• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos Al Desnudo Con Juan Felipe Ulloa el fleto De Melipila!

Estado
No está abierto para más respuestas.
16840_1343553914109_1389067509_30985715_7758319_n.jpg


me asalta una duda, que chucha el guaton culiao engendro del lado izquierdo?

es un enano?


ah y el dandy vale pichula.
 
que xuxa un nuevo owen, que alguien me explique porfa?? XD
 
Oye wn...si quieres hacer el ridículo, no nombres Melipilla...saludos
 
pase a reirme de este sidoso ql :lol2:, nadie conoce la caga de canal de televisión wn, menos compran algun diario de melipilla :lol2:

weco ql, si un dia lo pillo le paso el jeep por arriba :malosi:


csm edito pq no habia visto el primer post, y el wn "jorge sagredo" es primo de mi polola csm :ohno: weco ql.






verda gueon no te creo mentiraaaaa en serio loco smos familiaentonses pero igual no somos polols solo amigos
oye donde vivi en Meli yo soy de la teniente merino al lado delcementerio alladonde mueren los valientes po ja po manda como juntarno a karritiar, vai al barruetos en todo caso kallampim bombim
oye
 
sigue asi cabro, mejora la ortografia eso si.

capacito que algun dia algai en alfombra roja o yingo, grandes programas
 
KIERO HACER UNA ACLARACION SI ESCRIBO MAL ES X K ESCRIBOAPURADO EN ELCIBER DEL MAL DE MELI NO X NO PUEDA ESCRIBIR BIEN Y TAMBIEN KIERO DECIR K SI SOI FAMOSO EN MELIPILLA ME CONOCEN EN TALAGANTE Y EN SAN ANTONIO X K E SALIDO EN CANALES DE mELI Y EN LA JUEZA DE MEGAVISION Y EN ALFOMBRA ROJA Y EN N PROGRAMAS Y VOY A SALIR EN UN REALITI DE CANAL 7 DESPUES ASI QUE CUIDEN ESTO COMOUN ARCHIBO DE UN FAMOSO UNA EXCLUSIVA DEL ANTRO.CL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Y TRAJE DOS VIDEOS K DEMUESTRAN K TENGO N PESO EN LA TV NACI PARA ESTO Y NO X K ALGUNOS ME TIREN PA ABAJO VOY A DEJARLO ESO ESPERO TRAER NUEVAS EXCLUSIVAS DE FAMOSOS GRANDE MELIPILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




http://www.youtube.com/watch?v=MBgOek6NrLs esta teleserie la hise yo y laactue fue elmaximo raiting en Melipilla


http://www.youtube.com/watch?v=Tq7n4lNBNjI buenos aires patito feo salgo en la grabacion

http://www.youtube.com/watch?v=1zbp_YMqGPc


http://www.facebook.com/home.php?#!/permalink.php?story_fbid=147520751966606&id=1389067509


16749_1278553129130_1389067509_30820502_8299203_n.jpg



gloria del realiti canal 13


16749_1278553409137_1389067509_30820509_2290074_n.jpg



canal mega fui al programa la juesa


EN YOU BE HAY N VIDEOS MIOS PAK VEAN Y OPINEN ESO CHAU










muak
41117_1615020740610_1389067509_31646996_6734823_n.jpg
muaktodoartista tiene una inpiracion
 
verda gueon no te creo mentiraaaaa en serio loco smos familiaentonses pero igual no somos polols solo amigos
oye donde vivi en Meli yo soy de la teniente merino al lado delcementerio alladonde mueren los valientes po ja po manda como juntarno a karritiar, vai al barruetos en todo caso kallampim bombim
oye

en la teniente merino la wea flaite :pulento: :lol2: jajajajaa

tu eres el wn que anda acosando al jorge o no ¿?, estuve averiguando y tu eres el wn que lo anda siguiendo y psicopateando o me equivoco enfermo ql ¿? :ohno:

callampa para este wn.
 
la excusa mula 'SI ESCRIBO MAL ES X K ESCRIBOAPURADO EN ELCIBER DEL MAL DE MELI NO X NO PUEDA ESCRIBIR BIEN'. Aprende a escribir bien, mínimo parte repitiendo el segundo básico.


Y los videos :lol2: :lol2: alcancé a ver sólo una parte del primero, no puedes ser tan penca!!!

en fin pasé a reírme del ignorante con delirios de fama.

Al lado del cementerio? donde están esos edificios bien cumas donde las viejas se pusieron a dormir afuera de éstos después del terremoto? :flaite:
 
la excusa mula 'SI ESCRIBO MAL ES X K ESCRIBOAPURADO EN ELCIBER DEL MAL DE MELI NO X NO PUEDA ESCRIBIR BIEN'. Aprende a escribir bien, mínimo parte repitiendo el segundo básico.


Y los videos :lol2: :lol2: alcancé a ver sólo una parte del primero, no puedes ser tan penca!!!

en fin pasé a reírme del ignorante con delirios de fama.

Al lado del cementerio? donde están esos edificios bien cumas donde las viejas se pusieron a dormir afuera de éstos después del terremoto? :flaite:

nah pero ese es el cementerio parque, este wn vive en el cerro al lado del cementerio municipal, puro flaiterio
 
Ah , weon, si escribieras apurado no te darías la paja de ponerle esas rayitas qlias a tus mierdas de post :lol2:
Felipe....me haces taanto reir :lol2:
 
Y tomaron en serio a este troll? :babeando:

P.S: Carla Jara po wn :lol2:, la tremenda envidia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba