• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mara Sedini, futura vocera: “La insurrección de octubre del 2019 me quebró el alma… y miren dónde me llevó”

1. No te comportas igual en casa y en el trabajo, puedes seguir siendo tú, pero moderadamente ... sin garabatos, seleccionando bien tus palabras y gestionando adecuadamente el tiempo de tus interlocutores.

Eso no te quita autenticidad, te suma profesionalismo. La autenticidad está en cómo los dices, ritmos, pausas ....

Me llama la atención que para alguien que está certificada en comunicación, no pueda comunicar asertivamente, que era lo único que debía hacer.

Y era sencillo, porque no tenía que preparar el discurso o buscar los datos, porque las minutas las preparaban otros ... solo tenía que poner la cara y decir la minuta de forma directa, honesta y, sobretodo, CORRECTA ! = asertiva.

Agregaría corroborar la información, con cada ministerio, google y chat gpt si es necesario - con fecha y hora - porque si cambia algo, puedes decir que hasta tal fecha esta era la información que tenías, y agradecer la actualización a quien te corrige

Si te preguntan algo fuera de la minuta, dices respetuosamente que ese punto de prensa es para hablar de x tema - a lo Vallejo -, y dejas abierto organizar otra instancia para revisar ese tema que te tocaron ... y lo gestionas con tiempo para prepararte bien.

2. Siempre tienes que hacer las cosas bien, para que te consideren a futuro - eso puede ser en un mes, un año o en 10. Y eso significa, además, jamás hablar mal de alguien del trabajo, aunque hayan sido como el pico ...

Siempre siempre puedes decir "aprendí bastante sobre tolerancia y lo duro que es el mundo político", no estás mintiendo sobre tu experiencia ... pero es más CORRECTO que "me dijeron que actuara", "me pidieron cargos". Con lo primero te haces cargo, con lo segundo ... te victimizas.

Yo habría corregido al que me dijo eso del "gobierno de los fome" ... "el gobierno de los serios, es la palabra correcta", habría dicho, si hasta Kast se tira sus tallas.

Con respecto al tema de los puestos, eso es la política .... "el juego del poder", ahí decides si ganas un aliado o un enemigo, y si estás recién partiendo ... partir con enemigos es ponerte piedras demás en el camino.

3. No opinar si no sabes. No estás ahí para discutir sobre el trabajo de otros ministerios, eso es una falta de respeto .... así como consideras una falta de respeto que te digan cómo hacer tu trabajo.

Pero, sí estás ahí para discutir en cómo bajar esa información a las personas. Como esta tipa es chora, me tinca que se tiró contra la medida del MEPCO, y desperdició el tiempo que tenía con los ministros para buscar la forma de comunicarlo bien.

3. Observar y encontrar un mentor, yo me habría acercado harto a Poduje. Y si "alguien" ... esos "dos poderosos" que me dan órdenes me piden cosas que no estoy de acuerdo, diría amablemente "mi único jefe es el Presidente" ... yera.

Si tengo un punto de prensa difícil, habría pedido personalmente consejos a Poduje, que me hiciera cagar con preguntas difíciles, como prepararme ... siempre siempre tener un mentor es ideal.

Además, los hombres mayores siempre estarán disponibles para ayudarte ... más si es en pro a que al gobierno/empresa le vaya bien.

Me da la impresión que Marita es soberbia y creyó que se las sabía todas. Ahora anda como maraca despechada, esa weá no se hace.

Usted queda como tonta, weóna y le da razón a la manósfera .... de "emocional".

Como dicen "calladita se defiende mejor"
EmUwc6jU0AEq4DB.jpg

sobre esa persona de RN q la llamaba, yo cara de raja hubiera grabado una llamada de amenaza y le decia, mira acabo de grabar esta llamada, en el momento q me saquen del gobierno se le va a enviar un correo automatico a 3 diarios de circulacion nacional , asi q cuídame

Deberia presentarse a master chef, fiebre de baile VI, yo no entiendo como una maraca farandulera llega a ministra. La camila dejó la vara muy alta para una maraca fasha.

Cómo siempre el fasherio echándole la culpa al empedrado
La vara alta XD, con cierre estuvo trabajando 2 años y de esos se escondia cuando quedaba una cagada y mandaba al choque a los ministros correspondientes

Tres cosas:

1. RN vale callampa y esta lleno de conchesumadres que apuñalarían a sus madres con tal de tener un poco mas de poder. No es necesario saber la mariconeria que le hicieron a Sedini para constatarlo y odiarlo como organización política.

2. Todos los asesores de JAK conocían a Sedini, si querían a una maricona sonriente mentirosa y chupapicos con el poder mejor hubieran puesto a la Karla "Momo" Rubilar, a la Martorell o a la Cecilia Perez.

3. Sedini debió poner su cargo a disposición desde el primer momento que la intentaron pautear fuera de su zona de confort.

Lamentablemente JAK esta mostrando sus verdaderos colores y combinan peligrosamente con la peor version de la UDI y Chile Vamos, y pareciera que los cocos se le cayeron después de la campaña del 2021.
Sedini nunca debio haber aceptado un cargo para el que no estaba capacitada.

Se les olvida que esta wna era una NN aparecida de la nada que se hizo conocida gritando como feriana en un programa de politica porque su sugar daddy le hizo el pituto.

Dio una entrevista polemica a medias, empastillada y victimizandose, pero sin contar la firme con nombres y apellidos, asi como para que la inviten de nuevo a otro programa para dar mas detalles. Busca armar polemica para conseguir pantalla como cualquier ser indigno de farandula.

De pasada hablo mal de todo el mundo, incluidos los chilenos de a pie, porque la culpa siempre es del empedrado, verdad?

Esto es lo que pasa cuando a una tonta mantenida le dan una pega de alto perfil para la que no sirve. Que linda meritocracia de la derecha :hands:

Que saque el onlyfans luego la Mara-quita Sedini , a lo Polizzi, puta que se forraría esta
perrita

Pura Moralina de viejos culiaos

Quiero saber quién fue el RN qué la amenazó para que lo contratara, y que fue rechazado después de haber sido entrevistado por ella y Kast, declarandole la guerra. Está pasando súper piola eso.

Sedini nunca debio haber aceptado un cargo para el que no estaba capacitada.

Se les olvida que esta wna era una NN aparecida de la nada que se hizo conocida gritando como feriana en un programa de politica porque su sugar daddy le hizo el pituto.

Dio una entrevista polemica a medias, empastillada y victimizandose, pero sin contar la firme con nombres y apellidos, asi como para que la inviten de nuevo a otro programa para dar mas detalles. Busca armar polemica para conseguir pantalla como cualquier ser indigno de farandula.

De pasada hablo mal de todo el mundo, incluidos los chilenos de a pie, porque la culpa siempre es del empedrado, verdad?

Esto es lo que pasa cuando a una tonta mantenida le dan una pega de alto perfil para la que no sirve. Que linda meritocracia de la derecha :hands:
Sedini es la tipica maraca que llega a gerente o al directorio a pura corneteada con algun poderoso de la empresa, es altanera y soberbia, mal educada y despues cuando se aburren y la sacan, sale hablando pestes.

Pura Moralina de viejos culiaos

Quiero saber quién fue el RN qué la amenazó para que lo contratara, y que fue rechazado después de haber sido entrevistado por ella y Kast, declarandole la guerra. Está pasando súper piola eso.

Todo el círculo interno debe saber los nombres, pero nadie dirá nada

:idolo: Derecha valiente

no tenía cuero de chancho no más, la política es así: "amistades pasajeras" (cuanta sabiduría)

es cosa de recordar a la matthei y el audio de piñera "hazla ver como tontita", y ahí la tenemos ahora puro dando jugo

es como el futuro de esta loquita, jugar vístima para ganar adeptos en la derecha cobarde y hacer carrera ahí, y después dará jugo eternamente ebria como la otra

sospecho que en la izquierda también se apuñalan, creo que la provoste anduvo lloriqueando

Volver