• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manifestantes le sacan la CTM a "jóben" que sacó una pistola en medio de la marcha

por aweonao, cómo chucha se le ocurre sacar el arma?
 
Viendo el desarrollo de la noticia, me digo :
-¿Puta la weá pendejo qlo,porqué sacaste el fierro de fogeo wn?.
-¿En la bolsa llevabas cositas hurtadas?,¿Porqué ibas tan tapado xoro?
Nada de esto hubiera pasado,y yo no estaría escribiendo weas :basura:
 
que lata que siempre cosas lagis como esta acaparen toda la atención y el motivo principal de la manifestación pase a un segundo plano... a este ritmo voy a tener que desembolsar los 11 palos que le debo al estado por el crédito, porque sería iluso pensar en una reforma educacional y que me perdonen la deudita U.u
 
1ra respuesta zurdil: Bien ctm! abajo este qlo encapuchado infiltrado que empaña el levantamiento del pueblo en la marcha. Paco qlo infiltrado y de la ANI , muerte a los qlos!

2da respuesta zurdil: Grande estudiantes! Demostrando que nuestra fuerza es superior a los vándalos encapuchados. Porque los medios pinochetistas no muestran esto en vez de los desmanes? Hijos de puta, ya van a caer!

3ra respuesta zurdil: -Wn al final era un obrero, nos pasamos.... deja arreglarla- , Abajo el qlo que defiende al patron! desclasado hijo de la educación pauperrima!

:lol2: son un chiste
Que weá estás hablando saco de weá :lol2:
 
Que weá estás hablando saco de weá :lol2:

Y lo increíble es que, no solo cree que eso tiene tiene algún grado de coherencia propia de un adulto (para un niño de 7 u 8 años podría ser), si no que además cree que es un comentario tan "sagaz", tan "suspicaz" que deja en empelota las profundas contradicciones del zurdaje "comeguaguas", y con un toque incluso "sarcástico" .

Cuando en realidad, con un par de faltas ortografía, pasaría piola como un comentario en el muro de Facebook del guardia "No estoy cerioo el. Corte pelo ace cer cerio" :lol2:
 
2da respuesta zurdil: Grande estudiantes! Demostrando que nuestra fuerza es superior a los vándalos encapuchados. Porque los medios pinochetistas no muestran esto en vez de los desmanes? Hijos de puta, ya van a caer!

:lol2: son un chiste

Y eso se supone que deja mal a los zurdos? Puta que eri weon :lol2:
 
1. Si es bombero, merece mi respeto y más que el `pueda tener de simios- vándalos que andan saqueando farmacias , supermercados, etc encochinando y aprovechándose de las manifestaciones , infringir la ley y provocando desorden en contra del ciudadano de pie.

2. Si es guardia de la famarcia o el super, fijo que le paguen por andar disparando al aire si lo hace gratis es un wea.

3. Claramente no es paco ni manifestante, ¿ es un guardia defendiendo el local en que trabaja?¿ Mató a alguien? ( habrá que ver las circunstancias para determinar responsabilidades penales, si es así bien fácil la tiene la defensa) . Que sea de la católica da lo mismo , solo en el antro puede tener relevancia esa wea.

Saludos.
 
Me dasagrada que algunos aca a los guardias los traten de fachos pobres, hace poco donde trabajo me puse a conversar con ciertos guardias y su pega es super volatil, los mueven de pega a donde decida la compañia, pueden pasar meses esperando por un misero turno, muchos tienen dobles pegas, etc.,por lo anterior no me sorprenderia que el tipo quiera defender su fuente de trabajo, porque el patrón al menor disgusto con un guardia llama a la central de estos weones y los reemplazan y los sacan de la pega.

Probablemente el weon creyo que haciendo esta wea la hacia de oro, lamentablemente no fue asi.

No olvidar antronianos que mucha gente trabaja en lo que sus capacidades le permite,de seguro no pudieron ser algo mas en la vida y les alcanzo para eso no mas.
 
Me dasagrada que algunos aca a los guardias los traten de fachos pobres, hace poco donde trabajo me puse a conversar con ciertos guardias y su pega es super volatil, los mueven de pega a donde decida la compañia, pueden pasar meses esperando por un misero turno, muchos tienen dobles pegas, etc.,por lo anterior no me sorprenderia que el tipo quiera defender su fuente de trabajo, porque el patrón al menor disgusto con un guardia llama a la central de estos weones y los reemplazan y los sacan de la pega.

Probablemente el weon creyo que haciendo esta wea la hacia de oro, lamentablemente no fue asi.

No olvidar antronianos que mucha gente trabaja en lo que sus capacidades le permite,de seguro no pudieron ser algo mas en la vida y les alcanzo para eso no mas.

Bonitas palabras, pero la weá no es así.

Yo sí tengo amigos que son guardias de seguridad, incluso iba a con ellos al gimnasio a entrenar, y todos los weones tenían claro que cuando queda la cagá lo mejor siempre es dejar botado la pega, ya que ni el jefe ni el contrato te va a cubrir la mansa cuenta en la clínica por la sacada de chucha. "Es mejor verla por uno" es la frase.

Este simplemente se pasó de aweonado :lol2:
 
Me dasagrada que a los guardias los traten de fachos pobres, hace poco donde trabajo me puse a conversar con ciertos guardias y su pega es super volatil, los mueven de pega a donde decida la compañia, pueden pasar meses esperando por un misero turno, muchos tienen dobles pegas, etc.,por lo anterior no me sorprenderia que el tipo quiera defender su fuente de trabajo, porque el patrón al menor disgusto con un guardia llama a la central de estos weones y los reemplazan y los sacan de la pega.

Probablemente el weon creyo que haciendo esta wea la hacia de oro, lamentablemente no fue asi.

Lo más seguro es que esos guardias y carabineros -a los que constantemente los zurdos rotean y miran en menos tratándoles de "fachos pobres"-, no tienen ninguna otra pretensión más que ganarse sus lucas, cuidar su pega, y darle de comer a su familia, sin darle el trasfondo político de lucha de clases con el que lo analizan los zurdos. Pues estos viven en un mundo de fantasia en el cual creen que están en una constante guerra, de que pronto se avecina la anhelada revolución, viendo enemigos hasta en simples guardias.... sin ver la parte real: la del trabajador que simplemente hace su pega para poder comer sin ninguna motivación política (de lo contrario, cualquier trabajador sería un "cómplice" del empresariado; un maldito desclasado que con su trabajo apoya a la empresa de su jefe/empresario vendiéndose por unas simples lucas).

En el fondo para ellos un desclasado viene a ser cualquier persona que siendo un trabajador (o sea, como el 99% de las personas) no comulga con su mismo pensamiento político, es decir, las únicas personas inteligentes y valiosas que tienen real "conciencia de clase" vendrían a ser las pocas personas que han visto la luz del marxismo.
Pues en su dicotómica y limitada visión de la realidad sólo existen las clases sociales, las personas sólo son clasificables por su clase social, y todo deberá ser analizado siempre desde ese punto de vista clasista, no hay nada más que eso, por eso no hay nada más previsible que el discurso zurdo.
 
Última edición:
Se les extraña viejos!

Con ustedes tendríamos la casa ordenadita

chigol3.jpg
y a todos hablando en flaite... :nonono:

Ah no, este negro culiao desclasado que defiende el capital del patron fijo que es @Nemesiis :lol2:
debe ser familiar de zervecerdo..
 
Un dia se van a pillar con un shoro de verdah y ahi va quedar cualquier fiambre y chocolate. Se va poner terrible fome la wea.
 
Volver
Arriba