• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mantienen relacion con sus compas de la U

puta como con 2 solamente, los demas weones se pusieron a trabajar y se empezaron a pasar a mierda ( :monomeon: lo unico que hacian cuando nos juntabamos era hablar de pega y plata)
 
Todavía hablo con 3 wns y nos juntamos casi nunca. Terrible fome el curso culiao.

Con los de la media me junto siempre :buenaonda:
 
Cuando estés triste, por que una amistad perdiste,
busca al mas bueno, busca a Jesús.....
Óyelo,éscúchalo,te esta buscando amigo,
óyelo,éscúchalo,te esta buscando a ti. :jsong:


querí conocer a jesus? :orejon:


0.jpg
 
Desafortunadamente la mayor parte de mis compañeros de la U, son weones arribistas y mitomanos ..... la última vez que nos juntamos prácticamente todos eran grandes empresarios, les iba la raja, trabajaban en puestos gerenciales y weas asi ....... y a la hora de pagar la cuenta lloraron tanto que yo la pagué completa. Además el rubro en el que nos desarrollamos es relativamente pequeño, todos se conocen y la verdad es que de las historias que contaron, no cuadraba ni una, en especial la de una weona que decía trabajar para Pro-Chile como gerente de desarrollo en Conce y justo yo conocía al Director de Desarrollo de Pro-Chile ya que habíamos estado realizando algunos estudios de mercado para Australia y Nueva Zelandia. Un día el weon me llamo para comentarme que teníamos que realizar una gira a estos países en una ronda de reuniones que se consiguieron y aproveché de preguntarle por la weona y me dijo que si la conocía y que era la mejor secretaria bilingue que habían tenido en años ....... :nonono:

Y cuánto ganai mensual? Te faltó eso po wn.
 
No estimado, a la universidad se va a estudiar, no a hacer webadas :buenaonda:

Tengo pocos amigos (contados con los dedos de 1 mano), ninguno de universidad.
 
si, los veo regularmente a las cacas qlas.

el miercoles me junté con 3 y el viernes nos juntamos como 10 pa ir a una tocata.

---

Me equivoque igual un poco, los que comenté son amigos de la U. Compañeros onda de los wnes que entraron conmigo a la carrera, mantengo contacto solo con 2.
 
Última edición:
hasta ahora hablo con un excompañero, el resto ni una wea.
 
Con los de básica sí, con los de media regularmente aunque menos y con los de la U no nunca, culiaos charchas.
 
No, para empezar nunca fueron amigos ni nada por el estilo.
 
sí, con mi compadre de la u trabajamos en el mismo liceo, y con dos de los amigotes estamos en el mismo Mg.

con el resto, siempre carreteamos en los respectivos cumpleaños, mantenemos contacto frecuentemente y cuando se peude nos curamos raja y nos cagamos de la risa recordando las mismas estupideces que hemos contado 535644 :lol2: veces.
fui afortunado, me tocó una generación de culiaos a toda raja.
con las compañeras poco y nada, mi ex polola era compañera, y desde que me mandaron a la chucha que no hablo ni las veo... :sm: .

ya van 3 años desde que salimos, pero es sagrado que el primer sábado de diciembre nos juntamos todos, incluso los de stgo o rgua, en el jardín botánico, hacemos el terrible asado, tomamos más copete de la mierda, y después nos vamos a jugar a la pelota a una explanada grande de pasto que está relativamente escondida. el festival de patás descalificadoras y sacás de chucha de weones curaos ahí es notable, las carcajadas y la alegría sonbran en ese momento :lol2: .

por lejos la mejor etapa de mi vida, puta que lo pasé bien en la u wn :ojazos:

:idolo: los k-bros :alabar:
 
Última edición:
En serio? Porque no te veo para nada aproblemado cuando se trata de hablar de tu exitosa vida laboral.
Me refería a conocidos en el mundo real.
La gente de acá no la conozco (solo 4 o 5) y normalmente cuando hablo de mi "exitosa" vida laboral lo hago trata do de dar a entender que todos pueden si se esfuerzan.
 
Volver
Arriba