• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manifestantes golpean a Andrónico Luksic a la salida de tribunales

Registrado
2010/06/09
Mensajes
217
El empresario Andrónico Luksic salió de tribunales cerca de las 13 horas de Tribunales tras declarar por la querella que interpuso contra el diputado Gaspar Rivas.

En el centro de justicia, un grupo de activistas de “No Alto Maipo” agredió al empresario, quien lidera el proyecto.

“No voy a pedir disculpas. No voy a retractarme ni voy a retirar mis dichos”, reiteró Rivas. “Yo me presento a este juicio con el juicio moralmente ganado”, agregó.

En su declaración durante la audiencia, Andrónico Luksic indicó que “he sido insultado en mi honra personal por una persona que no había conocido nunca en mi vida. No conocía de su existencia hasta que me informé de los distintos insultos que fui objeto del diputado Rivas”.

“Estoy aquí para tratar de que se limpie una afrenta que considero tremendamente dolorosa, considero penosa, en lo personal, en lo familiar (…) Creo que es importante que en este país podamos parar la escalada de descalificaciones, insultos, que ya ha exacerbado todo orden de racionalidad al tener un diputado de la República, insultando de la manera en que he sido insultado”, enfatizó.
 
thumb_585806e3472599375110f2c2_585806f803fd97f2077b3d2c_270s.jpg


Video

http://www.24horas.cl/nacional/grupo-no-alto-maipo-increpa-a-lukisc-a-la-salida-del-tribunal-2224373
 
ultimo de maletero flaite agredir a la gente por detras... sea quien sea.
les acepto todo tipo de manifestaciones, pero la violencia, nunca.
 
... increíble que le den tribuna legal al guatón psicopata ....en otro país desarrollado ya estaría en la carcel.
 
Tengo el juicio ganado moralmente :retard:

Debe ser un progre nivel 4 al creer que su moral es la ley. :retard:
 
:lol2:

De verdad la elite defiende a Luksic? Puta el foro culiao decadente

:maestro: Ser el hueón más millonario del Chile y no poder caminar en paz por las calles tu propio país

Ojalá siga sufriendo sicológicamente, asesinenlo en un par de años más
 
Volver
Arriba