• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manifestantes golpean a Andrónico Luksic a la salida de tribunales

Es un progrre...como cualquier otro, pero un progre poderoso
:monomeon: Luksic enemigo numero uno del antroniano no progre amante de la moral y las buenas costumbres
 
Estaba viendo la wea de tribunales y q onda el qliao, fue a dar jugo a la wea, si yo tuviera esa plata q me digan lo q quieran, no se ando preocuoando de weas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
ahora hay que pegarse un fotoshopeo del ruso asesinado por el turco y cambiarlo por el Luksic :sisi:
27xjzh5.jpg
 
Estaba viendo la wea de tribunales y q onda el qliao, fue a dar jugo a la wea, si yo tuviera esa plata q me digan lo q quieran, no se ando preocuoando de weas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mas cuando la principales inversiones privadas del país son Alto Maipo y Minera Cerro Centinela (en operación, más de 3000 empleos).

Perder el tiempo con un vagoneta y mantenido del congreso.:hands:

:yoshi:
 
Creo que la Kel tiene al pololo empresario que webea por ese sector, así que demás que como suele suceder en toodo tipo de weas, cada uno defiende sus intereses :hands:.

Ahora el tema es que sin proyectos el país siempre va estar estancado y cada vez más caro, porque guste o no, el PIB y el ingreso se ve fomentado por ese tipo de proyecto.



Ashesino!!!!, no queremos electricidad, queremos trekking....

:grito:
Es solo casualidad que este pais sea defendido como reserva de la biosfera al nivel de Costa Rica, pero por otro lado este lleno de guatones que con suerte mueven la raja para ir al mall.
 
Este es una lacra y ser siniestro sediento de poder y dinero.
Por algo tiene la caga en el.norte y angelinni en los bosques y el mar
 
Mas cuando la principales inversiones privadas del país son Alto Maipo y Minera Cerro Centinela (en operación, más de 3000 empleos).

Perder el tiempo con un vagoneta y mantenido del congreso.:hands:

:yoshi:
jajjajaja, la dura, ese qliao debiera estar en su isla tropical con 10 maracas y dejarle los cachos al hijo
 
Volver
Arriba