• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mantienen relacion con sus compas de la U

Me refería a conocidos en el mundo real.
La gente de acá no la conozco (solo 4 o 5) y normalmente cuando hablo de mi "exitosa" vida laboral lo hago trata do de dar a entender que todos pueden si se esfuerzan.

Ya, entonces di cuánto ganas mensual y luego dices que todos pueden llegar a ganar eso y a ser tan exitosos como tú.
 
Con mis compas de la U son pocos los que veo actualmente.





A mis amigos del imageboard los veo mas seguido aunque ya los funaron o se cambiaron de nombre y ahora manejan autobuses escolares o son profesores de básica .




DD
:gato:
 
Me cambié de carrera y no he hecho ningún amigo, tengo conocidos, pero siempre me he juntado más con mis amigos del colegio nomás.

Igual es triste la weá :lol2:
 
Tengo a los amigos y a los que me caían bien en facebook y mantengo contacto con ellos.

Los tengo a ellos y a unos cuantos más en LinkedIn

FIN :hands:
 
las relaciones q hago son solo circunstanciales. amistad y amor para toda la vida no existen en mi mundo
 
Amigos es una palabra muy grande, no se hacen de un dia para otro y estos estan en las buenas y en las malas, no tengo amigos pero varios conocidos con los que no me interesa en lo absolutomser amigos, no me interesa la gente superficial:foreveralone::sm:
 
Con 3 he hablado en el último tiempo (de la U).

Del colegio hace omo 1 año y algo y ni ahí :lol2:
 
No, solo fueron compañeros de clases nomas y para temas puntuales. Incluso no tengo a ninguno en fb xD mis amigos son todos practicamente del cole. Todos los veranos nos juntamos el medio piño de wnes a carretear o acampar aun que estos ultimos años la wea a pasado de carrete a convivencia. :lol2:

Mas de la mitad ya estan casados y con hijos. Asi que llegan con la señora y los crios :tata: somos poquitos los que vamos quedando solteros :sm:

Enviado desde el baño sin confort utilizando Tapatalk
 
No, son puros weones exitosos, los odio. :yaoming:. Mis amigos son los del barrio, desde siempre, los demás no me interesan.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Con dos amigos del colegio nos mantenemos en contacto casi a diario... Con los amigos de la U todos los días hablamos y nos cagamos de la risa,.. En vez de hacer estupideces juntos, las hacemos cada uno por separado y después las comentamos... Somos una manga de pendejos inmaduros que nos llevamos la raja.
 
Igual conozco y bacilo con varios wns, pero los mantengo a distancia...en la U me di cuenta que hay mucho wn de plastico, son pocos los que considero the real pana.
 
Con amigos de la U una vez al año los veo onda organizacion por facebook y eso seria.. si no sus saludos a los amigos por facebook cuando toca el cumpleaño de turno...
Mantengo mas contacto con los excompanleros de basica y media que con gente de la U.
 
No, nadie más arribista que tú (y eso es harto decir).

x2

Cuidado que ese es el macho alfa empalador, viene al antro a jactarse de sus negocios y cuanto ha culiado.

No sé, a mitómanos culiaos como ese nunca les he podido creer. Hay que partir de la premisa que un weon exitoso de verdad en ambos ámbitos, JAMÁS postearía aquí o malgastaría su tiempo en un sitio como éste :lol2:
 
Volver
Arriba