmente la politica es un show. inventan supuestas peleas de concerta derecha lo cual son tonga. es toda una actuacion. hay mano negra detras de esto. sicologos pagados. hasta dramaturgos todo orquerstado es solo darse cuenta que estan todo de acuerdo que la chancha salga. por eso metieron a longueira haciendo puras tonteras. de hecho antes que se fuera la guatona culiao pusieron transantiago para asegurarse que no saliera. y longueira ley de pesca. ven todo manipulado todo estudiado.

esta wea es dificil de crearla pero cada dia me convenzo mas que esta wea detras hay gente profesional.
realmente la democracia no existe. hasta al mismo golborne se lo cagaron.


el dijo que si no eras de la "familia" era imposible ser presidente.
 
llego un weon en 24 horas y dijo indirectamente que la culpa ellos no la tenian solo darian covertura a los candidatos de la mayoria y que los los candidatos de la minoria tenian que usar los medios digitales y no los han usado despues mostraron un video de la gordis alaman dando el ejemplo y el weon de wotiyoki que ya se vendio a la concerta.(quien hablaba) y despues dijieron que no pìllaron ningun video de claude o parisi en youtube. para mostralo... :P .que sorprendido con semejante mentira. realmente, tvn es una mafia. pero en el fondo es el capitalismo la gente solo proteje su fuente de trabajo donde este el lucro todo sera inparcial. todos temen a perder su trabajo.


despues me llego la iluminacion. realmente la politica es un show. inventan supuestas peleas de concerta derecha lo cual son tonga. es toda una actuacion. hay mano negra detras de esto. sicologos pagados. hasta dramaturgos todo orquerstado es solo darse cuenta que estan todo de acuerdo que la chancha salga. por eso metieron a longueira haciendo puras tonteras. de hecho antes que se fuera la guatona culiao pusieron transantiago para asegurarse que no saliera. y longueira ley de pesca. ven todo manipulado todo estudiado.

esta wea es dificil de crearla pero cada dia me convenzo mas que esta wea detras hay gente profesional.
realmente la democracia no existe. hasta al mismo golborne se lo cagaron.


el dijo que si no eras de la "familia" era imposible ser presidente.
No te vendría mal una clase de redacción simio culiao. Te presento a unas amigas la famosa , y ..

Sobre lo otro sólo decir que el documental diario de agustín y si no erro nostalgia de la luz (me parece que hay otro qeu también pero no recuerdo) fueron vetados por el directorio de TVN por el contenido político.

Podrías poner el video del aweonao fome culiao que dices que se vendió, porque no caché que mierda quisiste decir.
 
llego un weon en 24 horas y dijo indirectamente que la culpa ellos no la tenian solo darian covertura a los candidatos de la mayoria y que los los candidatos de la minoria tenian que usar los medios digitales y no los han usado despues mostraron un video de la gordis alaman dando el ejemplo y el weon de wotiyoki que ya se vendio a la concerta.(quien hablaba) y despues dijieron que no pìllaron ningun video de claude o parisi en youtube. para mostralo... :P .que sorprendido con semejante mentira. realmente, tvn es una mafia. pero en el fondo es el capitalismo la gente solo proteje su fuente de trabajo donde este el lucro todo sera inparcial. todos temen a perder su trabajo.


despues me llego la iluminacion. realmente la politica es un show. inventan supuestas peleas de concerta derecha lo cual son tonga. es toda una actuacion. hay mano negra detras de esto. sicologos pagados. hasta dramaturgos todo orquerstado es solo darse cuenta que estan todo de acuerdo que la chancha salga. por eso metieron a longueira haciendo puras tonteras. de hecho antes que se fuera la guatona culiao pusieron transantiago para asegurarse que no saliera. y longueira ley de pesca. ven todo manipulado todo estudiado.

esta wea es dificil de crearla pero cada dia me convenzo mas que esta wea detras hay gente profesional.
realmente la democracia no existe. hasta al mismo golborne se lo cagaron.


el dijo que si no eras de la "familia" era imposible ser presidente.


a veces pienso lo mismo. por eso hare campaña por claude. para ver como ocurre un chanchullo espectacular para que todo siga igual. como en dark city en que la estacion del metro. el tren que iba a la playa jamas paraba.
 
Yo tengo la impresion de que entre la gente mas asidua a internet, en general mas informada y mas joven, Marcel y Parisi estan arrasando (a pesar de que los hijos de perra del antro me censuran las encuestas, no es dificil darse cuenta en general). Sin embargo el electorado de mas edad menos asiduo a las redes sociales tiene menos idea de Marcel, y principalmente conoce los candidatos del grupo concertcacion-derecha.

Por ende hay que trabajar en dos frentes:

1) presionando para que marcel tenga la cobertura que se merece en tv.

2) haciendo llegar su mensaje (lo principal, fin de las afp, cambio de la consitution, educacion y salud gratuita) a la gente que no tiene internet, principalmente adultos mayores y gente de regiones.
 
Yo tengo la impresion de que entre la gente mas asidua a internet, en general mas informada y mas joven, Marcel y Parisi estan arrasando (a pesar de que los hijos de perra del antro me censuran las encuestas, no es dificil darse cuenta en general). Sin embargo el electorado de mas edad menos asiduo a as redes sociales tiene menos idea de Marcel, y principalmente conoce los candidatos del grupo concertcacion-derecha.

Por ende hay que trabajar en dos frentes:

1) presionando para que marcel tenga la cobertura que se merece en tv.

2) haciendo llegar su mensaje (lo principal, fin de las afp, cambio de la consitution, educacion y salud gratuita) a la gente que no tiene internet, principalmente adultos mayores y gente de regiones.

y que sacas con que el 100% de los jovenes (menores de 30-35 años) se inclinen por parisi o marcel si de ese 100% solo un 10% ira a votar por que al otro 90% le da paja???

si queremos un cambio en el país, lo primero es que cambiemos nosotros y el primer paso es dejando la pereza para ir a votar... es muy facil quedarse en la casa el día de las votaciones y despues alegar por que la gente volvio a escojer a la guatona...
 
y que sacas con que el 100% de los jovenes (menores de 30-35 años) se inclinen por parisi o marcel si de ese 100% solo un 10% ira a votar por que al otro 90% le da paja???

si queremos un cambio en el país, lo primero es que cambiemos nosotros y el primer paso es dejando la pereza para ir a votar... es muy facil quedarse en la casa el día de las votaciones y despues alegar por que la gente volvio a escojer a la guatona...

y tu eres sociologo, antrolpologi, adivino, que chucha? de donde sacas que solo el 10 porciento va a a votar? pa esa wea mejar nos quedamos todos en la casa desde este minuto y no hacemos ninguna huevada. eso es lo que propones?
 
y por que no fue al programa del Elfenbein?



La chiva para no tenerlo en ese programa era que sólo invitaban a candidatos que van a primarias.

Tiene cierto sentido, por que MEO creo que tampoco fue invitado.
 
Volver
Arriba