• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mantienen relacion con sus compas de la U

aún mantengo relaciones con algunos wns de mi primera carrera, en especial con uno... puta q la webié y puta q formé lazos fuerte con esos wns... con esos qls nos fuimos de campamento, nos echaron de bares x curaos, nos agarramos a combos con otros wns x defendernos, hasta culiamos minas en común, ibamos al estadio, nos contabamos penas de amor y hasta entremedio de un copete salieron a la conversa dramas familiares o de plata... Cuando nos juntamos seguimos siendo esos mechones flojos, curaos y wenos pal webeo, solo q tenemos obligaciones y 10 años y 10 kilos más. No hablamos de pega ni de plata. Igual tristemente el contacto cada vez es menos x razones obvias (pega, cambio de ciudad, dos ya son papás).

con los wns de mi 2da carrera solo mantengo cercanía protocolar q no va más allá de un like o de un comentario en fb. Las pocas veces q me junté con ellos una vez egresado había mucho wns pasado a huano haciendo comparación entre sueldos y hablando de sus publicaciones. Nunca más me junté con ellos.
 
Última edición:
Los amigos que me he hecho en la universidad los veo con suerte unas veces en el semestre, aunque extrañamente la última vez que nos vimos fue esta semana porque me invitaron al cine ya que tenían entradas gratis, incluso me vinieron a buscar a la casa. Se pasó la raja :)

Y el resto de personas, sobretodo en mi carrera, son conocidos buena onda pero que no alcanzan a ser amigos.
 
x2

Cuidado que ese es el macho alfa empalador, viene al antro a jactarse de sus negocios y cuanto ha culiado.

No sé, a mitómanos culiaos como ese nunca les he podido creer. Hay que partir de la premisa que un weon exitoso de verdad en ambos ámbitos, JAMÁS postearía aquí o malgastaría su tiempo en un sitio como éste :lol2:

También me sobra tiempo :troll:

De todas maneras y en general de todas las opiniones que pueda leer por aquí, la tuya me importa un reverendo coco :vale:

Te cite solo para asegurarme que lo sepas :lol2:
 
Si, con la mayoría del grupo que se formó.
A diferencia de muchos, las amistades de colegio se perdieron.

Enviado desde ChatHotTalk
 
de la u solo 1 el resto valia lo que es callampa. los elimine
del colegio 2 y al resto los tengo ahi no mas por barsas e interesados.
 
Volver
Arriba