• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mar Para Bolivia

cuando vaya a Bolivia, llevaré una botella con agua de mar...con eso basta.
 
NO MAR PARA BOLIVIA un pais se va a desarrollar de alguna u otra manera ai tiene el ejemplo de suiza wn ke encuentro que es un pais a toa raja sin mar
por ultimo que webeen pa legalizar la coca o la marihuana i ai van a tener harta plata pa desarrollarse

Mar querian los weones
 
son mas wnes... tienen el meo ni que pais... si aprovecharan todo lo que tienen de forma turistica.. serian la raja...

pero le siguen echando la culpa a la ausencia de mar y no hacen nada por buscar otros medios de generacion de ingresos :nonono:

suiza es un pais la raja y sin mar...

ademas ellos firmaron un tratado hace 103 años que dice que renuncian a los territorios...

asi que me chupen la tula primero si quieren mar
 
diego15a dijo:
No, ellos lo perdieron por maricones, nosotros tenemos hasta el derecho de mofarnos de su situación.

Y además, si fuese por eso, nosotros tendríamos que andar llorando con los argentinos por las cosas que perdimos, pero no!
Porque hay que tener dignidad, y acomodarse a lo que se tiene.

Salu2

opino lo mismo :) ... boliviano = maricas llorones :P
 
Si Argentina devuelve las pampas... incluyendo todas las provincias del Sur (en todo caso, para ellos Argentina es Buenos Aires) Chile podria pensar en devolver el mar boliviano... Jajaja!!
 
Me importa una raja Bolivia y su pretensión marítima

Es de mentalidad subdesarrollada culpar de las desgracias económicas a una situación geopolítica de carácter mediterráneo

A la mierda con Evo y su populismo
 
oie wn los cholos son toos llorones wn....como otros paises surgen y sin llorar por mar....ah?

suiza por ejemplo...es mas bkn k toos aka y ni webean por una kaga d mar.....

CHolos = Marikones Llorones...:P
 
yo creo que no..
generaria mxo conflicto por los ke se oponen..
pa ke andar con mas mala onda?
 
DREYNOSO
Ubicación:
Fuera de Chile

Me hay visto las weas, si no soy de aca no opinis weas laateelhoyo
 
cuando manden bolivianas ricas pa trabajar como nanas... recien ahi estaria escuchando las peticiones de los bolivians CTMs
 
a ver weones, pa los que no cachan: ¿uds wnes creen que toos los soldados que murieron en Guerra fue en vano? y quieren devolver mar a Bolivia??? ...tan weones del hoyo!!! , ellos que sigan weando, pero nosotros los chilenos no seamos weones todo lo que hay en Chile es de Chile y punto ...los bolivianos, y peruanos que sigan llorando por sus perdidas!

PD: buena idea la de las mangueras XD
 
Bolivia Es Un Error Geografico,tarde O Temprano Tendra Que Anexarse A Uno De Sus Vecinos Con Mar.
Mas Posiblemente Al Peru,de Donde Nunca Debio Separarse.
 
Sky Link dijo:
¿¿¿Tiene sentido darle salida al mar a un país que está destinado a desintegrarse???

nacion%20camba%20mapa.gif

Ni siquiera los bolivianos se sienten cercanos o afines. Los bolivianos orientales hace rato que tienen gana de independizarse de los bolivianos altiplánicos. Ellos siempre se percibieron como otro país (o países ya que los tarijanos también se sienten distintos) por que cultural, incluso etnicamente son distintos. Ellos son de origen europeo, guaraní o su mezcla. A diferencia de los altiplánicos casi todos aymarás o quechuas. Además los bolivianos orientales jamás se han sentido identificados con la eterna excusa barata del mar y toda la parafernalia que lo rodea. Incluso llama la atención que la provincia de Santa Cruz, en esa zona, es la mas desarrollada de la anarquica y agonizante Bolivia y que también sea la provincia mas lejana al mar...

aymara.gif

aymara2.gif

Si hasta el dirigente aymará Felipe Quispe planteo una vez formar una República del Coyasuyo en el altiplano, que solo incluyera personas de raza aymará y coyaparlantes. Es decir quedaban excluídos sus socios quechuas. Cosa incluso alentada por el cocacrata entoindigenista (menos mal que "no es" racista... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ) de Evo Morales en su momento...

bandera-aymara.gif

_41526010_evobb1.jpg

Si hasta los aymaras (junto con sus "socios" quechuas) tienen bandera propia

bandera_crucena.gif

ImagenNoticia65689.jpg

Y los bolivianos orientales igual...

bandera.gif

Y la provincia de Tarija tampoco es la excepción... Si hasta himno propio tienen...

