• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manuel Lagos se declara culpable por trafico..pero

Me recordó el caso de un fotógrafo que conocí.

mmmm...lo conociste...cuenta los detalles :lol2:

al caso, que se hace el wn el qlo, demás que vendía, tal vez a los amigos y cercanos pero de que vendía... vendía el perro culiao, así que bien aplicada la condena, y que la ley este mal hecha es una cosa, pero aun así es ley y se cumple o la cana...que a epiteto de nada diré que ojala se lo hayan culiado hasta el intestino delgado y mas allá.
 
Entonces, según él, para no ir a la cárcel se declaró culpable siendo inocente. Me recordó el caso de un fotógrafo que conocí.

Lamentablemente la ley está hecha así, como las torturas en la edad media que te obligaban a confesar, ahora la tortura es alargar tu juicio hasta el infinito... a menos que te declares culpable.
 
lo dire como lo diria mi viejo.. TE MANDASTE UN CAGAZO? ES PENADO POR LA LEY?? CAGASTE TE MANDO SALUDOS
 
500gr de marihuana son mas menos $3.000.000 de pesos, o 1500 pitos
¿para qué quiere tanto? los que fumamos y no traficamos jamás vamos a tener magna cantidad, con cuea 10 a 15gr, lo que es un consumo como para un mes si fumas un pito al dia.
Culiao mentiroso ¬¬
 
Pa los que preguntan, un gramo equivale mas o menos a cuatro pitos de medida estándar.
Por lo tanto en medio kilo tenemos mas o menos unos dos mil pitos. Si dividimos esa cantidad en un consumo promedio diario, serían 5,5 caños diarios. Un fumador adicto de cigarros fácilmente puede consumir 10 cigarros diarios. Por lo tanto, medio kilo perfectamente puede ser la reserva para el año :awesome:
 
a quien chucha le importa este feo culeao?, acaso tenemos que sentir lastima por el weon solo porque sale en la tele?
 
Volver
Arriba