• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manifestantes golpean a Andrónico Luksic a la salida de tribunales

:lol2:

De verdad la elite defiende a Luksic? Puta el foro culiao decadente

:maestro: Ser el hueón más millonario del Chile y no poder caminar en paz por las calles tu propio país

Ojalá siga sufriendo sicológicamente, asesinenlo en un par de años más
Que tiene de malo ? Acá lo defendemos y apoyamos su gestión.
:idolo: Elite
 
Viejo qlo afeminado, se siente ofendido... Si fuera más machito lo encara solo al crapula
 
que le saquen la chucha no mas...ese nefasto tiene la caga en antofagasta, desde la contaminacion de sus mineras, el caos vial por su ferrocarril y ahora ultimo los galpones del puerto que contaminan todo el centro.
 
que llame a su amiga la gordi
y a sus consuegros al guano y romina powellll :pulento: pa que le canten un poquito y le suban el animo
 
:lol2:

De verdad la elite defiende a Luksic? Puta el foro culiao decadente

:maestro: Ser el hueón más millonario del Chile y no poder caminar en paz por las calles tu propio país

Ojalá siga sufriendo sicológicamente, asesinenlo en un par de años más

adriaticfb.jpg


siendo dueño de todo eso me importaria un reverendo pico caminar tranquilo por el paseo ahumada
 
Probablemente no le dolieron los golpes ya que es igual que nosotros pero poderoso :troll:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
No Alto Maipo??. A pesar de que a Luksic lo encuentre nefasto, no les creo para nada la postura altruista de los zorrones Astorga ya que se sabe que tienen negocios ahí. :cafe3:
En todo caso, gener a esos csm ya les había pagado en los 90 parece.

El juicio tuvo sus momentos cómicos y delirantes ajajaja.
 
ahora a esperar que el antroniano rivas amanezca boca abajo en el mapocho...
 
:lol2:

De verdad la elite defiende a Luksic? Puta el foro culiao decadente

:maestro: Ser el hueón más millonario del Chile y no poder caminar en paz por las calles tu propio país

Ojalá siga sufriendo sicológicamente, asesinenlo en un par de años más
Yo creo q muy poca gente asquerosamente rica como luksic, q saquea un país y da nada a cambio, puede caminar tranquilamente en su país.
En Chile son pocos los q hicieron fortuna en buena ley... Y esos no son "famosos"
 
Mañana el cobre se va a la chucha

Lo unico que me pregunto es

¿cuantas perras exquisitas se culiara este weon al mes?

Si yo tuviera toda esa plata, la gastaria en puras perras culias.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba