• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: diplodocus
amo y señor del foro FaranTULA
 
30jhgr8.jpg
 
Soi Juan Felipe Ulloa vengo a aclarar k el se hizo este tema es un stafador k me esta doblando en el antro no soy yo por favor pido k no crean k so yo, si soy gay, pero piola no soy lca y tengo programas en Melipilla pero en buena ojala no sigan tirando mala onda x k soy super sensible por ser artista y me duele k me digas esas cosas, eso,gracias.


wuJHAJhajahsjHAJSHASJSAHASJSAHSAJASHASJASHJSAHASSA

:idolo: Juan Felipe Ulloa
 
Soi Juan Felipe Ulloa vengo a aclarar k el se hizo este tema es un stafador k me esta doblando en el antro no soy yo por favor pido k no crean k so yo, si soy gay, pero piola no soy lca y tengo programas en Melipilla pero en buena ojala no sigan tirando mala onda x k soy super sensible por ser artista y me duele k me digas esas cosas, eso,gracias.

y porque escribes igual entonces (como imbecil) ??
 
Soi Juan Felipe Ulloa vengo a aclarar k el se hizo este tema es un stafador k me esta doblando en el antro no soy yo por favor pido k no crean k so yo, si soy gay, pero piola no soy lca y tengo programas en Melipilla pero en buena ojala no sigan tirando mala onda x k soy super sensible por ser artista y me duele k me digas esas cosas, eso,gracias.

:rofl: eeella , eeeellaa, la sensible, la "hartista" :rofl:
 
demosle de comer a ese troll qleao
que esta chistosa esta wea XD
 
Ese CTM merece que lo PASEN POR LAS ARMAS y SIN RETORNO....

Esto te mereces CTM( ojala te pille )
 
jajajajajjaa empiezen altiro nomás con el bullying con este troll culiao :lol2: :lol2: :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba