• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mantienen relacion con sus compas de la U

tr0d

Pendej@
Registrado
2014/07/29
Mensajes
124
Sexo
Macho
eso, hicieron amigos en la U.
o mantienen otras amistades?
 
Solamente por motivos de intereses, paleteadas favores etc después con cuea hablamos por face, mis amigos de verdad son del colegio, años que somos compás

enviado desde mi moto G
 
La wea era que en mi caso con mis ex compañeros seguimos carreteando,conversando etc. Por lo menos encontré buenos amigos en esa caga.

Jigosians
 
Última edición:
yo si, seguimos carreteando de vez en cuando tenemos tiempito en el fin de semana, hice buenas amistades... con la única que nos juntábamos también en el grupo pero desapareció fue mi ex :buenaonda: había que sacrificar a alguien :sisi:
 
sagradamente todos los miércoles nos juntamos con el grupo de amigos de la u, en el mismo bar de siempre.
 
yo si, seguimos carreteando de vez en cuando tenemos tiempito en el fin de semana, hice buenas amistades... con la única que nos juntábamos también en el grupo pero desapareció fue mi ex :buenaonda: había que sacrificar a alguien :sisi:
Jajaja en mi caso pasó lo mismo.... Pero el sacrificado fui yo. Por decisión propia eso sí, porque puta que fueron cahuineros y eso me apesta.

Fueron buenos compañeros de U, nada más.
 
Lamentablemente no, es una de las razones por las que me tienta a poner face, ademas como vivo en otro pais nunca calzan las juntas.
 
Por wasap.... Nos juntamos con unos q otros derrepente. Trabajo con algunos tb, casi nunca de carrete.... Nos juntamos todos en viña si o si una ves a año para tomar drogarnos y weiar

Con los del colegio, pffffff, siempre.

Lo q si "decidí" no tener más amigos (de esos q conozco en la pega)
 
Pocazo. Mantengo contacto con una que otra compañera para pegarnos sus tachengou y sería.
Mi núcleo de amigos que mantengo hasta el día de hoy son barrio-colegio.
 
Desafortunadamente la mayor parte de mis compañeros de la U, son weones arribistas y mitomanos ..... la última vez que nos juntamos prácticamente todos eran grandes empresarios, les iba la raja, trabajaban en puestos gerenciales y weas asi ....... y a la hora de pagar la cuenta lloraron tanto que yo la pagué completa. Además el rubro en el que nos desarrollamos es relativamente pequeño, todos se conocen y la verdad es que de las historias que contaron, no cuadraba ni una, en especial la de una weona que decía trabajar para Pro-Chile como gerente de desarrollo en Conce y justo yo conocía al Director de Desarrollo de Pro-Chile ya que habíamos estado realizando algunos estudios de mercado para Australia y Nueva Zelandia. Un día el weon me llamo para comentarme que teníamos que realizar una gira a estos países en una ronda de reuniones que se consiguieron y aproveché de preguntarle por la weona y me dijo que si la conocía y que era la mejor secretaria bilingue que habían tenido en años ....... :nonono:

Desde ahí ya no fui a más reuniones de ex compañeros y sólo me junto con 1 ó 2 ocasionalmente.

Con los de la media, esos weones si. Nada de poses a pesar de que hay weones que manejan camiones de la basura hasta ingenieros nucleares; pero como todos nos conocimos en la etapa en que no haces diferencias sociales, si no que amistades de verdad, las reuniones son buenísimas y nos preocupamos de ayudar (conseguir pega o cosas así) a los que no les ha ido bien.
 
Como con 4, de esos soy cercano con 2 y carreteo regularmente con 1.
Ed basica y media totalmente sin contacto, no me interesa volver a verlos, pero espero esten todos bien.
 
Si, con cierta frecuencia lo hacemos, con la dificultad personal que vivo en Rancagua y cuesta viajar un poco, a pesar que la wea queda al lado de Santiago
 
Volver
Arriba