0097892B.jpg

Incluso como será la cosa que el delirante cocacrata de Evo Morales quiere cambiar la bandera boliviana añadiendo parte de la bandera aymara, o sea que se pasa por la raja a los bolivianos orientales, 1/3 de la población y que no son aymarás ni quechuas... Y eso que "no es" racista... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=279704&IdxSeccion=100439

¿¿¿Vale la pena darle salida al mar a un territorio que ni siquiera tiene lógica de país??? Acá hay regiones con banderas, pero el país a pesar de todas las cosas igual tiene unidad patria. Hay sentido de unicidad, al revés de este molesto país vecino que vive hueviandonos.

Además todos sabemos que la falta de salida soberana al Pacífico es una excusa patética para justificar su subdesarrollo evadiendo su propia responsabilidad, siendo Bolivia un mendigo sentado en un trono de oro...

Haciendo política ficción... Imaginemos que le damos a los bolivianos un corredor al norte de Arica y luego se desintegra como presumo que pasará tarde o temprano... Quedaría con salida al mar solo la zona de esa hipotética "República del Coyasuyo". ¿Y si esa zona por la razón que fuese termina anexada a Perú? Si eso pasase, Perú se anexaría el corredor... O sea que al final le hubiesemos cedido territorio a Perú y no a la Bolivia que habría dejado de existir...

Es solo ficción, una suposición... Pero a mi la idea de regalar territorio a los peruanos "por que si" o por un "accidente del destino" me emputece, de la misma manera que me emputecería darle una salida injustificada al mar a los bolivianos.

Solo los weones tontos que no conocen ni siquiera cosas básicas de política internacional pueden creer ingenuamente en la pomada de los "países hermanos" para darles "por que si" salida al mar, llamense comunachos o culaquier otros zurdos weones "latinoamericanistas" mamones.
Bolivia no necesita salida soberana. Nosotros tenemos acuerdos con ellos que no han sabido aprovechar. Si ellos no tienen lógica interna para manejarse no es culpa nuestra ni de la Guerra del Pacífico. Antes que pensar en resolver problemas internos ajenos con soluciones estúpidas, deberíamos pensar primero en los nuestros.

Darle salida al mar a Bolivia carece de todo sentido.

Y si llegase a haber alguna vez un eventual intercambio territorial tendría que analizarse la posibilidad de tener acceso a la cuenca de los lagos altiplánicos para tener acceso a agua. Pero a Perú no le conviene dejar de tener frontera con nosotros y hay que acordarse también que de Perú depende darle salida al mar a Bolivia, que ni siquiera es un país sino mas bien un proyecto fallido de país y en lenta agonía.

De todas formas, ni aunque se diese esa última posibilidad:

evo.jpg



¡¡¡NI CAGANDO MAR PARA BOLIVIA!!!

:clap: :clap:

interesante y acertado, nada mas eso, algo ganado en una guerra se devuelve con otra guerra. No existe otra manera de devolver territorio creo yo

asi que
Pico pa Bolivia, mar los chuchetumares
 
no nica a esos weones ademas con lo corruptos q son va a quedar la caga
quizas si tienen masr cuantas weas de traficantes iran a pasar a llevar droga y weas
 
Ni cagando culiao !!! uanta sangre se derramo por esas tierras ... seamos mas respetuosos por los heroes y la gente que se sacrifico por tener una patri como la que tenemos ..!!
 
Para que les vamos a dar mar...pa que saquen sus weas de hojas...

no les demos soberiania...ni siquiera la van a saber ocupar...

los paises crecen con la educacion...no con agua salada....


sin ofender
 
Volver
Arriba